Maya Tulum

Maya Tulum

¿Estás planeando viajar a Tulum y no sabes dónde alojarte? Ya no te tienes que preocuparte, pues tenemos una recomendación para ti, lo mejor es que elijas el maravilloso hotel cuatro estrellas Maya Tulum, un establecimiento que te hará sentir como nuevo.

Maya Tulum

Maya Tulum

Sin duda alguna es un alojamiento que te brinda un entorno de máximo relax, el cual se encuentra rodeado de naturaleza, haciendo que tanto tu mente como tu cuerpo logren reconectarse con la paz interior. Es un ambiente perfecto, si te agrada estar rodeado de misticismo y naturaleza.

Se trata de un hotel 4 estrellas al que puedes asistir con toda tu familia, incluyendo a tu mascota, pues allí las admiten bajo petición. Es un establecimiento que te dejará encantado con sus blancas arenas, aguas tranquilas y cálidas de color turquesa, además de otros aspectos muy importantes.

Si eres de los que viaja por cuestiones de trabajo, en el hotel están acondicionados algunos espacios para que puedas conectarte con tu entorno laboral fácilmente, tales como: un área de coworking, internet inalámbrico en todo el alojamiento y una sala de computación.

En tus ratos de ocio, es posible que quieras experimentar visitando cada uno de los rincones disponibles en el hotel, en donde encontrarás diversas alternativas para que no te aburras en las vacaciones.

Un lugar muy recomendado es el centro de bienestar y sanación del hotel, el cual cuenta con 8 salas diseñadas para ayudar a que los huéspedes encuentren tranquilidad absoluta. Allí te puedes aplicar cualquiera de los tratamientos de relajación, que se basan en especialidades mayas antiguas.

Del mismo modo un personal experto realiza terapias con piedras, aplican masajes tradicionales, así como exfoliaciones faciales y corporales.

Otra forma de diversión es dándote un chapuzón en la amplia piscina de borde infinito que posee el alojamiento, para que después tomes el sol acompañado de una fresca bebida que te brinda el bar, tumbado en las camas balinesas con sombrillas en la orilla de la alberca.

Un pasatiempo muy agradable y beneficioso para tu organismo es recorrer los alrededores del alojamiento, en donde hallarás una amplia terraza y un hermoso jardín con toda la naturaleza del sitio.

Relájate tomando el sol en la playa privada de la propiedad, desde donde podrás contemplar maravillosas vistas del mar Caribe, de este modo capturarás momentos inolvidables durante tu estancia en el hotel.

Si lo que deseas es salir y conocer los fantásticos atractivos turísticos de Tulum, te invitamos a disfrutar de los distintos parques de la localidad, tales como:  el Parque La Croc, el Parque Nacional de Tulum, la Zona Arqueológica de Tulum y la Reserva de Sian Ka’an. En cuanto a las playas te recomendamos: Playa Pescadores, Las Palmas Beach o South Tulum Beach.

Después de haber disfrutado junto con tus familiares, llega la hora de descansar en cualquiera de las villas o cabañas con todas las comodidades: WiFi gratuito, TV de pantalla plana, minibar, servicio de limpieza diario, caja fuerte, cafetera, aire acondicionado, baño privado con ducha, artículos de aseo personal y toallas; algunas de las suites tienen jacuzzi o mini piscina, así como sala de estar.

Al despertar, todas las mañanas podrás deleitar tu paladar con un delicioso y nutritivo desayuno a la carta, que trae para ti platos elaborados con productos de temporada. Allí podrás probar rica comida mexicana que se adapta a todos los gustos.

En el Maya Tulum también encontrarás múltiples servicios y espacios, tales como: puesto de periódicos y tienda de regalos, aparcamiento gratuito, caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje, servicio de concierge, recepción abierta las 24 horas y muchos más.