Club de escaladores Cancún

club de escaladores

La ciudad de Cancún es un destino totalmente playero, con una vida nocturna muy activa y claro esta es la esencia de la ciudad, sin embargo ¿Sabías que la ciudad cuenta con unos club de escalada.?

club de escaladores

Así es la ciudad de Cancún cuenta con varios club para aprender y practicar escalada y hoy te hablaremos del Club de escaladores que se encuentra ubicado en la avenida Huayacán con Calle Álamos.

club de escaladores en cancun

Este club tiene un muro top rope de 8 metros y área de BOULDERS, con una cueva, techos, desplomes y muchísimas rutas para todos los niveles.

Y entre cada 2 a 3 meses cambian el orden y dificultad del muro para hacerlo mucho más divertido, complicado, difícil de escalar e interesante.

El horario de este lugar es de Lunes a Viernes de 4:00pm a 10:00pm, Sábados de 12:00am a 8:00 pm descansando los Domingos.

Una de las cosas que me gusta de este lugar es que siempre se encuentra el instructor, el cual muy amablemente explica como se debe escalar los muros, la secuencia de colores, técnicas, entre otras cosas más.

club de escalada en Cancún

Tienes que venir a conocerlo!