Day Pass Casa del Sueño

day pass casa del sueño isla mujeres

¿Te gustaría pasar un día increible en Isla Mujeres? Pues que nada te detenga con el Day Pass del hotel Casa del Sueño y vive una increible experiencia recorriendo la isla, disfrutando de la alberca, practicando snorkel y mucho otras actividades más.

Vive la experiencia de un Day Pass en Isla Mujeres

day pass casa del sueño isla mujeres

Casa del sueño es un hotel que se encuentra enfrente de la Playa en Isla mujeres y se suma a la lista de hoteles que ofrecen day Pass en Cancún y en partes es uno de los pocos hoteles en la isla que ofrecen vivir esta experiencia, pues realmente solo unos 5 u 8 hoteles y hostales lo ofrecen.

Sin embargo la ventaja competitiva que hace que el day pass de este hotel resalte entre todos los demás de Isla Mujeres es el precio accesible, pues con tan solo un costo de 450 pesos, puedes disfrutar del acceso al hotel y sus actividades.

day pass isla mujeres

Además por si fuera poco te regresan 300 MXN en consumo en su restaurante Kin Ha que sirve gran vierdad de comida, pero particularmente te recomiendo que pruebes el  pescado tikin-xic

Si bien una cosa que particularmente puedes hacer es primero en la mañana es recorrer la Isla, para después ir a la recepción  del hotel y solicitar el day pass.

Una ves que te den el brazalete corre a disfrutar de sus actividades, tiene desde snorkel, hasta un muro de escalada, particularmente yo te recomiendo el muro de escalada.

Muro de escalada hotel casa del sueño

Claro como dije tiene varias actividades y si en algún momento te cansas entonces disfruta tomando el sol en la alberca o saliendo de nuevo a recorrer la isla.

casa de los sueños isla mujeres

Información del Day Pass

  • Precio Adultos: $ 480.00 MXN (Reembolsable 300 en el consumo del restaurante )
  • Precio Niños: $ 330.00 MXN (Reembolsable 150 en el consumo del restaurante )
  • Horario: 09:00 a 17:00 horas
  • Servicios: Camastros, Lockers, 3 albercas, tobogán,
  • Actividades: Kayaks, Paddleboard, Snorkel, Muro de escalada en el mar, Cuerda de salto al mar
  • Recomendaciones: No es necesario hacer ninguna reservación.

Ahora si que ya no tienes pretextos para no pasarla bien a un bajo costo en Isla Mujeres con el Day Pass Casa del Sueño