Day pass MUMMA Rooftop Bar Cancún

MUMMA Rooftop Bar

¿Estás aburrido? Es por que no conoces el Rooftop bar del hotel Nomands Cancún y al cual puedes acceder desde la 1:00 pm hasta las 12:00 pm con el servicio de day pass que nos ofrece desde 200.00 MXN 😱

Contenido

Day Pass hotel Nomands Cancún

Uno de los secretos mejores guardados entre todos los viajeros del mundo es la fiestera vida que se celebra de día y de noche en los pequeños hoteles y hostales de todo el mundo. Y si bien alojarse en uno de los mejores hoteles de Cancún tiene sus ventajas, disfrutar de la alberca y el ambiente nómada de un hostel es otra cara de la moneda que tienes que conocer.

Y adivina que, el hotel Nomands Cancún nos ofrece la oportunidad de conocer esta vida nomada, fiestera y sin preocupaciones con el acceso a través de su propio day pass y del cual te hablaremos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MiCancun (@micancun__)

Nomands Cancún es un alojamiento que se localiza muy cerca del centro de la ciudad de Cancún y dispone de una terraza muy amplia que se encuentra previamente equipada como un rooftop y en el cual encontramos un bar, un restaurante, mesa de billar, futbolito, camastros y alberca.

MUMMA Rooftop Bar

Al manejar un concepto de alojamiento nómada y europeo ofreciendo habitaciones compartidas o habitaciones privadas le regala a todos sus huéspedes diversión tanto de día como de noche.

Y ahora tu también puedes disfrutar de este ambiente refrescandote en su alberca, disfrutando de una rica cerveza y acompañado de unas ricas tostadas de camarón con el acceso a través del day pass que nos ofrece el mismo establecimiento.

daypass-cancun

¿Qué nos ofrece el Day Pass?

El day pass que nos ofrece el hotel Nomads Cancún nos ofrece la oportunidad de subir hasta su rooftop y poder tener acceso a las instalaciones que forman parte de el, es decir: La mesa de Billar, Los camastros, el futbolito y la alberca.

Pero además de ello este day pass nos regresa esos 200.00 pesos con consumo dentro del bar o del restaurante de su rooftop, en pocas palabras no estas pagando absolutamente nada por estar allá.

 

Nomads-Hotel-rooftop

Y a diferencia de muchos hoteles que nos ofrecen un day pass con horarios que van desde las 9:00 am y nos corren cuando el ambiente apenas inicia a eso de las 5:00 pm este lugar es lo contrario: El acceso a su day pass es desde las 1:00 pm y termina alas 12:00 am.

¿Cómo es el lugar rooftop?

La fiesta se lleva en su rooftop y es un lugar muy amplio que consta de 2 niveles: En el primer nivel tú podrás apreciar el bar, el restaurante, las mesas, sillas, mesa de billar y futbolito. Este lugar esta techado por lo que no sufrirás de los estragos del sol mientras lo disfrutar.

El segundo nivel que esta a unos 3 escalones de distancia es donde se localiza su alberca con vista panorámica de la ciudad. Aquí tu encontraras muebles, camastros, sombrillas, algunos inflamables y un excelente ambiente que será casi imposible no meterte a la piscina.

¿Cómo llegar?

Para poder llegar es muy sencillo pero la verdad para no darle muchas vueltas al asunto te agregamos la ubicación de Google Maps y te esperamos para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *