Lugares famosos en Cancún

Lugares famosos en Cancún

Xcaret, Coco Bongo, Playa delfines y MUSA son solo alguno de los lugares famosos en Cancún que tienes que conocer y aquí te daremos el top trend de los 10 principales lugares más famosos de Cancún y la Riviera Maya.

Lugares famosos en Cancún

Tanto la ciudad de Cancún, como la Riviera Maya está llena de una gran cantidad de lugares que gracias a su encanto, su belleza, su aventura o su tranquilidad se han convertido en lugares famosos e icónicos turísticos que recibe a miles de visitantes al año y aquí te diremos cuales son alguno de ellos.

Lugares famosos en Cancún

Xcaret

El parque natural y temático de Xcaret encabeza la lista de los lugares famosos en Cancún y preguntar por qué sobra, pues todos sabemos que se trata del mejor parque de la Riviera Maya que nos regala una odisea al pasado, a la naturaleza, a la cultura maya y al sabor de México.

Xcaret cancun mexico

Chichén Itzá

Chichén Itzá desde su descubrimiento fue un lugar que impacto a los exploradores por ser un importante sitio arqueológico maya, una zona que al abrir sus puertas al público cautivo a todos sus visitantes y sobre todo por su espectáculo de primavera donde se puede ver bajar por sus niveles a una serpiente.

Este lugar se ha vuelto tan famoso que es la segunda zona arqueológica más visitada en México y no podemos negar que su cercanía con más de 50 cenotes lo hacen ser uno de los lugares turísticos de México que nadie se puede perder.

Chichen Itzá lugares famosos en cancun

Isla Holbox

La isla Holbox es el paraíso de ensueño para todas las personas que buscan un lugar cerca de la naturaleza, la selva y las playas del caribe México. Se trata de una isla virgen que guarda bajo llave su encanto playero donde el glamour se olvida y solo existe la felicidad del mar.

isla holbox

Coco Bongo

Entre la lista de antros de Cancún y Playa del Carmen, el más famoso es el Coco Bongo (Cada ciudad tiene uno) y todos sabemos por qué.

coco bongo cancún méxico

Playa Delfines

Playa delfines es la playa más concurrida, famosa y hermosa de la ciudad de Cancún. Con el tiempo ha ganado una envidiable fama mundial y hoy en día está totalmente equipada con la finalidad de hacer que cada visitante se sienta como en casa.

playa delfines cancun

Playa Forum

Playa Forum no se queda atrás entre la lista de Playas famosas en Cancún y su fama se la debe al ser de las pocas playas ubicada junto a la zona de antros. En pocas palabras, aquí la fiesta es de día y de noche.

playa forum - playas de Cancun

Isla Mujeres

Isla Mujeres le hace honor a su nombre, pues se ha convertido en la isla donde las mujeres de todos los lugares del mundo van a disfrutar de las playas, del sol, del mar, de la arena y por supuesto: Lograr conseguir un bronceado envidiable.

Isla Mujeres - Lugares famosos en Cancun

MUSA

MUSA (Museo Sub Acuático del art) es el museo artificial bajo las aguas del mar caribe, a pocos metros de Isla Mujeres y el cual se ha convertido en el hogar de miles de diferentes tipos de peces de diferentes colores y tamaños. Lo tienes que visitar ya sea nadando, snorkeando o buceando.

Museo Subacuático de Arte en Cancún

Plaza las Américas

Plaza las Américas posee una de las famas más envidiables que las demás potras plazas de Cancún quisieran tener y esto se debe a que fue una de las primeras plazas en la ciudad y en un punto de referencia turística en los tiempos de ataño de Cancún.

plaza las americas cancun

La quinta Avenida de Playa del Carmen

La quinta avenida es el icono turístico más famoso en la Riviera Maya y son casi 5 kilómetros de tiendas, restaurantes, plazas y un recorrido multicolor que nos regala la vista al mar caribe, entre otras cosas más.

La quinta Avenida de Playa del Carmen

Conclusión

Este es nuestro top de lugares famosos en Cancún y Riviera Maya, pero la realidad que es que existe aún muchos más que pronto te iremos agregando aquí en Mi Cancún.