Mejores Hoteles en Cancún

Mayan Monkey Hotel & Hostel mejores alojamientos cancun mexico

¿Estás buscando los mejores hoteles de Cancún para pasar unas increíbles vacaciones? Entonces sigue leyendo este artículo de Mi Cancún, porque te hemos traído una lista de los 10 mejores hoteles de Cancún y la Riviera Maya donde tú puedes pasar unas increíbles, emocionantes e inolvidables vacaciones que vas a querer volver a repetir.

Contenido

Mejores hoteles en Cancún

Mejores hoteles en Cancún

La ciudad de Cancún tiene aproximadamente más de 800 hoteles registrados tanto en la zona hotelera, como en el centro y elegir el mejor puede ser una tarea un poco complicada, es por eso que nosotros te vamos a ayudar un poco, solo un poco con este artículo, así que vamos a conocer los mejores resort de Cancún.

Nizuc Resort & Spa

Si estás buscando pasar tus vacaciones en Cancún en un hotel alejado del ruido,  cerca de la playa y donde te puedas consentir en un spa el hotel Nizuc Resort & Spa es el indicado para ti. Se trata de un hotel ubicado en punta Nizuc y alejado de los principales centros turísticos y de ocio de la zona hotelera de Cancún.

Debido a esta lejanía el hotel cuenta con una tranquilidad que te atrapa completamente y que se complementa con su spa de lujo. De hecho, este hotel es el único en la ciudad que cuenta con el spa más completo y de lujo de la ciudad.

La experiencia de alojarte en este hotel es única y es ideal tanto para adultos, como para parejas donde tendrás todo para no salir absueltamente para nada del resort.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.3 4.7 4.5

 

Nizuc Resort & Spa mejores hoteles de cancun

Caribbean apartment

El Caribbean apartment es uno de los mejores departamentos vacacionales que puedes encontrar en las playas de la Riviera Maya, sobre la carretera de Punta San en Puerto Juárez. El apartamento es parte del hotel “All ritmo Cancún”, por lo que te dará la oportunidad de disfrutar de su parque acuático, bar, alberca al aire libre y restaurante.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.6 4.5 5

 

Caribbean apartment mejores departamentos cancun

Le Blanc Spa Resort Cancun

Le Blanc Spa Resort es por definición el mejor hotel de la ciudad de Cancún y uno de los pocos hoteles galardonado con el premio AAA Five Diamond. Este aojamiento es solo para adultos, así que si viajas con tu pareja, este debe ser tú primera opción.

El hotel cuenta con excursiones a Chichen Itza, Tulum, Xcaret, a la selva, 13 restaurantes, 3 increíbles albercas y su ubicación privilegiada da directamente con el corazón de la zona hotelera de Cancún.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.5 4.7 5

 

Caribbean apartment mejores departamentos cancun

La Villa du Golf a Cancun Hotel Boutique

Entre el kilómetro 6.5 y 8 de la zona hotelera de Cancún, nos encontraremos con varios campos de golf y casas habitacionales. Alguna de estas casas habitacionales han sido equipadas como departamentos y casas vacacionales con una envidiable vista a la laguna nichupté.

Pues bien el “La Villa du Golf a Cancun Hotel Boutique”, es uno de estos alojamientos que nos ofrecen la oportunidad de pasar unos agradables días en Cancún.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
8.6 4.6 5

 

La Villa du Golf a Cancun Hotel Boutique

The Yellow Capsule Experience

¿Quieres vivir una nueva y total experiencia vacacional en Cancún? Tienes que venir y alojarte en “The Yellow Capsule Experience”, como su propio nombre lo indica es un pequeño resort que nos regala la experiencia de hospedarnos en habitaciones que tiene la forma, estructura y arquitectura de unas capsulas.

Esta experiencia trata de “simular” lo más cercano posible a dormir en una nave espacia y si eres un aventurero, tienes que venir aquí.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.6 4.8 5

 

The Yellow Capsule Experience mejores alojamientos de cancun

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun

El hotel “Turquoize at Hyatt Ziva Cancun” es un alojamiento solo para adultos y forma parte del hotel Hyatt Ziva. ¿La diferencia? La diferencia es que este pequeño espacio del hotel es solo para adultos.

Así que si buscas alojarte en la mejor ubicación de la ciudad, cerca de la playa más hermosa (Playa Punta Cancún) y pasarla en grande con tu pareja, este hotel puede ser otra muy buena opción para ti.

Cabe señalar que el hotel forma parte del corazón de la zona hotelera de Cancún y cuenta con 8 restaurantes, bares, una alberca al aire libre y diversas actividades que puedes realizar solo, con tu pareja o con tus nuevos amigos 😏.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.2 4.7 4.5

 

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun mejores hoteles zona hotelera cancun

Live Aqua Beach Resort Cancun

El Live Aqua Beach Resort Cancun es otro delos mejores alojamientos de Cancún ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún. Su ubicación lo hace estar entre el corazón de la zona hotelera donde los antros, los restaurantes y las mejores playas están literalmente a la vuelta de la esquina.

Mientras en el otro lado tenemos muy de cerca prestigiados restaurantes como Lorenzillos, marinas con diversas actividades como renta de lanchas, motos, buceo y la icónica plaza la isla. En pocas palabras, alojarte aquí será estar cerca de las mejores atracciones de la zona hotelera.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.1 4.6 4.5

 

Live Aqua Beach Resort Cancun

JW Marriott Cancun Resort & Spa

El hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa es un alojamiento 5 estrellas que cuenta con un spa de inspiración maya que ofrece tratamientos revitalizantes espirituales para el cuerpo y la mente, masajes y tratamientos faciales, entre otros.

En pocas palabras tú y tu pareja o toda tu familia pueden pasar un día de spa. Si el spa no es lo suyo pueden pasar disfrutando de sus 3 albercas, sus 8 restaurantes, sala de juegos y de su playa privada.

Cabe señalar que a menos de un kilómetro de distancia encontramos la marina de Aquaworl, una marina que posee diversas actividades acuáticas y entre ellas el famoso simulaor de surf llamando cariñosamente flowraide.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
9.0 4.6 4.5

 

JW Marriott Cancun Resort & Spa hoteles mejores cancun riviera maya

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

Uno de los mejores alojamientos en Cancún económicos ubicado a escasos metros de la zona de antros de la ciudad es el hostel Mayan Monkey.

El hostel cuenta con una alberca construida sobre la laguna nichupte por lo que las fiestas disfrutando de atardecer no te van a faltar y además.  Su ambiente es muy increíble y fiestero, pues su concepto es alojamiento nómada. Cuenta con habitaciones privadas, así como habitaciones compartidas (Literas), de igual manera dentro del establecimiento el hotel dispone de un bar, karaoke y mesa de ping pong.

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
8.9 4.4 5

 

Mayan Monkey Hotel & Hostel mejores alojamientos cancun mexico

The Royal Sands Resort & Spa

The Royal Sands Resort & Spa se localiza en el km 13.5 de la zona hotelera, muy cerca de plaza la isla, plaza kukulcan, luxury avenue, playa marlín y el templo del escorpión. En pocas palabras en una repleta de muchas cosas que hacer y ver.

Este es un hotel 5 estrellas que dispone de 3 restaurantes donde se sirve comida mexicana, americana y la especialidad de Cancún: Mariscos.

Además dispone de Playa, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Personal de entretenimiento, Campo de golf (a menos de 3 km) y Cancha de tenis

Conoce su puntuación

Booking.com Google My Bussines TripAdvisor
8.8 4.6 4.5

The Royal Sands Resort & Spa hoteles cancun riviera maya

Conclusión

Esta lista de los mejores hoteles de Cancún esta basada en el estudio de su puntuación de las principales plataformas de reservación de hoteles y además se ha considerado su ubicación, su precio y sus ventajas competitivas. Por lo que tú te puedes sentir seguro que estos alojamientos pueden hacer que tu visita a Cancún sea inolvidable y plancentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *