Mejores Hoteles en Cancún

The Best hotels in Cancun

¿Estás buscando los mejores hoteles de Cancún para pasar unas increíbles vacaciones? Entonces sigue leyendo este artículo de Mi Cancún, porque te hemos traído una lista de los mejores hoteles de Cancún y la Riviera Maya donde tú puedes pasar unas increíbles, emocionantes e inolvidables vacaciones que vas a querer volver a repetir.

Mejores hoteles en Cancún

Mejores hoteles en Cancún 2024

La ciudad de Cancún tiene aproximadamente más de 800 hoteles registrados tanto en la zona hotelera, como en el centro y elegir el mejor puede ser una tarea un poco complicada, es por eso que nosotros te vamos a ayudar un poco, solo un poco con este artículo, así que vamos a conocer los mejores resort de Cancún.

Aquí tienes una tabla comparativa exprés, perfecta para aquellos que encuentran el acto de leer todo el contenido de nuestro post una tarea demasiado desafiante.

Nombre Booking TripAdvisor Google My Business Ubicación Book Now
Le Blanc Spa Resort Cancún Adults Only 4.8 5 4.7 Zona hotelera Book Now
Hyatt Zilara Cancún 4.7 5 4.6 Zona hotelera Book Now
Nizuc Resort & Spa 4.6 5 4.5 Zona hotelera Book Now
Garza Blanca Cancún Resort & Spa 4.5 5 4.4 Zona hotelera Book Now
Hilton Cancún Resort & Spa 4.5 4.5 4.3 Zona hotelera Book Now
Kempinski Hotel Cancun 4.5 5 4.4 Zona hotelera Book Now
Turquoize at Hyatt Ziva Cancún 4.4 5 4.3 Zona hotelera Book Now
Atelier Playa Mujeres 4.4 5 4.3 Playa Mujeres Book Now
Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort 4.4 4.5 4.2 Playa Mujeres Book Now
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa 4.4 4.5 4.2 Playa Mujeres Book Now
Moon Palace Cancun Golf & Spa Resort 4.3 4.5 4.1 Zona hotelera Book Now
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún 4.3 4.5 4.1 Zona hotelera Book Now
JW Marriott Cancún Resort & Spa 4.3 4.5 4.1 Zona hotelera Book Now
Secrets the Vine Cancún 4.3 4.5 4.1 Zona hotelera Book Now
Belo Isla Mujeres 4.2 4.5 4 Isla Mujeres Book Now
Hotel Mia Reef 4.2 4.5 4 Isla Mujeres Book Now
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort 4.2 4.5 4 Playa Mujeres Book Now
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa 4.2 4.5 4 Playa Mujeres Book Now
JW Marriott Cancún Resort & Spa 4.2 4.5 4 Zona hotelera Book Now
Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive 4.2 4.5 4 Zona hotelera Book Now

Le Blanc Spa Resort Cancun

Le Blanc Spa Resort es por definición el mejor hotel de la ciudad de Cancún y uno de los pocos hoteles galardonado con el premio AAA Five Diamond. Este aojamiento es solo para adultos, así que si viajas con tu pareja, este debe ser tú primera opción.

El hotel cuenta con excursiones a Chichen Itza, Tulum, Xcaret, a la selva, 13 restaurantes, 3 increíbles albercas y su ubicación privilegiada da directamente con el corazón de la zona hotelera de Cancún.

Caribbean apartment mejores departamentos cancun

Hyatt Zilara Cancún

Hyatt Zilara Cancún, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, se erige como un lujoso refugio diseñado exclusivamente para adultos en busca de una escapada excepcional. Sus habitaciones espaciosas y opulentas cuentan con baños revestidos de mármol y balcones privados con impresionantes vistas al mar, creando el escenario perfecto para un retiro de lujo.

Lo que distingue a Hyatt Zilara es su servicio impecable, donde un personal diligente y complaciente se encarga de satisfacer todas tus necesidades, elevando tu estadía a niveles inigualables de comodidad y deleite.

Las destacadas instalaciones del resort son otro punto a favor, con una cautivadora piscina infinita que parece fusionarse con las aguas turquesas del Caribe, un santuario de spa de lujo donde la relajación no conoce límites y un exclusivo club de playa que invita a los huéspedes a relajarse bajo el radiante sol mexicano.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que tal extravagancia tiene su costo, y Hyatt Zilara Cancún puede ser una inversión costosa, especialmente durante las temporadas turísticas de mayor afluencia. Además, las tarifas pueden variar según la época del año y la disponibilidad. No obstante, para aquellos dispuestos a derrochar en una escapada inolvidable, este lujoso refugio les espera con los brazos abiertos.

Nizuc Resort & Spa

Si estás buscando pasar tus vacaciones en Cancún en un hotel alejado del ruido,  cerca de la playa y donde te puedas consentir en un spa el hotel Nizuc Resort & Spa es el indicado para ti. Se trata de un hotel ubicado en punta Nizuc y alejado de los principales centros turísticos y de ocio de la zona hotelera de Cancún.

Debido a esta lejanía el hotel cuenta con una tranquilidad que te atrapa completamente y que se complementa con su spa de lujo. De hecho, este hotel es el único en la ciudad que cuenta con el spa más completo y de lujo de la ciudad.

La experiencia de alojarte en este hotel es única y es ideal tanto para adultos, como para parejas donde tendrás todo para no salir absueltamente para nada del resort.

 

Nizuc Resort & Spa mejores hoteles de cancun

Garza Blanca Cancún Resort & Spa

Garza Blanca Cancún Resort & Spa, un lujoso hotel ubicado en la zona hotelera de Cancún, brinda a sus huéspedes una experiencia de lujo incomparable. Sus habitaciones, espaciosas y elegantes, cuentan con baños de mármol y balcones que ofrecen vistas impresionantes al mar. El servicio es excepcional, con un personal atento y servicial que se esfuerza por cuidar cada detalle de tu estadía.

Las instalaciones del hotel son de primera categoría, con una impresionante piscina infinita que te cautivará, un spa de lujo que te brindará momentos de relajación profunda, y un club de playa exclusivo para que disfrutes del sol y el mar.

Es importante mencionar que este nivel de lujo puede tener un costo elevado, especialmente durante la temporada alta, por lo que es recomendable verificar las tarifas y la disponibilidad antes de reservar.

Hilton Cancún Resort & Spa

Hilton Cancún Resort & Spa is a 4-star hotel located in Cancun’s hotel zone, offering a range of amenities and services for guests to enjoy their stay.

The hotel boasts spacious and comfortable rooms with balconies overlooking the sea, providing a pleasant atmosphere for relaxation. The friendly and helpful service adds to the overall positive experience.

The hotel’s modern and well-maintained facilities include an inviting infinity pool, a luxurious spa, and a beach club where guests can soak up the sun and enjoy the beach.

However, it’s worth noting that the hotel can get a bit noisy, particularly during the high season, and rates may fluctuate based on the season and availability.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Karen Castro (@ana.karenca)

Kempinski Hotel Cancun

Kempinski Hotel Cancun es un hotel de 5 estrellas en la zona hotelera de Cancún. Ofrece lujo incomparable, con amplias y elegantes habitaciones, servicio de primera y diversas comodidades.

Las habitaciones son contemporáneas con TV plana, Wi-Fi y minibar. Las suites añaden balcones con vistas al mar o piscina. El servicio es excepcional, con personal atento y servicios personalizados como conserjería y mayordomo.

El hotel cuenta con piscina infinita, spa, gimnasio, club de playa y varios restaurantes y bares. Kempinski Hotel Cancun es ideal para parejas o viajeros de negocios que buscan lujo en Cancún. Ofrece comodidades, servicios y ambiente sofisticado.

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun

El hotel “Turquoize at Hyatt Ziva Cancun” es un alojamiento solo para adultos y forma parte del hotel Hyatt Ziva. ¿La diferencia? La diferencia es que este pequeño espacio del hotel es solo para adultos.

Así que si buscas alojarte en la mejor ubicación de la ciudad, cerca de la playa más hermosa (Playa Punta Cancún) y pasarla en grande con tu pareja, este hotel puede ser otra muy buena opción para ti.

Cabe señalar que el hotel forma parte del corazón de la zona hotelera de Cancún y cuenta con 8 restaurantes, bares, una alberca al aire libre y diversas actividades que puedes realizar solo, con tu pareja o con tus nuevos amigos .

 

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun mejores hoteles zona hotelera cancun

Atelier Playa Mujeres

Atelier Playa Mujeres es un lujoso hotel ubicado en Playa Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún. El hotel ofrece una experiencia única y personalizada, con habitaciones y suites diseñadas por reconocidos artistas y diseñadores.

Las habitaciones del Atelier Playa Mujeres son amplias y elegantes, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Atelier Playa Mujeres es una excelente opción para parejas o viajeros que buscan una experiencia de lujo y personalizada. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente sofisticado y exclusivo.

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort es un hotel de lujo ubicado en Playa Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un campo de golf.

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort es una excelente opción para familias o parejas que buscan una experiencia de lujo y todo incluido. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente familiar y relajante.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un hotel de lujo ubicado en Playa Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es una excelente opción para familias o parejas que buscan una experiencia de lujo y todo incluido. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente familiar y divertido.

Moon Palace Cancun Golf & Spa Resort

Moon Palace Cancun Golf & Spa Resort es un hotel de lujo ubicado en la zona hotelera de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Moon Palace Cancun Golf & Spa Resort son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un campo de golf.

Moon Palace Cancun Golf & Spa Resort es una excelente opción para familias o parejas que buscan una experiencia de lujo y todo incluido. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente familiar y animado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@that_kohleyedgirl)

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún es un hotel de 4 estrellas ubicado en la zona hotelera de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún es una excelente opción para familias o parejas que buscan una experiencia de todo incluido y asequible. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente familiar y divertido.

JW Marriott Cancun Resort & Spa

El hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa es un alojamiento 5 estrellas que cuenta con un spa de inspiración maya que ofrece tratamientos revitalizantes espirituales para el cuerpo y la mente, masajes y tratamientos faciales, entre otros.

En pocas palabras tú y tu pareja o toda tu familia pueden pasar un día de spa. Si el spa no es lo suyo pueden pasar disfrutando de sus 3 albercas, sus 8 restaurantes, sala de juegos y de su playa privada.

Cabe señalar que a menos de un kilómetro de distancia encontramos la marina de Aquaworl, una marina que posee diversas actividades acuáticas y entre ellas el famoso simulador de surf llamando cariñosamente Flowraide.

 

JW Marriott Cancun Resort & Spa hoteles mejores cancun riviera maya

Secrets the Vine Cancún

Secrets the Vine Cancún es un hotel de lujo ubicado en la zona hotelera de Cancún. El hotel ofrece una experiencia solo para adultos, con un ambiente tranquilo y romántico.

Las habitaciones del Secrets the Vine Cancún son amplias y lujosas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Secrets the Vine Cancún es una excelente opción para parejas que buscan una experiencia de lujo y romántica. El hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajado, así como una variedad de comodidades y servicios.

Belo Isla Mujeres

Belo Isla Mujeres es un hotel de lujo ubicado en Isla Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún. El hotel ofrece una experiencia solo para adultos, con un ambiente sofisticado y exclusivo.

Las habitaciones del Belo Isla Mujeres son amplias y elegantes, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Belo Isla Mujeres es una excelente opción para parejas que buscan una experiencia de lujo y exclusiva. El hotel ofrece un ambiente sofisticado y romántico, así como una variedad de comodidades y servicios.

Hotel Mia Reef

Hotel Mia Reef es un hotel de 4 estrellas ubicado en la zona hotelera de Cancún. El hotel ofrece una experiencia familiar, con una variedad de actividades y entretenimiento para niños.

Las habitaciones del Hotel Mia Reef son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Hotel Mia Reef es una excelente opción para familias que buscan una experiencia familiar y asequible. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente divertido y animado.

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es un hotel de lujo ubicado en Playa Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un campo de golf.

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es una excelente opción para familias o parejas que buscan una experiencia de todo incluido y lujosa. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, así como un ambiente familiar y relajante.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas ubicado en Playa Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

JW Marriott Cancún Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas ubicado en la zona hotelera de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de lujo, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del JW Marriott Cancún Resort & Spa son amplias y elegantes, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive

Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive es un hotel de 5 estrellas ubicado en la zona hotelera de Cancún. El hotel ofrece una experiencia de todo incluido, con una variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de su estadía.

Las habitaciones del Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive son amplias y cómodas, y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad de restaurantes y bares, así como un spa, un gimnasio y un club de playa.

 

Caribbean apartment

El Caribbean apartment es uno de los mejores departamentos vacacionales que puedes encontrar en las playas de la Riviera Maya, sobre la carretera de Punta San en Puerto Juárez. El apartamento es parte del hotel “All ritmo Cancún”, por lo que te dará la oportunidad de disfrutar de su parque acuático, bar, alberca al aire libre y restaurante.

 

Caribbean apartment mejores departamentos cancun

La Villa du Golf a Cancun Hotel Boutique

Entre el kilómetro 6.5 y 8 de la zona hotelera de Cancún, nos encontraremos con varios campos de golf y casas habitacionales. Alguna de estas casas habitacionales han sido equipadas como departamentos y casas vacacionales con una envidiable vista a la laguna nichupté.

Pues bien el “La Villa du Golf a Cancun Hotel Boutique”, es uno de estos alojamientos que nos ofrecen la oportunidad de pasar unos agradables días en Cancún.

 

La Villa du Golf a Cancun Hotel Boutique

The Yellow Capsule Experience

¿Quieres vivir una nueva y total experiencia vacacional en Cancún? Tienes que venir y alojarte en “The Yellow Capsule Experience”, como su propio nombre lo indica es un pequeño resort que nos regala la experiencia de hospedarnos en habitaciones que tiene la forma, estructura y arquitectura de unas capsulas.

Esta experiencia trata de “simular” lo más cercano posible a dormir en una nave espacia y si eres un aventurero, tienes que venir aquí.

 

The Yellow Capsule Experience mejores alojamientos de cancun

Live Aqua Beach Resort Cancun

El Live Aqua Beach Resort Cancun es otro delos mejores alojamientos de Cancún ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún. Su ubicación lo hace estar entre el corazón de la zona hotelera donde los antros, los restaurantes y las mejores playas están literalmente a la vuelta de la esquina.

Mientras en el otro lado tenemos muy de cerca prestigiados restaurantes como Lorenzillos, marinas con diversas actividades como renta de lanchas, motos, buceo y la icónica plaza la isla. En pocas palabras, alojarte aquí será estar cerca de las mejores atracciones de la zona hotelera.

 

Live Aqua Beach Resort Cancun

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

Uno de los mejores alojamientos en Cancún económicos ubicado a escasos metros de la zona de antros de la ciudad es el hostel Mayan Monkey.

El hostel cuenta con una alberca construida sobre la laguna nichupte por lo que las fiestas disfrutando de atardecer no te van a faltar y además.  Su ambiente es muy increíble y fiestero, pues su concepto es alojamiento nómada. Cuenta con habitaciones privadas, así como habitaciones compartidas (Literas), de igual manera dentro del establecimiento el hotel dispone de un bar, karaoke y mesa de ping pong.

Mayan Monkey Hotel & Hostel mejores alojamientos cancun mexico

The Royal Sands Resort & Spa

The Royal Sands Resort & Spa se localiza en el km 13.5 de la zona hotelera, muy cerca de plaza la isla, plaza kukulcan, luxury avenue, playa marlín y el templo del escorpión. En pocas palabras en una repleta de muchas cosas que hacer y ver.

Este es un hotel 5 estrellas que dispone de 3 restaurantes donde se sirve comida mexicana, americana y la especialidad de Cancún: Mariscos.

Además dispone de Playa, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Personal de entretenimiento, Campo de golf (a menos de 3 km) y Cancha de tenis

The Royal Sands Resort & Spa hoteles cancun riviera maya

Conclusión

Esta lista de los mejores hoteles de Cancún esta basada en el estudio de su puntuación de las principales plataformas de reservación de hoteles y además se ha considerado su ubicación, su precio y sus ventajas competitivas. Por lo que tú te puedes sentir seguro que estos alojamientos pueden hacer que tu visita a Cancún sea inolvidable y plancentera.