Hoteles Familiares en Cancún

Hoteles Familiares en Cancún

Si estas buscando hoteles familiares en Cancún, entonces has llegado al lugar correcto, por que aquí te listaremos los 10 mejores hoteles familiares del 2020 para que pases una de las mejores vacaciones en la ciudad y lo más importante: Solo preocuparte en divertirte.

Esta lista de hoteles familiares en Cancún y evaluada de las diversas plataformas de hoteles y en base a puntuación, valoración y reseñas hemos elegido los mejores para ti, así que comencemos.

Mejores hoteles familiares en Cancún 2021

Reflect Cancún Resort & Spa, Grand Oasis Cancún, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, Hard Rock Hotel Cancún, Now Emerald Cancún, Grand Park Royal Cancún y All Ritmo Cancún Resort & Water Park.

Reflect Cancún Resort & Spa

Comenzamos con nuestra lista de hoteles familiares en Cancún, con el hotel 5 estrellas Reflect Cancún Resorts and Spa. Este hotel se encuentra en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera y el cual se puede considerar la entrada al corazón del lugar.

Pues existe diversas plazas, restaurantes, tiendas artesanales y las mejores playas muy cerca, como playa forum, pero por si todavía fuera poco el famoso centro de convenciones se encuentra cerca del lugar, al igual que una pequeña marina desde el cual se puede tomar el ferry a isla mujeres.

Sin duda alguna este hotel tiene muchas ventajas para ti y tu familia, sin olvidarnos de su atención, sus actividades y su hermosa arquitectura que te esta esperando.

Ver disponibilidad y tarifas

Grand Oasis Cancún

El hotel gran oasis Cancún es un hotel 5 estrellas y todo incluido que encontramos en una zona un poco lejana al centro de Cancún y no tan lejos del corazón de la zona hotelera, es decir en el kilómetro 16.5.

Pero a pesar de estar a casi 20 kilómetros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del corazón de la zona hotelera, este hotel tiene cerca el museo maya, la zona arqueológica del rey, san Miguelito, la marina aquaworld y el parador fotográfico de Cancún.

Eso quiere decir que si quieres tomarte la mejor foto con tu familia junto a las letras de Cancún, este hotele sta muy cerca y además el parador o mirador es donde se encuentra playa delfines, una de las mejores de la ciudad.

Ver tarifas y disponibilidad

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

¿Te imaginas estar con tu familia en un hotel que parece una isla flotante? Pues el hotel familiar Palladium Costa Mujeres, es el hotel que te hará realidad ese sueño.

Pues este hotel se encuentra en un puto lejano del centro de la ciudad y estratégico que tiene una arquitectura que rodea una pequeña laguna ye esto le da el efecto de isla.

Además este hotel es completamente familiar y lleno de muchas actividades donde no te vas a aburrir en ningún momento y la atención es de primera y por si eres amante del eco turismo, muy cerca del hotel se encuentra isla blanca, una playa muy popular para los que buscan alejarse del ruido y acampar bajo la luz de la luna.

Ver tarifa y disponibilidad

Hard Rock Hotel Cancún

El hotel Hard Rock forma parte de los mejores hoteles de la ciudad y todo incluido. Cuenta con habitaciones con vista al mar y además un pequeño parque acuatico para los más pequeños de la familia y así como diversas actividades para que no te aburras en ningún momento.

Ver tarifas y disponibilidad

Now Emerald Cancun

Que mejor manera de tener unas increíbles vacaciones con tu familia en Cancún en un hotel 5 estrellas, todo incluido y con una playa privada para ti. Pues todo esto y más es lo que tiene para ofrecerte el hotel Now Emerald Cancún, que se encuentra ubicado en el kilometro 19.5 de la zona hotelera de la ciudad.

Y a pesar de estar a casi 21 kilómetros del centro y 10 kilómetros del corazón de la zona, este hotel tiene la ventaja de estar cerca del mirador de Cancún, punta Nizuc, la zona arqueológica del escorpión y ventura park.

Ver tarifa y disponibilidad

Grand Park Royal Cancún

El Grand Park Royal es otra de las opciones de alojamiento familiar que encontramos en la ciudad de Cancún y se trata de un exclusivo hotel con vista al mar.

Pero por si eso fuera poco, tu puedes disfrutar de un desayuno junto al mar en uno de sus restaurantes o bien un espectáculo de comida china, pero por si esto fuera poco el hotel se encuentra en el kilómetro 10.5 de la zona hotelera, es decir: En el corazón del lugar. Por ello no te faltara para nada la diversión

Ver tarifa y disponibilidad

All Ritmo Cancún Resort & Water Park

De todos los hoteles que hemos mencionado aquí y para ser totalmente sincero me quedaría en este y esto es debido a que es uno de los mejores hoteles familiares de Cancún y uno de los que tiene un parque acuático en sus instalaciones.

Este elegante hotel posee todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones en familia, desde instalaciones muy agradables, acogedoras e impresionantes, una playa privada, servicio de guardería y no nos podemos olvidar del parque acuático ideal para los más pequeños y no tan pequeños de la familia.

Ver tarifa y disponibilidad

Más hoteles familiares en Cancún

No se han encontrado entradas.