Hoteles en Cancún para niños

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya el mejor hotel para niños en Cancun

 

¿Estás buscando hoteles en Cancún para niños? Ya no busques más y elige el mejor hotel de Cancún para niños de la siguiente lista de hoteles con parques acuáticos, toboganes, actividades y juegos para niños de Cancún y la Riviera Maya.

Mejores hoteles Cancún para niños

Hoteles con toboganes, con parques acuaticos, con actividades recreativas y mucho más es lo que encontraras en la siguiente lista de los mejores resort para niños de Cancún y la Riviera Maya.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Con toda una verdadera experiencia de hospedaje tanto para chichos, como para grandes el hotel Nickelodeon Riviera Maya, es el mejor hotel infantil, contando con instalaciones adornadas, pintadas y equipadas con un concepto temático de los personajes de Nickelodeon como bob esponja, las tortugas ninjas, los padrinos mágicos y mucho otros personajes más.

Este hotel posee diferentes juegos para niños en el club de ocio Plaza Nick, donde se celebran los niños y el centro de ocio Plaza Orange o bien disfrutar de su parque acuático y toboganes.

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya el mejor hotel para niños en Cancun

Hard Rock Hotel Riviera Maya – Hacienda All Inclusive

El hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya se posiciona como el segundo mejor hotel para niños en Cancún y es poseedor de nada más y nada menos que nueve toboganes de diferentes formas y tamaños para los niños y no tan niños. Este hotel todo incluido se localiza en la Riviera Maya, y forma parte de los mejores hoteles de lujo de la Riviera Maya.

Además de sus 9 increíbles toboganes, el hotel posee 6 toboganes de alta velocidad para adolescentes y adultos, 5 restaurantes, 2 albercas y una gran cantidad de lujos en todas sus instalaciones.

No nos podemos olvidar que el hotel está ubicado en una playa privada y virgen y que igual cuenta con diferentes actividades para adultos. Así que este hotel para niños en la Riviera Maya debe de estar en tu lista de opciones de alojamientos en Cancún.

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya - Hacienda All Inclusive

Grand Oasis Palm

El hotel Grand Oasis Palm es un alojamiento que encontramos ubicado en el kilómetro 4.5 dela zona hotelera de Cancún y su ubicación es única, pues se encuentra en le línea turística donde las actividades infantiles y familiares no se hacen esperar.

Por ejemplo, el alojamiento está en el muelle del barco pirata de la familia Capitán Hook, donde tú y tu familia pueden tomar en tarde un tour recorriendo las playas de la zona hotelera, mientras disfrutan de una rica cena y un show pirara en la réplica de un galeón español.

Pero esto no es lo único cerca de este hotel, pues los Float Fun (Parque acuático construido con inflables en la playa) también se encuentran a pocos minutos a pie y una increíble lista de actividades más.

Claro, esto es hablando solo lo que esta fuera del hotel, pues el alojamiento 5 estrellas y todo incluido no se queda atrás, pues el alojamiento dispone de, equipo de tenis, entretenimiento nocturno, club infantil, zona de juegos para niños y más de 50 diferentes actividades para toda la familia a elegir.

 

Grand Oasis Palm hotel en cancun para niños

Estudio Playa Mujeres – Kids Free All Inclusive Resort

En nuestra lista de los 10 mejores hoteles para niños en Cancún y la Riviera Maya, no puede quedar fuera el hotel “Estudio Playa Mujeres – Kids Free All Inclusive Resort”. Como su propio nombre lo indica es un alojamiento todo incluido que se localiza en Playa Mujeres y es ideal para las personas que viajan con niños.

Pues el Estudio Playa Mujeres posee un parque acuático con toboganes, actividades recreativas para niños, playa privada y al estar en una zona alejada del centro de la ciudad, tendrás una escapada lejos del bullicio, algarabía y muchedumbre que se vive día a día en el centro y la zona hotelera de Cancún.

 

Estudio Playa Mujeres -hotels con toboganes para niños

Crown Paradise Club Cancun

Si estás buscando hoteles en Cancun con parque acuático para niños, albercas, toboganes y diversas actividades recreativas el hotel Crown Paradise Club Cancun es un alojamiento todo incluido y frente a la playa que tienes que tener en tu lista de opciones.

Este alojamiento se localiza en el kilómetro 18.5 de la Zona hotelera de Cancún, a pocos metros de playa delfines y muy cerca de diferentes operadores de tour y actividades para toda la familia.

Podemos citar por ejemplo la cercanía que tiene con Ventura Park, el parque Maya tour, el sitio arqueológico de Ruinas del Rey entre otros lugares más.

Y no podemos olvidar que este alojamiento posee 4 increíbles albercas, toboganes, club infantil, área de juego para niños, discoteca, show nocturno y 7 restaurantes, entre una larga lista de instalaciones y actividades que harán de tus vacaciones familiares las mejores de tú vida.

 

Crown Paradise Club Cancun hoteles niños cancun

Seadust Cancun Family Resort

El hotel Seadist Cancún es uno de los mejores hoteles Cancún para niños, un resort de 5 estrellas y todo incluido que harán de tu estancia familiar algo inolvidable. Este alojamiento lo encontramos ubicado en el kilómetro 17 de la zona hotelera de Cancún, muy cerca del museo maya, el parque maya tour y la marina de Aquaworld.

Este alojamiento posee un parque infantil, tobogabes, área de juegos para niños y para adultos, club infantil, actividades recreativas como Minigolf, Ciclismo,  Karaoke y Ping pong.

Y para mejorar su oferta donde no solo ofrece atracciones y actividades para niños, también para los adultos es poseedor de 11 restaurantes, 11 bares y un teatro con espectáculos en vivo.

 

Seadust Cancun Family Resort mejores hoteles para niños en cancun

The Grand at Moon Palace All Inclusive

El The Grand at Moon Palace All Inclusive es un hotel para niños en Cancún todo incluido que posee uno de los mejores parques acuáticos infantiles, donde tus pequeños pasaran horas y horas de diversión.

Pero eso no es todo, pues por comida no te tienes nunca que preocupar, ya que el alojamiento dispone de 25 restaurantes donde encontraras completamente toda la comida del mundo, desde la gastronomía española, asiática, alemana, hasta la clásica comida local y mexicana.

Y si aún tienes dudas de que este alojamiento puede ser el que tú estás buscando, alguna de las actividades que podrás encontrar aquí tanto para tus pequeños, como para grandes y para toda la familia son: Música o espectáculo en vivo, Entretenimiento nocturno, Club infantil, Minigolf, ciclismo y sala de juegos.

 

The Grand at Moon Palace hotel todo incluido con actividades para niños

Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa

El hotel Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa es un alojamiento que forma parte de la Riviera Maya y lo encontramos sobre la carretera de Punta Sam. No es un hotel muy lejos del centro o del aeropuerto de Cancún y es poseedor de alberga 6 restaurantes de cocina internacional, zona de juegos para niños, club infantil, Instalaciones para deportes acuáticos.

¿Por qué alojarte en este hotel? Las playas cercanas son totalmente privadas y esto es debido a su ubicación, además el personal estará atento a todas tus necesidades y el alojamiento posee más de 30 diferentes actividades para niños, por lo que puedes estar seguro de que tus pequeños se divertirán en grande.

 

Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa

Now Emerald Cancun

El hotel Now Esmerald no es un resort que tenga un parque acuático en sus instalaciones, pero es uno de los 10 mejores hoteles para niños en Cancún y la Riviera Maya. Y esto es debido a que es poseedor de algunas incréibles actividades que tus hijos nunca olvidarán como el  Windsurf, dardos y buceo. Cabe señalar que alguna de estas actividades tiene costos adicionales.

 

Now Emerald Cancun hotel con actividades para niños cancun

 

¿Por qué alojarse en un hotel con parque acuático para niños?

Los hoteles con parques acuáticos para niños en Cancún, están equipados con toboganes, chapoteros y albercas de baja profundidad, esto los convierte en excelentes alojamientos para pasar unas increíbles vacaciones en Cancún y tus pequeños se divertían en grande.

Cabe mencionar que no todos los hoteles tienen las mismas instalaciones, sin embargo es común encontrar las siguientes.

  • Parques acuáticos
  • Toboganes
  • Albercas de baja profundidad
  • Club infantil
  • Área de juegos infantiles
  • Show infantiles
  • Actividades recreativas
  • Guardería

¿Cuál es el mejor hotel en Cancún para ir con niños?

El hotel Nickelodeon Riviera Maya es considerado como el mejor hotel de Cancún para niño. Pues se trata del único hotel temático de Cancún y la Riviera Maya con un concepto de personajes de Nickelodeon.

Dichos personajes pueden estar pintados en las habitaciones, como esculturas o formando parte de las instalaciones del hotel.