Los 5 mejores restaurantes en la Zona Hotelera Cancún

A continuación les compartimos las sugerencias de los visitantes comensales que han acudido a los mejores restaurantes ubicados en la famosa Zona Hotelera Cancún.

1. Fantino – Comida Italiana

Es uno de los restaurantes ubicados dentro del exclusivo Hotel Ritz Carlton. Es el lugar ideal para festejar ocasiones especiales o tener una romántica velada acompañada de una deliciosa (pero muy deliciosa) comida y excepcionales vinos envueltos en una atmósfera mediterránea rodeado de obras de arte y frescos en el techo.

Ubicación: Blvd kukulcan km14.5 Zona Hotelera

Horario: Lunes a Sábado de 6:30 a 11:00 pm

Teléfono: (998) 840 64 66

fantino

2. Puerto Madero – Carnes y Pescados

Cuenta con una envidiable ubicación que permite disfrutar de lo más selecto en carnes, pescados y mariscos (cuidadosamente preparados con el gusto porteño que caracteriza a Buenos Aires, Argentina), en un ambiente cosmopolita con atmósfera informal y elegante, mientras contemplas la puesta del sol desde la orilla de la emblemática Laguna Nichupté.

Ubicación: Blvd Kukulkán Km. 141, Zona Hotelera.

Horario: De 1 pm a 1 am

Teléfono: (998) 885-28-29

pto madero

3. Fred’s – Pescados y Mariscos

El Restaurante Fred´s  propone a los invitados una experiencia diferente ya que ha sido diseñado con elementos de madera y tonalidades tierra que generan la calidez dentro de un ambiente marino, cálido y adecuado para generar en el invitado la sensación de un atardecer en altamar.

Ubicación: Blvd kukulcan km 14.5 Zona Hotelera

Horario: Lunes a Sábado de 6:30 a 11:00 pm

Teléfono: (998) 840 64 66

freds

4. Harry’s – Carnes

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, este restaurante ofrece un exquisito menú con especialidades en carnes y mariscos. Su excelente menú se complementa perfectamente con su diseño y decoración, que incluye elementos como madera, piedra, agua y cristales. Todo lo anterior acompañado de música ambiental contemporánea dan como resultado una atmósfera única, relajada y sofisticada.

Ubicación: Blvd Kukulkán Km. 14.2, Zona Hotelera

Horario: Lunes – Domingo
de 13:00 – 01:00

Teléfono: (998) 840-65-50

HARRYS

5. Cenacolo Mare – Italiana/Lounge

Una exquisita propuesta del Grupo Cenacolo de lo más selecto de las recetas mediterráneas de mariscos. Una propuesta que no solo conquista el paladar con sus platillos artesanales, sino a cada uno de los sentidos con su inmejorable ambiente a a orilla de la Laguna Nichupté.

Ubicación: Plaza Kukulkan Local 143, Zona Hotelera.

Horario: De 1:00 pm a 11:00 pm

Teléfono: (998) 885 3603

CENACOLO

Ahora que ya conoces de la exclusividad de estos cinco restaurantes de lujo en la mejor zona de Cancún, no puedes dejar de consentirte y deleitar tu paladar con las más sofisticadas especialidades culinarias de la región¿Eres un romántico sin remedio?, ¿Vas a pedirle matrimonio a tu novia?, ¿Quieres un momento mágico con el amor de tu vida?, ¿Celebras alguna fecha especial? Este post es para ti, donde te listaremos el top de los mejores restaurantes románticos de Cancún.

Un comentario en «Los 5 mejores restaurantes en la Zona Hotelera Cancún»

Los comentarios están cerrados.