Que hacer en cancún de Noche

Si estas de vacaciones en la ciudad o estás pensando en venir de vacaciones a Cancún, agárrate de donde puedas porque en este post te daré unas ideas de Que hacer en Cancún de Noche.

cancun de noche

Manual de supervivencia Que hacer en Cancún de Noche.

Cancún tiene una vida muy activa tanto de día, como de noche y el día de hoy en este artículo nos vamos a centrar en una lista top de las 10 mejores cosas que hacer en Cancún de Noche, tanto para la familia, como solo para adultos.

Antros.

Una de las primeras actividades que puedes hacer en Cancún es ir a uno de sus tantos antros ubicados en la Zona Hotelera de Cancún.

Cada uno de ellos tiene un ambiente diferente para ti y es cuestión de que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de diversión.

Por ejemplo el Coco Bongo es un antro donde aparte de bailar y pasarla bien, disfrutaras de diversos show en casi todo momento, mientras que el The city es un antro donde han llegado diversos DJ y artista de renombre a ambientar el lugar.

Bares.

Los bares no pueden faltar en esta lista y es que están de bares en bares, sin embargo en este punto no solo encontraras bares donde pasar el rato de noche en la zona hotelera, también en Cancún centro.

que hacer en cancun de noche - bares

Tours Capitán Hooks.

Si bien la mayoría de los tour de la ciudad son en la mañana, algunos son de noche y el Tours Capitán Hooks es uno de ellos.

Este tour es para toda la familia y permite disfrutar de un recorrido en las playas de Cancún, un show pirata  y una rica cena.

Tours en Cancun Capitan hook

Tour Xoximilco Cancún.

Este es otro tours que puedes realizar de noche en Cancún, donde disfrutaras de un viaje en trajinera, una rica cena, tequila para los adultos y refresco para los niños (Y el conductor designado)

Realmente vale la pena disfrutar de este tours donde vivirás la experiencia y sabores de México.

xoximilco cancun

Acampar en isla blanca.

Si eres amante del eco turismo esta actividad es para ti y toda tu familia. Cabe señalar que aquí existen algunos alojamientos que rentan tienda de acampar en caso de que no tengas una propia.

xoximilco cancun

Lucha libre o conciertos en la Plaza de toros.

La Plaza de toros se encuentra cerca de plaza las Américas y de la Zona hotelera de la Ciudad. Es muy reconocido y casi cada fin de semana tiene algún evento de lucha libre o concierto.

Lucha librre en Cancun - Plaza de toros

Caminar por la Zona hotelera.

Nada más terapéutico que salir solo, con los amigos, la pareja o la familia a recorrer la zona hotelera de Cancún  de noche y dejar deslumbrarse por los diversos paisajes y colores, junto con las playas y la laguna nichupté.

caminar de noche en la zona hotelera de cancun

Comerse unos taquitos.

Aunque todavía no ha sido inventado un “tours de taquitos” considero que esta es una de las cosas que debes hacer. Así que ponte un pantalón cómodo y sal a probar los tacos de la ciudad.

Ir a bailar Salsa.

Si eres uno de los amantes de la Salsa y la bachata y además te mueves muy bien, en Cancún centro encontraras muchos lugares para darle los mejores pasos a la pista.

bailar salsa y bachata de noche en cancun

¿Quieres saber donde ir a bailar salsa y bachata en Cancún? dale clic aquí

Ir a un mens clubs.

Como somos un blog que no se limita a nada, también recomendamos ir a los men´s club de la ciudad.

¿Quieres saber más de los Men´s club de la ciudad? Entra aquí

kiss mens club cancun

¿Qué otra actividad crees que debería estar en nuestra top lista de cosas que hacer en Cancún de noche?