Que hacer en Cancún en 4 días

que hacer en cancun en 4 dias

¿Que hacer en Cancún en 4 días? Esta pregunta te la vamos a responder en este articulo para que vivas al máximo tu corta estancia en la ciudad y te quedes con las ganas de regresar.

Top de cosas que hacer en Cancún en solo 4 días

que hacer en cancun en 4 dias

Antes de comenzar a escribir esta articulo quiero hacer un pequeño paracentesis para aclarar que la ciudad de Cancún y sus alrededores tienen una gran cantidad de cosas que hacer, algunas dependen de tener un presupuesto muy alto y otras no tanto.

Es por eso que en este articulo te listaremos un conjunto de actividades que puedes hacer por 4 días en la ciudad, algunos un poco caro y otros con poco presupuesto, y ahora si vamos a conocer cuales son las cosas que podemos hacer en Cancún en 4 días.

Disfrutar de las Playas.

disfruta de las playas en tus 4 dias en cancun

Nada mejor que destinar un día de tus vacaciones en estar en las playas de la ciudad y refrescarte con las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Conocer las Zonas Arqueológicas.

Cancún tiene 3 zonas Arqueológicas cerca de las principales Playas, es por ello que en un solo día puedes  conocerlas, sin perderte de obtener ese bronceado envidiable.

Ir de compras a las plazas

Sin querer queriendo te acaba de armar el itinerario del primer día de los 4 en la ciudad, pues en un día puedes irte de compras a las plazas mas concurridas y deslumbrantes, como plaza la isla, Plaza Puerto Cancún, Plaza Forum etc.

¿Estas buscando transportación a tu Hotel en Cancún? debes conocer Cancun transfer una de las mejores empresas del sector turístico de la ciudad.

Disfrutar de la gastronomía la ciudad

El segundo día de visita en la ciudad no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de la ciudad y te seré totalmente sincero, si de verdad quieres consentir a tu paladar, tienes que ir al centro de la ciudad o bien a uno de los pubelos cercanos como Leona vicario o Puerto Morelos. Te aseguro que disfrutaras mucho de la rica comida que te esta esperando.

que hacer en 4 dias, disfrutar de la gastronomia

Articulo patrocinado: Gastronomía típica de Aguascalientes

Conocer Isla Mujeres

El primer lugar de México que recibe los rayos del sol, con una alberca natural y la segunda playa más hermosa esta a tan solo 30 minutos en ferry de la ciudad de Cancún y entonces puedes darte un día para conocerla y por supuesto disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

Mirador punta sur isla mujeres

Con esto ya estarías a mitad de tus 4 días en la ciudad de Cancún y creme que debes guardar energías para lo que viene.

Recorrer la Ruta de los cenotes

Te dije que guardaras energías por que entre las cosas que puedes hacer en Cancún en 4 días, el tercero lo ocuparemos (Por que merece ser visitado) para conocer la ruta de los cenotes.

Cenote Popol Vuh Puerto morelos

La ruta de los cenotes no esta muy lejos de Cancún y conocer al menos 1,2 o 3 de ellos, no solo sera una aventura llena de adrenalina, también sera el recuerdo que te haga volver y si quieres saber más date una vuelta por aquí: Ruta de los cenotes.

Ir al Coco Bongo

Y si después de conocer la ruta de los cenotes aun te queda energias, usalas para ir a bailar uno de los mejores antros de Cancún: El Coco Bongo.

Seguir recorriendo la ciudad.

Honestamente quería poner como actividad de ultimo día ir a Playa del Carmen, pero Playa del Criemen (Como le dicen los amigos) No es parte de Cancún, aunque muchos lo confunden como un si…

Pero bueno en ves de irte a conocer otra ciudad, mejor sigue recorriendo la ciudad y descubre todo lo demás que tiene para ti como el Museo de Cera, El aquario interactivo, el Parque Maya, la Laguna Nichupte o bien disfruta de alguna de las actividades acuaticas.

jungle tour parque maya cancun

Pues bien estas son solo alguna de las cosas que puedes hacer en Cancún en 4 días, por que tenemos aun una lista de actividades muy, pero muy grande, sin embargo espero que estas te ayuden a disfrutar al máximo tu corta estancia en la ciudad.

Nos vemos Pronto.