Restaurante Taboo Cancún

tabo cancun restaurante

Si lo que estas buscando es un restaurante que te haga vivir una experiencia mientras disfrutas de una increíble gastronomía entonces Taboo Cancún Restaurant es el lugar ideal para ti y los que te acompañan.

Taboo es uno de los mejores restaurantes de la zona hotelera de Cancún.

Restaurante Taboo Cancún

Un lugar con un menú muy mixto, con sabores entre mar y tierra que se unen y crean un baile en tu paladar, con muchas opciones de calidad y de muy alto nivel, algo ideal si viajas a Cancún por primera vez, y esto lo decimos ya que cuando regreses a Cancún querrás volver a pedir algo nuevo del restaurante.

En este lugar se unen diferentes conceptos al momento de la preparación del menú, y es que se utilizan ingredientes frescos y nacionales para poder lograr una mezcla regional, mediterránea y muy sofisticada.

Pero esto no se queda allí, Taboo Cancún restaurant también une la gastronomía mediterránea con la gastronomía internacional, haciendo una mezcla muy interesante y cómoda si no deseas experimentar cosas fuera de tu zona de confort, aunque eso sí, los ingredientes para esta parte del menú también son de primera, muy frescos e importados.

Al tener menús tan amplios puede ser capaz de complacer a la gran mayoría de los clientes, esto es por que cuenta también con opciones sin gluten y opciones veganas en caso de que tengas una dieta especial pero aun así quieras probar la cocina de Taboo Cancún restaurant.

El rango de precios de este prestigioso restaurant es muy accesible, y es que se ubica en 30$ USD a 40$ USD, ideal si tu presupuesto es algo ajustado y no quieres perderte de vivir esta experiencia tan maravillosa.

tabo cancun restaurante

Reseñas Taboo Cancún

¿Quieres saber que es lo que dice la gente de este increíble lugar? Te compartimos algunas de las mejores reseñas del restaurante Taboo Cancun y recuerda que puedes ver más desde sus cuentas sociales como Facebook, TripAdvisor Y Google.

Karina Cortés

Excelente lugar respaldado por Grupo Rosa Negra el cual es sinónimo de calidad, entretenimiento y buen servicio.
El lugar está increíble sobre el boulevard principal de Cancún y con vista a la laguna.
El menú muy extenso con variedad para todos los gustos, recomiendo el pulpo y su ceviche.
El servicio muy atento, rápido y amable.
Los shows que tienen son de primer nivel y amenizan perfecto la noche.
Recomendado.

Dafne Peña

El ambiente es increíble, la comida es muy buena, el servicio es excelente, el único inconveniente fue que pedí los únicos 2 drinks de mezcal y que decepción, soy súper fan del mezcal y hasta el día de hoy han sido los dos cócteles de mezcal más feos que he probado en mi vida.

Berlinda Perez

Cerramos con broche de oro nuestras vacaciones mágicas en Cancún que te puedo decir de este citio fue de l tierra al cielo, el año que viene volveremos de 1000 recomendado todooooo gracias noche de encanto ♥

Tanith Venus

Un lugar divertido, elegante y su comida exquisita. Muy recomendable. Además con mucho ambiente y una vista espectacular a la laguna Nichupté.

Maria Del rosario Jacinto

El lugar muy espectacular, puedes apreciar la vista a la laguna y el reflejo del atardecer 😍 todo muy hermoso y la comida muy rica, el precio si lo vale, por la experiencia que te llevas👌✨

Menu Taboo Cancún

 

Horario

El horario de funcionamiento del restaurante es bastante amplio, esto permite que los puedas visitar y pases un excelente rato.

  • 1:00 p.m. a 3:00 a.m.

Experiencia

Aunque de por si la comida es una experiencia por estar calificada como arte esto no termina allí, Taboo te ofrece mucho más allá de eso, te ofrece Happenings en vivo, DJ´s para noches inolvidables, coctelería de autos con recetas muy características del lugar y mucho más.

Ubicación

Al ser un hotel tan prestigioso se ubica en una zona de lujo, ideal para los turistas que desean conocer lo mejor de la gastronomía del lugar, esta ubicado en la zona hotelera de Cancún, específicamente en Blvd. Kukulcán Km 13.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

¿Cómo llegar?

El restaurante Taboo Cancún se localiza en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún y se puede llegar a través de un viaje en transporte público que tiene un costo aproximando de 12.00 MXN por persona.  Aunque al ser un restaurante de Lujo, la mejor opción es el servicio de traslado privado en Cancún y los taxis.