Mejores hoteles en Playa del Carmen

mejores hoteles playa del carmen

Playa del Carmen es conocido como la «Riviera Maya«, pero simplemente no lo es: Es el corazón de la Riviera Pero no como tal solo y unicamente la Riviera. Esto se debe a que esta muy, pero muy cerca de las principales atracciones del caribe mexicano, como los parques del grupo Xcaret, Cenotes, Grutas y claro, A menos de una hora de viaje se puede llegar a la ciudad de Cancún o la ciudad de Tulum.

Es por eso que Playa del Carmen es uno de los lugares favoritos para ovacionar y su tú ya lo pensaste muy bien, y estas buscando que hotel es el mejor para ti, entonces te tenemos noticias: Ahora mismo te daremos una lista de los mejores hoteles de Playa del Carmen. Así que preparate y comenzamos ya.

Mejores Hoteles de Playa del Carmen

Desde hoteles de 5 estrellas, hasta hoteles solo para adultos y claro, hoteles frente al mar y hoteles económicos es todo lo que podemos encotrar dentro de nuestra lista y ahora mismo comenzaremos a conocer estas 10 opciones de hoteles en Playa del Carmen.

Wyndham Alltra Playa del Carmen

Si lo que estas buscando es un lugar amplio, con buena vista, buen servicio y de muy buen gusto entonces esta cadena de hoteles está aquí para representarte mientras te hospedas en Playa del Carmen, entre lo que tiene para ofrecer tiene gimnasio, recepción 24 horas, internet, SPA, jardín y los mobiliarios pertinentes, sala de negocios, entre otros.

Wyndham Alltra Playa del Carmen tiene aun más cosas para ti, entre ellas dos piscinas al aire libre, 6 restaurantes, 1 cafetería, 8 bares, y servicio a la habitación.

Wyndham Alltra Playa del Carmen

Corasol Luxury Residences

Una residencia o Villa muy tranquila, ideal si buscas relajarte mientras miras al cielo y tomas un trago en una de sus piscinas, aquí se te ofrece servicio de niñeras, cocina, zona de cenas, salas, estacionamiento, jardín y mobiliario, internet área de picnic, una piscina y mucho más.

Corasol Luxury Residences

The Royal Haciendas 

Visitando The Royal Haciendas te puedes dar cuenta de lo que verdaderamente significa hospedarse en un hotel o resort grande y es que el tamaño de este lugar es exorbitante, pero no solo se te ofrece un lugar grande y todo incluido sino también minisúper mercado, club de niños, sala de juegos, servicio de niñeras, cancha de tenis, SPA, estacionamiento, gimnasio, recepción 24 horas y más.

The Royal Haciendas tiene tantas cosas para ti que no lo vas a poder creer, algunas de las cosas que no mencionamos antes son una piscina al aire libre para niños, 4 piscinas para adultos también al aire libre, 5 restaurantes, 1 cafetería, 6 bares, un snack bar y servicio a la habitación.

The Royal Haciendas 

Mahekal Beach Front Resort & Spa

En la búsqueda de un hotel que cumpla con tus altas expectativas probablemente te encontrarás con este, el cual tiene una mágica presentación que podría traducirse a paz y tranquilidad, en este lugar se te ofrece juegos, servicio de niñeras, es pet-friendly, estacionamiento, lavandería, jacuzzi, internet, SPA, gimnasio, sala de negocios y recepción 24 horas.

Mahekal Beach Front Resort & SPA cuenta también con 4 piscinas al aire libre, ideales para ti y tu familia 3 restaurantes, 1 cafetería, 6 bares, y servicio a la habitación.

Mahekal Beach Front Resort & Spa - mejores hoteles playa del carmen

Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort

Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort es un lugar hermoso, con figuras de delfines y tiburones a lo largo de las paredes como parte de la estructura, además de esto el hotel también cuenta con servicio de niñeras, club de niños, sala de juegos, SPA, jardín, estacionamiento, sala de negocios, recepción 24 horas, gimnasio, lavandería, internet y además de eso son pet-friendly.

Además de lo que ya nombramos el resort cuenta con una piscina para niños, playa privada, 4 piscinas al aire libre para adultos, 1 restaurante, 1 cafetería, 2 bares, un snack bar, mini bar, y servicio a la habitación.

Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort - mejores resort playa del carmen

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

Esta es una residencia de alto nivel, y se puede notar en su arquitectura y diseño de interiores de manera muy sencilla, todo esta decorado de manera minimalista en las zonas más importantes, además de esto tiene minisúper mercado, sala de negocios, recepción las 24 horas, lavandería, gimnasio, estacionamiento, cunas extras y mucho más.

Pero esperamos que no creas que hasta allí llega lo que ofrece Residence Inn By Marriott Playa Del Carmen porque aun faltan más cosas, entre ellas 1 restaurante, servicio a la habitación, una piscina y la mejor experiencia que podrías desear.

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

Valentin Imperial Rivera Maya 

Este es un hotel grande solo para adultos todo incluido, cuenta con una arquitectura ideal si quieres las vibras de playa y mucha relajación, pero además de todo esto se incluye cancha de tenis, lavandería, aire acondicionado, gimnasio, recepción las 24 horas, sala de negocios, SPA, estacionamiento e internet de muy buena calidad.

Valentin Imperial Rivera Maya ofrece muchas más cosas, entre estas está una playa privada, 3 piscinas al aire libre, 8 restaurantes, 1 cafetería, 12 bares, snack bar, mini bar y servicio a la habitación.

Valentin Imperial Riviera Maya 

The Reef Playacar Resort & Spa

The Reef Playacar Resort & SPA no es tan grande como otros resorts, pero eso no significa que tenga o te ofrezca menos que otros lugares más grandes y es que este tiene internet, club de niños, servicio de niñeras, juegos, estacionamiento, recepción 24 horas, salón de negocios, lavandería, SPA, gimnasio, y servicio de limpieza.

Además de todas estas cosas el resort también incluye piscina para niños al aire libre, una piscina para adultos también al aire libre, 3 restaurantes, 1 cafetería, 4 bares y mucho más.

The Reef Playacar Resort & Spa

The Fives Beach Hotel & Residences 

Si estas buscando un hotel o resort de buen tamaño, buena calidad y que sea todo incluido entonces bienvenido a The Fives Beach Hotel & Residences, el cual ofrece servicio de niñeras, club de niños, sala de juegos, cancha de tenis, lavandería, gimnasio, zona de parrillas, recepción 24 horas, salón de negocios, estacionamiento, jardín, SPA e internet.

Obviamente por su nombre se entiende que hay playas cerca, pero más allá de eso cuenta con un club de playa, 7 piscinas al aire libre, una piscina para niños, 10 restaurantes, 10 bares, minibar, un bar de snacks, servicio a la habitación.

The Fives Beach Hotel & Residences 

Andaz Mayakoba

Este concepto de hotel es de una de las cadenas más grandes en Cancún y en otras zonas, se trata de un hotel no tan grande pero con buenas vistas y calidad de alta gama en la escala de hoteles de la zona, se trata de un hotel que ofrece club de niños, servicio de niñeras, estacionamiento, lavandería, gimnasio, pet-friendly, sala de negocios, internet, SPA, zona de parrillas, jardín, recepción 24 horas.

Andaz Mayakoba también tiene para ofrecerte una piscina para niños, playa privada, dos piscinas al aire libre para adultos, 1 restaurante, 3 bares, mini bar y servicio a la habitación.

Andaz Mayakoba

¿Cómo llegar a Playa del Carmen?

Ahora que ya sabes algunas opciones, seguramente te estarás preguntando como llegar a Playa del Carmen desde Cancún., Bueno. Realmente nosotros te aconsejamos reservar nuestro servicio de traslado privado. Un servicio que sin duda te hará sentir como rey y te ayudará a evitar cualquier complicación antes y durante el trayecto. Somos una agencia 100% confiable y con precios totalmente accesibles.

Conclusión

Playa del Carmen será uno de los lugares que jamas olvidaras y pasar tus vacaciones aquí simplemente será una experiencia que vas a querer volver a repetir. Así que ahora que conoces estos hoteles ¿Cuál te a gustado más? Te leemos en los comentarios.