Tour y Excursiones en la Riviera Maya

Nado con Tiburón Ballena

Muchos viajeros creen que Playa del Carmen es la Riviera Maya, pero esto es por completo un gran error. La Reviera Maya es una zona que abarca más de 250 km y abarca diversas zonas y costas, como las costas de las playas de Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum.

Ahora bien, ¿Sabías que la Riviera Maya está muy cerca de otra gran cantidad de atractivos naturales, históricos y arqueológicos? Podríamos citar la Laguna de los 7 colores de Bacalar e incluso la imponente pirámide de Chichen Itzá.

Como tal no forma parte de la Riviera Maya, pero gracias a su cercanía que tiene con la zona forma parte del conjunto de excursiones, tours y escapadas que cientos… perdón, perdón: Que Millones de viajeros visitan al año.

Así que en este artículo de Mi Cancún, vamos a conocer alguno de los tantos lugares que no estará esperando conocer, pero si te quieres ahorrar la lectura y conocer de una vez los precios y costos de los lugares que te citaremos, te invitamos a entrar ya mismo al packs de excursiones que tenemos para ti.

Mejores Tour y Excursiones Riviera Maya

 Xcaret

Xcaret es una de las atracciones principales de la Riviera Maya, un parque natural, arqueológico y cultural que es obligatorio conocer. Un lugar donde realmente un día no será suficiente para conocerlo por completo.

Cuenta con una zona arqueológica maya, un cementerio tradicional mexicano, 4 inmensos ríos, playas, caletas, aviarios e incluso, santuarios de animales  donde sin duda te deslumbraras.

¿Crees que esto es todo? ¡Estás muy equivocado!  Porque entrando la noche, te espera disfrutar del espectáculo de México espectacular: Un show de dos horas lleno de bailes  tradicional, juego de pelotas y un recorrido por la historia de México.

xcaret mexico

Zona arqueológica de Tulum

La zona arqueológica de Tulum, es una zona que hasta la fecha sigue llamando mucho la atención de los historiadores, arqueólogos y visitantes.  Pues estés ruinas fueron construidas arriba de  acantilado y realmente nadie sabe bien el porqué.

Pero lo que sí se sabe, es que es un lugar impresionante que tienes que recorrer y no olvides llevar tu traje de baño para sumergirte dentro de sus playas cercanas.

Zona arqueológica de Tulum

Xel Ha

Si te alojas en Tulum, ya sabes que tienes que conocer su sitio arqueológico PERO, no te olvides que también tienes que conocer Xel Ha. Xel Ha se localiza a tan solo 10 minutos de Tulum y es un excelente lugar para todos los amantes del mar.

Un lugar donde puedes nadar por horas, admirar los arrecifes y cientos de coloridos peses que te acompañaran en tu recorrido.

Pero eso no es todo: Puedes recorrer la zona natural en bicicleta y espera conocer el único puente flotante de la región.

Xel Ha

Nado con Tiburón Ballena

¿Nunca haz nadando con el tiburón ballena? ¡Te tenemos noticas! Entre el mes de Marzo y el mes de Septiembre, las playas costeras de la Riviera Maya se convierten en paso de los tiburones ballenas y tú puedes nadar con ellos.

Si jamás has realizado esta actividad, te aconsejamos reservar con Excursiones Riviera Maya. Se especializan en este tipo de tours de forma segura para ti y hacer que esta experiencia sea simplemente inolvidable.

Nado con Tiburón Ballena

El cielo Cozumel

El cielo de Cozumel es el nombre que recibe una de las mejores playas de la isla y realmente de la Riviera Maya. De hecho, esta playa es una gran competencia de Playa Norte de Isla Mujeres y lo que lo hace única son sus cientos de estrellas de mar que te sorprenderá.

El cielo Cozumel

Conclusión

Estas 5 actividades no son las únicas, realmente todavía existe muchas más, pero durante este año: Son las que más han llamado la atención de cientos de visitantes. Así que esperamos que tú seas uno de ellos. ¿Cuál otro tour recomiendas? Te leemos en los comentarios.