Restaurantes de cortes de carne en Cancún

Restaurantes de cortes de carne en Cancún

¿Con ganas de comer cortes de Carne? Algo que podremos encontrar tanto en el centro de la ciudad de Cancún, como en la zona hotelera es la gran cantidad de restaurantes que se especializan en cortes de carnes y que sin duda, te ayudarán a saciar ese apetito voraz.

Restaurantes de cortes de carne en Cancún

Así que si estás buscando donde comer unos ricos cortes argentinos o bien brasileños, entonces sigue leyendo este post de Restaurante-Z, porque ahora mismo te diremos dónde comer los mejores cortes de carne en Cancún.

Restaurantes de Cortes de Carne en Cancún

La gastronomía que podemos encontrar en la ciudad es muy variada y claro, los locales de cortes de carne no pueden faltar, así que ¿Cuáles recomendamos? Pues bien, ahora te lo diremos.

Costelao

Costelao es un restaurante de cortes brasileños muy ricos y cuenta con dos locaciones en la ciudad: Una sobre la avenida bonampak y la otra sobre la avenida las torres.

El restaurante destaca mucho por su sabor, su atención, su carta de vinos y claro, los más de 20 diferentes tipos de corte de carne que ofrece y que bien puedes acompañar con sui barra de menú que incluye ensaladas, camarones, sushi, quesos y mucho más.

Costelao - cortes de carne cancun

Bovino’s Churrascaria

El restaurante Bovino’s Churrascaria cuenta con dos locaciones en la ciudad, una en la zona hotelera y otra en la famosa avenida Yachilan. Al igual que el anterior, se especializa en cortes de carne estilo brasileño.

Ofrece más de 20 cortes de carne, pero lo que realmente destaca es su irresistible barra de especialidades gourmet con más de 50 platillos ideales para saborear como aperitivo o como guarnición para acompañar cada jugoso bocado de carne.

Bovino's Churrascaria - cortes de carne brasileños cancun

Chebolu restaurante

Chebolu es un nuevo restaurante que vino a innovar los cortes de carne, pues se especializa en cortes de carne argentinos y lo mejor de todo, es que te ofrece una parrillada de cortes hasta tu mesa.

Su concepto realmente es único y el lugar es muy agradable, bonito y con una atención de primera. Se localiza enfrente de Mr Pampas y créeme, que te va a gustar el estilo y por supuesto, sus precios muy bajos.

Chebolu restaurante - cortes de carne cancun

La Vicenta

La Vicenta es un lugar de lujo y muy exclusivo que se ha popularizado muy rápidamente en la ciudad y desde su apertura ¿La razón? Es un lugar que ofrece carnes a la parrilla, pero con un ambiente único, coqueto y fiestero.

La Vicenta donde comer carnes y parrillas en cancun

Conclusión

La elegancia y el estilo que tiene estos lugares sin duda son un plus que nos hacen no solo sentirnos muy bien recibidos, también cómodos, seguros y por supuesto, permitirnos disfrutar de los ricos olores de las parrillas, el sabor de las bebidas y claro, la atención del personal que hará de nuestra experiencia en cualquiera de estos restaurantes de cortes de carne y parrilla algo único. Así que ahora que ya los conoces. ¿Estás listo para disfrutar de ellos?

Fuente: https://restaurante-z.com/restaurantes-de-cortes-de-carne-en-cancun/