Restaurantes italianos en Cancún

Restaurantes italianos en Cancún

¿Con ganas de comer comida italiana en la ciudad de Cancún? Una de las ventajas de la ciudad de Cancún es ser un destino “multicultural” en todos los sentidos y esto se ve reflejado no solo en los visitantes de casi todo el mundo que deciden pasar aquí sus vacaciones, también en su gastronomía. Así que si tienes ganas de comer comida italiana, quédate con nosotros con Restaurante-Z, porque ahora mismo te diremos cuáles son los mejores lugares a donde ir.

Restaurantes italianos en Cancún

Restaurantes italianos en Cancún

Spagueti a la boloñesa, Lasaña, Pizza italiana, Risotto, Ensalada Capresse y helado de Gelato, son solo algunos platillos que podremos encontrar en nuestra lista de locales de comida italiana en la ciudad, así que ponte cómodo y conoce donde queda cada uno de ellos con nosotros.

Limoncello

Si te encuentras en la zona hotelera de Cancún y tienes ganas de comer comida italiana, entonces no puedes perder la oportunidad de conocer Limoncello, un restaurante hermano del Lorenzillo´s.

Como recordaras en nuestro anterior post, Lorenzillo´s es uno de los mejores restaurantes de Mariscos y encabeza casi siempre la posición 1 de la lista de los mejores lugares para comer.

Pues bien, limoncello al ser un restaurante hermano no se queda para nada atrás, pues ofrece una calidad de primera, atención de lujo y por supuesto, un agradable ambiente que se mezcla con el diseño y la arquitectura italiana, el ambiente playero y el romantisimo de la laguna nichupte.

  • Dirección: Blvd. Kukulcan 5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

limoncello restaurante italiano cancun

Cenacolo

Sin salirnos aun de la zona hotelera, otro lugar que tenemos que conocer si estamos buscando donde comer comida italiana en la ciudad el restaurante Cenacolo constituye otra muy buena opción y en este caso tenemos dos diferentes locaciones.

La primera está muy cerca del k 15 de la zona hotelera y la segunda en la plaza de Puerto Cancún. Ahora bien ¿Cuál es mejor? Realmente esta es una pregunta con trampa, pues si nos basamos en la calidad de su comida, atención, servicio, diseño y vista, es un empate.

Nuestro consejo es que si te encuentras entre el km 8 al 18, conozcas el de la zona y si te encuentra en el centro de Cancún o de shopping en la plaza de Puerto Cancún, con confianza pases a este lugar y entre su menú podemos encontrar platillos como la clásica Burrata, las famosas pizzas italianas, los risotos y por supuesto las pastas en dientes especialidades.

  • Dirección 1: Km. 1.5 Boulevard Kukulcan Marina Puerto Cancún Puerto Cancún, 77500 Cancún, Q.R.
  • Dirección 2: Torre La Europea, KM 12.6, Blvd. Kukulcan, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Cenacolo restaurante italiano cancun mexico

Rolandi Restaurante

Otro de los pioneros de la comida italiana en la ciudad es el restaurante Rolandi y este lugar se encuentra estratégicamente entre el centro de Cancún y la entrada de la zona hotelera. Este lugar es muy económico y la calidad, ración y precio de sus platillos es muy aceptable.

Por un lado tú puedes disfrutar de comer en el jardín y si es de tarde – noche mucho mejor, ya que las plantas, las luces y los adornos le dan un toque muy romántico. O bien, si lo prefieres puedes comer adentro, donde está muy elegante diseñado para una comida semi formal o formal.

Entre su menú podemos encontrar diferentes variedades de pizzas, sopas, lasaña, rosoto, pastas y otras especialidades que no son precisamente de la gastronomía italiana, como la comida mexicana y del mar.

  • Dirección: Av. Cobá #12, Cancún, Mexico

Rolandi Restaurante

Trattoria Pizzeria Mr.Lasaña

Como su propio nombre lo indica, la especialidad aquí es las pizzas italinas y las lasañas, pero quienes son “Trattoria Pizzeria Mr.Lasaña”. En una forma sencilla de definir, son una pequeña Trattoria Pizzeria de origen Italiano.

Y justamente su corazón y amor por Italia lo han llevado a compartir las recetas de los platillos tradicional de varias regiones de Italia, desde las típicas entradas Italianas, hasta una excelente variedad de pizzas, pastas y risottos; algunas delicias y especialidades favoritas con atún fresco, escalopas de cerdo, suprema de pollo, cordero y muchísimos ingredientes de primera calidad y de temporada.

  • Dirección: Calle Luciérnaga 503-MZA 10 LTE 1, Del Bosque, 503, 77533 Cancún, Q.R.

Trattoria Pizzeria Mr.Lasaña

La Dolce Vita

Nuestra última opción de restaurantes de comida italiana en Cancún es la “La Dolce Vita”, donde al igual que los anteriores ofrece una variada selección de típica de la región de Italia como Pate de higadillos de codorniz “Dolce Vita”, Tártara de Salmón, Carpaccio de res: “Romano” o “ de la Casa”, Mozzarella empanizada y frita, sobre salsa de tomate, Pennette primavera, Linguine con pulpa de cangrejo y tomate fresco al vino blanco, Tagliolini verde con camarones en salsa al vino blanco, Lasagne a la bolognesa, Pasta corta con chorizo, champiñones, jalapeños y cebolla Linguine de chipotle, entre otros más.

la dolce vita restaurante italino cancun

Conclusión

Si eres amante de la comida italiana, sin duda en la ciudad de Cancún encontraras varios lugares para poder disfrutar de ella y ¿Quieres saber lo mejor?, muchos de estos lugares actualmente ofrecen comida a domicilio en Cancun, así que ya no tienes pretextos para no darte ese gusto culposo.

Fuente: https://restaurante-z.com/restaurantes-italianos-en-cancun/