Distancia y tiempo de Traslado desde el Aeropuerto de Cancún

como llegar desde el aeropuerto de cancun

Hola estimados lectores de Mi Cancún, el día de hoy les vamos a dejar una pequeña guía que va a responder algunas preguntas muy comunes entre los visitantes y viajeros que visitan Cancún y la Riviera Maya y esta pregunta es el tiempo y la distancia que se demora de ir desde el Aeropuerto de Cancún a una determinada Zona, como Playa del Carmen, Xcaret, Cozumel, Holbox.

¿Necesitas un servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Cancún a cualquier hotel de la Riviera Maya? Entonces no lo dudes más y reserva ya mismo tu servicio de transporte privado con nosotros y desde aquí.

Distancia y tiempo de Traslado desde el Aeropuerto de Cancún

traslados desde el aeropuerto de cancun

Pero antes de comenzar el Post, es necesario mencionar que el servicio de Traslado privado en Cancún es una alternativa muy buena para poder ir y venir desde y hacia al aeropuerto de Cancún.

¿Por qué hacemos este post?  Recordemos que muchos viajeros creen que Cancún es chico 🧐 y que varios lugares como Playa del Carmen, Xcaret, o Tulum, son parte de Cancún y por ende, están cerca. ERROR, ÉSTO NO ES ASÍ.

Playa del Carmen es una ciudad hermana de Cancún, lo mismo ocurre con Puerto Morelos, Tulum, Holbox y de igual forma la Riviera Maya esta conformada por varias ciudades, así que esperamos que con esto se pueda entender todo lo anterior. Comenzamos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Isla Mujeres?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Isla Mujeres es de 36 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora y 15 minutos (Recordemos que tenemos que tomar un traslado al puerto y un ferry a Isla)

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Costa Mujeres?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres es de 31 km y el tiempo aproximado para llegar es de 30 a 40 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Playa Mujeres?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Playa Mujeres es de 21 km y el tiempo aproximado para llegar es de 25 a 30 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Puerto Juárez?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Puerto Juárez es de 20 km y el tiempo aproximado para llegar es de 25 a 30 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Puerto Morelos?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Puerto Morelos es de 25 km y el tiempo aproximado para llegar es de 25 a 30 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Playa Paraíso?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Playa Paraíso es de 32.3 km y el tiempo aproximado para llegar es de 30 a 35 minutos

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Playa Maroma?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Playa Paraíso es de 32.3 km y el tiempo aproximado para llegar es de 30 a 35 minutos

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es de 55.4 km y el tiempo aproximado para llegar es de 50 minutos a 1 hora.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a la Quinta Avenida de Playa del Carmen?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a la quinta avenida de Playa del Carmen es de 55.5 km y el tiempo aproximado para llegar es de 50 minutos a 1 hora y 10 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a al ferry de ultramar de Playa del Carmen?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a ferry de ultramar en Playa del Carmen es de 56.5 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora a 1 hora y 15  minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Cozumel?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Cozumel es de 86.6 km y el tiempo aproximado para llegar es de 2 horas y 30 minutos (Recordemos que primero tenemos que ir a Playa del Carmen, encontrar la terminal marítima y tomar el ferry a Cozumel).

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Xcaret?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Xcaret es de 63.4 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora a 1 hora y 15 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Xplor?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Xplor es de 61.8 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora a 1 hora y 15 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Xenses?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Xenses es de 62.8 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora a 1 hora y 15 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Rio Secreto?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Rio Secreto es de 62 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora a 1 hora y 15 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun a Xel Ha?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Xel Ha es de 101.4 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora y 58 minutos a 2 horas y 10 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Puerto Aventuras?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Puerto Aventuras es de 76 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora y 10 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Tulum?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Tulum es de 118.3 km 1y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora y 40 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Akumal?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Akumal es de 92 km y el tiempo aproximado para llegar es de 1 hora y 15 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Mahahual?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Mahahual es de 342.9 km y el tiempo aproximado para llegar es de 4 horas y 15 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Bacalar?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Bacalar es de 333 km y el tiempo aproximado para llegar es de 4 horas.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Chichen Itzá?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Chichen Itzá es de 200 km y el tiempo aproximado para llegar es de 2 horas y 30 minutos.

▶️ ¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto de Cancun Holbox?

La distancia desde el Aeropuerto de Cancún a Holbox es de 140 km y el tiempo aproximado para llegar es de 2 horas a 2 horas y 30 minutos.

Conclusión

Es necesario recargar que estos tiempos dependen mucho del tipo de transporte que elijas para llegar, la hora en la que tomas el transporte y el clima del recorrido, así que son simples aproximaciones que puedes y debes considerar. Y nuevamente te recordamos que la mejor forma de trasladarse es a través de un servicio de traslado privado en Cancún.