Hoteles en Playa Delfines Cancún

Crown Paradise Club Cancún

¿Buscas Hoteles en Playa Delfines Cancún? Entonces sigue leyendo este post de Mi Cancún, porque tenemos para ti la lista de los mejores hoteles en Cancún cerca de Playa Delfines, donde no solo disfrutaras de toda las bondades que tiene el hotel de tu elección para ti, también disfrutaras de poder estar a minutos de distancia de una de las playas más bonitas e icónicas de la ciudad. Así que vamos a ello.

Hoteles en Playa Delfines Cancún

Cancún dispone de más de 20 playas y estas playas se localizan entre sus más de 22 km de longitud que forman parte de la Zona hotelera y Punta Nizuc. Y si bien, alojarse en un hotel de la zona hotelera es “estar alojado frente a la Playa”, nada de esto puede igualar estar cerca de Playa Delfines.

Y no que estas palabras no se mal entienda, pues las playas de Cancún son hermosas, pero entre todas Playa delfines, la ventana de Cancún, El parado fotográfico o el mirador de Cancún, como bien se le suele llamar a este lugar, es muy concurrido, visitado y hermoso.

Así que alojarte en un hotel, que se localice a escasos metros de aquí, no solo será un acierto a tus vacaciones, también las disfrutaras mucho más.

Iberostar Selection Cancún

Con 4 impresionantes albercas, entretenimiento nocturno, bares, restaurantes, playa privada y la cercanía a diferentes centros de entretenimiento el hotel Iberostar Selection encabeza la lista de los mejores hoteles en Playa Delfines y no, no se trata de un hotel que lo tiene que tener todo para que seas feliz.

Se trata de un hotel que tiene lo que necesitas para equilibrar tu estancia dentro del hotel y darte la oportunidad de salir y conocer Cancún y la Riviera Maya.

Iberostar Selection Cancún - hoteles playa delfines

Seadust Cancun Family Resort

De todos los hoteles familiares en Cancún el hotel Seadust Cancún se podría coronar entre la lista de los 10 mejores, pues dispone de un parque acuático infantil, zona de juegos, club de niños y claro, para los más grandes albercas, bares, discoteca, show nocturno y por supuesto, si se te antoja un día de spa, aquí lo encontraras.

Seadust Cancun Family Resort - hoteles cerca playa delfines

The Royal Islander

El hotel The Royal Islander se localiza a menos de 500 metros de Playa Delfines y se trata de un lujoso resort 5 estrellas, todo incluido y totalmente equipado para hacer que todo los miebros de la familia disfrute cada momento como nunca.

The Royal Islander

Hotel Emporio Cancún

Con habitaciones familiares hasta para 6 personas, 3 restaurantes, bares y una playa semi privada el hotel Emporio no se queda fuera de la lista de los hoteles en Playa Delfines o mejor dicho cerca de Playa delfines, pues se localiza en el km 17 de la zona hotelera. Es decir a 1 km de la icónica playa.

Este hotel te sorprenderá con su arquitectura, su atención y sus grandes habitaciones familiares, individuales o para pareja.

Hotel Emporio Cancún

Crown Paradise Club Cancún

El hotel Crown Paradise club es un hotel totalmente familiar y para niños de Cancún, que dispone de un parque acuático con toboganes, una playa privada y está ubicado al lado de Playa Delfines. Este hotel como tal forma parte de los resort alejados de “literalmente” las zonas públicas, por lo tanto, una playa privada, una tranquilidad y seguridad para ti y para tú familia no te va a faltar.

Además, el hotel dispone de actividades para toda la familia, restaurantes donde disfrutaras de una variada gastronomía y por supuesto de entretenimiento nocturno y mucho más.

Crown Paradise Club Cancún

GR Solaris Cancún

El hotel GR Solaris es un hotel 5 estrellas y todo incluido de la ciudad y está entre la lista de los 10 mejores resort para vacacionar. El hotel dispone de 5 restaurantes, 2 albercas, un pequeño parque infantil para los niños y diversas actividades a realizar como tenis, clases de cocina y cenas temáticas.

El hotel se localiza alado del hotel Crown Paradise, y por lo tanto posee una cercanía a Playa delfines de menos de 1 km de distancia.

GR Solaris Cancún

Oasis Sens del Mar

El hotel Oasis Sens del Mar se suma a la lista de los hoteles lejanos del corazón de la zona hotelera, pero no por eso se le tiene que mirar feo, pues ese hotel se localiza cerca de Playa delfines y es totalmente familiar, donde la experiencia gastronómica, las actividades en sus instalaciones y por supuesto el entretenimiento tanto de día, como de noche atraparan todos tus sentidos.

 Oasis Sens del Mar

Conclusión

Como tal en Playa delfines no existen hoteles, pero si cerca de ella y esta lista es de los mejores resort más cercanos al lugar, aunque no significa que sean los únicos y de poco en poco agregaremos más.