Restaurantes de mariscos en Cancún

Restaurantes de mariscos en Cancún

¿Tienes antojos de comer un rico platillo del mar? Pues no te quedes con las ganas y échale un ojo la siguiente lista que cita a los mejores  Restaurantes de mariscos en Cancún.

Top los mejores  Restaurantes de mariscos en Cancún

Restaurantes de mariscos en Cancún

Cancún es una increíble ciudad que tiene una gastronomía donde se puede encontrar de todo, desde comida argentina, hasta los tradicionales antojitos yucatecos.

Sin embargo entre la gran variedad de sabor, olor y color gastronómico, tenemos también los principales platillos del día a día son los maricos y hoy vamos a conocer donde disfrutar de ellos.

El timón de Cancún

El timón de Cancún cuenta con 2 locaciones en la ciudad, uno sobre la avenida 20 de noviembre y la segunda locación sobre la avenida Yachilan.

Los platillos están riquísimos y la atención es de primera, además de eso cada una de sus locaciones tiene una arquitectura diferente, particularmente recomiendo el de la avenida 20 de noviembre.

el timon de cancun restaurante de maricos

Restaurante Hong Kong

Si bien este restaurante tiene una gran variedad de comida, entra en esta lista gracias al buffet de maricos que ofrece, el cual se sirve solo los días jueves y tiene un costo de 280 pesos por persona, pero apoco ¿Te vas a perder un manjar como el de la foto?

buffet restaurante hong kong cancun

Y ya que hablamos de buffet quiza te interese leer este articulo: Restaurantes de buffet en Cancún

Va que va

Va que va Cancún es un restaurante de maricos que vio la luz en el año 2005, eso significa que tiene más de 10 años de vida y es gracias a la calidad de su cocina, la presentación de los platillos y por supuesto los excelentes precios que pueden variar desde unos 250 a 400 pesos.

Además casi todo los días tiene excelentes ofertas y promociones en alimentos y bebidas. ¿Quieres festejar una fecha  especial?  Este lugar es ideal para ti, pues permiten la entrada de mariachis.

¿Quieres comer sin salir de casa? Quizá en el siguiente post encuentres lo que buscas: Comida a domicilio Cancún

Va que va Cancún es un restaurante de maricos que vio la luz en el año 2005, eso significa que tiene más de 10 años de vida y es gracias a la calidad de su cocina, la presentación de los platillos y por supuesto los excelentes precios que pueden variar desde unos 250 a 400 pesos. Además casi todo los días tiene excelentes ofertas y promociones en alimentos y bebidas. ¿Quieres festejar una fecha especial? Este lugar es ideal para ti, pues permiten la entrada de mariachis.

Kiosko Verde Marisquería.

Este emblemático restaurante te ofrece un manjar de alimentos el mar, desde tostadas de raya, pescado relleno de mariscos, hasta el ceviche con chivitas. El valor promedio del platillo es de entre 125 y 500  pesos.

Restaurantes de mariscos en Cancún

Marineros

¡No podría faltar! Marineros entra en esta top lista de marisquerías y se encuentra en la Zona hotelera de Cancún, kilómetro 9 a tan solo unos 100 metros del centro de convenciones.

Una de las cosas que me gusta de este restaurante, no solo es su ubicación, si no que los platillos son realmente ricos y los precios totalmente económicos

Por ejemplo puedes disfrutar de una langosta y un jugo de naranja o limonada por tan solo 600 pesos.

Además el ambiente se pone muy caribeño, pues tiene música en vivo y de momentos los meseros te deslumbran con sus habilidades. ¡Tienes que venir a conocerlo!

marineros marisqueria cancun

 

¿Estas pesando sorprendera tu pareja?, ¿Quieres pedirle matrimonio al amor de tu vida? Entonces debes leer nuestro articulo de los Restaurantes románticos en Cancún

Restaurante Oasis Mariscos

Si eres amamanté de la innovación tienes que venir aquí. Cada día se rompe las expectativas con la diferente combinación, presentaciones y por supuesto sabores de los platillos del mar.

No son todos, pero estos se encuentran entre los mejores lugares Restaurantes de Maricos en Cancún y además su excelente servicio, precio, calidad y atención es la razón por la que aparecen en esta lista creada para ti. A comer!!!!!!!!!!!!!