Punta Sur Isla Mujeres.

conoce punta sur en isla mujeres

El primer lugar de todo México en recibir los rayos del Sol es Punta Sur en Isla Mujeres y es uno de los lugares que tienes que conocer y por supuesto disfrutar de sus refrescantes Playas.

Punta szur Isla Mujeres

Punta Sur

Uno de los principales atractivos de Isla Mujeres suele ser siempre Playa Norte, sin embargo un lugar que casi no es explorado por los turistas suele ser Punta Sur.

Este lado de la isla es el Primero en recibir los Rayos del Sol en Todo lo que representa el territorio Mexicano, eso quiere decir que es ideal para recargarse de energía, ver el amanecer y disfrutar del sonido del Mar.

conoce punta sur en isla mujeres

Pero ¿Qué puedo hacer en Punta Sur?

¡Recorrerlo a Pie! Normalmente la mayoría de los turistas rentan un carrito de golf lo que a mi particularmente representa un delimitador para descubrir y explorar esta parte de la Isla.

Mirador punta sur isla mujeres

Pues una de las cosas que puedes encontrar en Punta Sur de Isla mujeres es el mirador con agradables vistas del inmenso mar caribe, además de sus acantilados y coloridas esculturas de hierro. Siendo la punta más alta de la Isla,

Además Punta sur cuenta con vestigios mayas que son adoratorios a la diosa Ixchel así como una representación de la misma y de la iguana que es un reptil que encontrarás por aquí libremente; al bajar por el acantilado encontrarás caminos a la orilla del mar, espacios perfectos para llenarse de energía.

diosa Ixchel Punta sur isla Mujeres

Otra de las cosas que puedes hacer aquí es conocer el nuevo sunset beach club Top by belo, desde el cual puedes no solo disfrutar los mejores atardeceres, también relajarte en su alberca infinita.

miss top by belo isla mujeres

Otra de las cosas que se pueden hacer y encontrar aquí es visitar el santuario de las tortugas, (tortugranaja) o disfrutar del parque natural Garrafón.

Sin duda alguna son muchas actividades, pero seria un articulo por cada una y pronto se los tendremos, mientras tanto ¿Cuando piensas conocer Punta Sur?

Un comentario en «Punta Sur Isla Mujeres.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *