Top By Belo Isla Mujeres

top by belo isla mujeres

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer Top By Belo, el nuevo rooftop en Isla Mujeres que esta causando una increible impresión para el turismo local, nacional y extranjero.

Top by belo isla mujeres

Top by Belo Isla Mujeres

Y no es por nada, pues este lugar se suma a una lista extensa de más de 1o actividades que puedes hacer en un día, si en un solo día en Isla Mujeres.

De hecho este rooftop es el broche de oro que faltaba para cerrar un día espectacular en la Isla, pero vamos por partes.

¿Que es Top By Belo?

Pues como ya lo comentamos Top By Belo es uno Sunset beach club y rooftop en Isla Mujeres, esto es justamente por el que es el broche de oro para cerrar tu día.

Pues aquí puedes disfrutar de una increíble vista al mar caribe y por supuesto ver los mejores atardeceres, mientras te relajas en la alberca infinita.

Y si no me crees mira nada más estas fotos que su servidor encontró y como en su visita al lugar.

Como pueden ver en las fotos es un lugar parasismo, pero eso no es todo pues cuenta con dos pantallas gigantes y música en vivo, además se pueden degustar refrigerios gourmet y cócteles premium. Los mejores momentos en esta terraza se viven después del atardecer.

Quizá te interesa: ¿Como llegar a Isla Mujeres?

¿Donde se encuentra Top By Belo?

Top by belo es parte del hotel Belo Isla Mujeres y por ello se encuentra en el quinto piso del hotel y este a su ves lo podemos encontrar en Punta Sur, es decir al otro extremo de Isla Mujeres.

Para llegar a el es recomendable ir en taxi, al menos que seas un aventurero y camines contemplando todo lo que tiene la Isla a lo largo del camino.

Y si quieres conocer un poco más te dejamos su instagram para que lo sigas

 

Opiniones de top by belo

Si te vamos a recomendar un lugar al cual ir, es por que sabemos que te va a gustar y por eso vamos a citar unos comentarios de TripAdvisor sobre Top By Belo y no dudes en visitarlo.

Vale la pena visitar Top by Belo

Es en el ultimo piso del hotel Belo, cuenta con unas tipo cabañas en las que te instalas y te atienden, tambien tiene jacuzzis, siempre hay chicas bailando y buena música, puedes entrar sin ser huesped

Ver comentario original

EL MEJOR ROOFT DE ISLA ES TOP BY BELO

El lugar es nuevo y se nota a simple vista por todas sus instalaciones, un lugar muy moderno y que además de tener alberca, tiene jacuzzi y también opción de shishas en cada mesa que eso nos gusto mucho! La vista que tiene es soñada, nos divertimos mucho con mis amigos, la onda del lugar y el staff hacen la diferencia. Gracias chicos!!! sin dudas volveremos

Ver comentario original

Ya quiero regresar a top by belo

El lugar es ESPECTACULAR, la mejor vista, súper instalaciones, música y chavas guapísimas por todos lados!!!

Ver comentario original

Así que ya lo sabes! Si quieres cerrar con broche de oro tu visita a Isla Mujeres tienes que conocer Top By Belo