El mirador de Cancún

historial del mirador de cancun

Playa delfines ha existido desde casi el nacimiento de la ciudad de Cancún y si bien, la playa como tal es muy bonita, épica y llena de vida, el que se lleva una gran parte de sus aplausos y admiraciones es el llamando mirador de Cancún o como muchos lo conocen: La ventana del mar.

El mirador de Cancún
Fuente: https://www.publicdomainpictures.net/

Mirador de Cancún

El mirador de Cancún es el lugar que ha enamorado a millones de personas que vistan la ciudad, pues tiene un paisaje increíble que nos permite disfrutar sin duda alguna de la belleza del mar.

Playa delfines siempre ha existido como tal, sin embargo siempre se ha destacado de las demás playas de Cancún, por tener un mirador único y el cual con el tiempo ha ido cambiando.

Inicialmente, el mirador solo era un pequeño corredor que daba directo a la clicopiista de la zona hotelera. Esto hacia ver la increíble belleza del mar caribe a cualquier hora del día y claro, cuando existe la luna llena es un momento mágico, donde el mar se ilumina con la luz de nuestro astro nocturno.

historial del mirador de cancun

Conforme fue posando el tiempo, este lugar fue cambiando y siendo cada vez equipado. Esto es debido a su gran influencia que tenía en la ciudad y al ser la “postal” líder de las fotos reverenciales de Cancún.

Entonces, a dicho espacio se le agrego una pequeña terraza y tras el éxito del mismo y la demanda de personas que iban al lugar se comenzó a equipar con baños, regaderas y un pequeño parque infantil.

Playa delfines siempre fue popular, pero estos cambios la hicieron cada vez más popular a tal grande, que casi el 60% de los visitantes de Cancún, tenían como objetivo venir aquí.

Como bien mencionamos al principio, el mirador de Cancún tiene las vistas más importantes y espectaculares del Mar Caribe en Cancún, vistas que se pueden apreciar tanto de día como de noche y en donde por el lado este, se observa el océano, y por el oeste, una panorámica de la laguna Nichupté y parte de la zona arqueológica el Rey.

¿Qué le faltaba a este lugar para terminar de ser la principal atracción de Cancún? Las gigantescas letras coloridas de la ciudad. Estas letras de colores y de gran tamaño, hicieron un juego perfecto con el azul del cielo, las blancas nubes y el mar, lo que lo popularizo por completo en todos sus visitantes.

la ventana del mar de cancun

Es por eso que este lugar es obligatorio para visitarlo, contemplar el mar, tomarte una foto de recuerdo y por supuesto, disfrutar de su playa cercana, disfrutar de Playa Delfines.