lugares para comer en isla mujeres

Casa Rolandi

Como se ha mencionado en este articulo y este otro Isla Mujeres cuenta con la segunda mejor playa de México y pasar un día en este lugar es y sera inolvidable, aquí puedes desde contemplar un atardecer, disfrutar de Playa Norte, visitar el parque Garaafoó y muchas otras actividades más.

Pero este post no viene ha hablar de que hacer, si no donde comer y es por eso que ahora te dejare una lista de lugares para comer en isla mujeres y por supuesto esta lista tiene lugares tanto económicos, como de precios muy elevados.

Lugares para comer en isla mujeres

Fuego de Mar

fuego del mar isla mujeres

En este maravilloso lugar ubicado en Boulevar Paseo de Las Aves y son unos verdaderos expertos en maricos, aunque también sirven platillos internacionales y contemporáneos, apostamos siempre por los maricos.

Si bien este lugar es un poco alejado es lo que lo hace muy increíble, puesto que la isla se ha vuelto muy concurrida y encontrar un poco de privacidad en este paraíso es simplemente genial

Cuando llegas a este restaurante lo primero que recibirás es una calidad bienvenida por parte del personal, que estarán siempre atentos a lo que necesites y te recomiendo que pidas un pescado al horno de leña  y remata con un postre de limón

Rosa Sirena’s

lugares para comer en isla mujeres Rosa Sirena's

Otro de los lugares donde comer en Isla Mujeres es en Rosa Sirena’s y nuevamente un lugar no muy céntrico, alejado de las principales zonas de la isla, lo que le regala una agradable tranquilidad.

Tiene una terraza muy agradable y auténtica, con música en directo algunos días. El servicio es muy bueno y el el dueño, meseros e staff te trataran como alguien de la familia

La comida en Rosa Sirena’s es auténtica y original y es donde conocemos el significado de la relación calidad-precio.

Mango Café Isla

Mango Café Isla

Consiente tu paladar en este restaurante localizado en Playa Obispo. A diferencia de los 2 restaurantes anteriores donde puedes comer, este está más céntrico y por ello es un paso turístico.

Pero eso no quiere decir que la atención sea lenta y la experiencia desagradable, es todo lo contrario.

Y si este cansado de comer mariscos aquí disfrutaras de una rica cocina mexicana, caribeña y Latina.

Casa Rolandi

Casa Rolandi

Para los más exigentes Casa Rolandi es un buen lugar para comer en Isla Mujeres y cuenta con una ubicación muy privilegiada que le permite tener una hermosa vista al Mar. La atención es muy buena, los precios un poco altos y las porciones de comida siempre dependerán del platillo que solicites.

En nota personal te recomiendo pedir un Cappelletti de queso mozzarella el cual tiene una riquisima salsa de ternera y un con toque de trufa, esta para chuparse los dedos y claro si eres amante de la pizza, este es uno de los lugares que hacen las Pizza’s Más ricas en la Isla.

Capricci Pizza & Sfizi

restaurante Capricci Pizza & Sfizi Isla Mujeres

Ya que mencionamos Pizza Capricci Pizza & Sfizi es el restaurante especialista en Pizzas que  hará a tu paladar sentir sabores tan únicos que pensaras que estas en otra dimensión.

Desde que llegas a este lugar te dejara seducir por el aroma de os productos frescos, la masa y el calor de los hornos, preparando verdaderos especialidades para sus clientes y te recomiendo probar la pizza de cangrejo

¿Conoces más lugares? Agrégalo en el comentario y mandaremos a nuestra gente a investigar y ser parte de esta lista de lugares para comer en isla mujeres ¿Necesitas Hoteles en Isla Mujeres? –> clic aquí <–