Noche Mexicana Cancún 2019

Si estas buscando donde celebrar el mes patrio  y disfrutar de una verdadera Noche Mexicana en Cancún acabas de llegar al lugar correcto, por que en este articulo te diremos cuales son los mejores lugares para disfrutar de un buen ambiente, show, cena y una tradicional Noche Mexicana del 15 de septiembre.

¿Donde celebrar la Noche Mexicana en Cancún

Si estas buscando un lugar para celebrar el día independencia al grito de Viva México, con show en vivo, una rica cena, baile y por supuesto un buen ambiente, en este articulo te los citaremos. Vamos a ello.

Fiesta Mexicana en Aquamarina Beach Hotel

Cena Mexicana tipo buffet Bebidas Ilimitadas durante la cena 03 bebidas Nacionales en cortesía Mini Feria + Show + Mariachi

Aquamarina Beach hotel te invita a disfrutar de un 15 de septiembre en sus instalaciones con una tradicional noche Mexicana con mariachis y show en vivo.

El evento se celebra el día 15 de septiembre dando inicio aparir de las 7:00 pm y finalizando cerca de la media noche y durante la celebración podras disfrutar de: Una cena Mexicana tipo buffet, bebidas Ilimitadas durante la cena, 03 bebidas Nacionales en cortesía.

Además se contara con unas mini feria para pasarla increible con toda la familia y para reservar pueden enviar un correo a: [email protected]. El costo del acceso es de  $399 Adultos (13+) y $210 Niños (4 a 11)

¿Quieres conocer el DayPass de Aquamarina Beach Hotel? Pícale aquí para más información.

Gran Noche Mexicana Guaranar.

Fiesta Mexicana

Guaranar Cancún es un salón de eventos que se suma a la celebración del Mes patrio con su Gran Noche Mexicana todo incluido.

Contara con un bufete constituido por Guissos de Mole poblano con pollo, Chicharrón en salsa verde, Papa con chorizo
, Tinga de pollo, Tostadas de picadillo, Rajas con crema y Pozole rojo acompañado de sus guarciones y por supuesto sus postres.

El costo del evento es de Adulto: $795.00 y Menor: $395.00 y el programa del evento esta es ideal para disfrutar con toda la familia.

Para mayor información o reservación ir directamente a la siguiente pagina oficial: — Mayor Información <–

Gran Fiesta Mexicana Restaurante Hong Kong.

Gran fiesta Mexicana Restaurante hong Kong Cancún

El restaurante Hong kong se ha caracterizado por la innovación en el mercado, pues es uno de los pocos lugares que realmente entiende a su audición y esto lo ha demostrado con sus Noches de Salsa y ser uno de los pocos restaurantes que ofrecen bufete en la ciudad.

Pues no se iba a quedar fuera de celebrar este 15 de setiembre con una fiesta mexicana donde disfrutaras de una Cena-Show de Buffet Mexicano, Mariachi ,Mini feria ,Folklore, Piñata, DJ, Estancia Infantil, El tradicional Grito y mucho más!!!!

Para solicitar más información puedes llamar al teléfono: 998 842 1871

Fiesta Mexicana Mayakoba

Noche mexicana mayacoba

Por supuesto que Ciudad Mayakoba no se quedaría fuera de nuestra lista con una increible noche mexicana que se celebra el día sábado 14 de septiembre aparir de las 5 pm.

Este es un evento toalmente gratuito y para toda las familias, locales, visitantes, turistas y todos aquellos que quieran llevarse una probadita de México y sus tradiciones.

Estos son solo alguno de los tantos lugares donde disfrutar la Noche Mexicana 2019 ¿Estas preparado para divertirte?