No es ningún secreto que los antros de Cancún son parte de sus atractivos y que forman gran parte de su imparable vida nocturna y nuestro equipo se ha dado a la  tarea de recopilar para ti la lista de los mejores antros de la ciudad, tanto del centro como de la Zona Hotelera.

Así que ya no tendrás pretextos para no saber a cual ir, por que aquí te hablaremos de cada uno de ellos y por supuesto no debes olvidar que lo que se hace en el antro, se queda en el antro.

Antros en Cancún

The City

The city encabeza el primer antro de Cancún de esta lista y esto es debido a que es el antro más grande de América Latina y no solo eso, pues en este antro han llegado a cantar estrellas de música electrónica muy reconocidas como  Snoop Dog, Akon, Sean Paul, Tpain, DJ Snake, Steve Aoki, Diplo, Tiesto, Avicii, Nervo y muchos más.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Coco Bongo

El Coco Bongo es considerado el segundo mejor antro de la ciudad de Cancún y esto es debido al tipo de concepto que maneja, es decir. Es un antro donde no solo la música llama la atención, también los espectaculares shows continuos del lugar y que siempre están innovando para garantizar la mejor experiencia de todos sus visitantes.

Dirección:  Zona hotelera: blvd. Kukulcan Km 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Mandala

Mandala se suma a la lista de antros de la ciudad con un concepto único de música, en la que principalmente encontramos Reguetón, algunos show en vivo y un atrevido ambiente de mucha diversión. Este antro de la zona hotelera de Cancún, esta alado de The City y Coco Bongo.

Cabe señalar que una de las cosas que me gusta de esta disco de Cancún, es que tiene un pasillo que da directo a la playa, por lo que bien puedes salir del antro y disfrutar de los amaneres de Cancún.

Dirección: KM 9.5, Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Mandala Beach

Si el antro Mandala te gusto, Mandala Beach es otro nivel por que es la única y verdadera Pool Party de Cancún que se puede disfrutar de día o de noche, así que si lo que quieres es presumir tu mejor traje de baño, disfrutar de tragos coquetos y estar en la alberca y sobre todo frente a las playas de la ciudad, este es el antro que estas buscando.

Dirección: KM 9.5, Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Sr Frong’s

El señor fonrg’s fue uno de los primeros antros de la ciudad que con el paso del tiempo ha logrado sobrevivir y pertenecer muy activo  y esto lo ha logrado gracias a la constante innovación del lugar que lo ha mantenido posicionando como uno de los mejores antros y restaurantes de la ciudad.

Pues aquí no solo disfrutaras de la música, los concursos, al ambiente o tragos, también podrás disponen de un excelente menú con variados platillos, aperitivos y botanas que hacen más amena y divertida tu estancia en el lugar.

Cabe mencionar que este no es un antro como tal y puede considerarse un bar, por lo que sus puertas cierran entre 1 y 2 de la madrugada.

Dirección: Blvd. Kukulcan km. 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Carlos y Charlie´s

Carlos y Charlie´s durante el día es un restaurante familiar, pero durante la tarde y noche se convierte en un restaurante bar, y claro tambien para toda la familia. Tiene un concepto similar al de el Sr Frong´s, pero se diferencia completamente al estar más enfocado en fiestas tipo caribeñas.

Dirección: Forum By The Sea, Blvd. Kukulcan Km. 8.5 Local 10 y 10 C, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

La Vaquita

La vaquita es un antro «abierto» en la ciudad y tiene un increíble concepto de música electrónica y reguetón, Y no es necesario que entres para conocer el ambiente, pues al ser un lugar «abierto», puedes estar parado en la puerta y ver como se pone muy movido, divertido e incluso atrevido el lugar para todos sus invitados y claro un buen taco de ojo para los de afuera.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Congo bar

Congo bar es el antro de la zona hotelera de Cancún que esta alado de La vaquita y maneja un concepto similar, por lo que se puede decir que son «competencia», sin embargo y pese a eso cada uno de estos lugares le ha dado su propia identidad a su publico, por lo que no te arrepentirás entrando a uno o al otro club.

Dirección: Punta Nizuc – Cancún 210, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.


Daddy’ó

Dirección:Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.