Cancún

Cancún es una ciudad joven y se ha destacado por sus increíbles playas de tonos azules, sus más de 22 kilómetros de arena, los hoteles cercanos que la rodean, su variable gastronomía y por supuesto su vida llena de diversión de tanto de día, como de noche lo hacen perfecto para ti.

cancun-destinos

Puerto Juárez

Puerto Juárez es una localidad cercana (10 minutos aproximadamente) a la ciudad de Cancún y se ha destacado por ser uno de los principales lugares para cruzar a Isla Mujeres e incluso toar tours en lancha a la isla, sin olvidarnos de sus hermosas playas y vida nocturna.

puerto-juarez

Isla Mujeres

Isla Mujeres está a 30 minutos de Cancún y es el primer lugar de México en recibir los rayos del sol y se ha destacado mucho por sus hermosas playas, principalmente Playa Norte donde se puede nadar y disfrutar de su baja profundidad y su cercanía con el museo subacuático del arte.

isla-mujeres

Puerto Morelos

Puerto Morelos es el onceavo municipio del estado de Quintana Roo y se ha convertido en un imán de miles de visitantes, gracias a sus calmadas playas, tranquilidad y estar cerca del segundo arrecife más grande del mundo y la odisea de la selva maya.

puerto-morelos

Playa Del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad más Cosmopolitan de la Riviera Maya, destaca por su famosa quinta avenida y por la cercanía que tiene con las principales atracciones turísticas como Xcaret, Xplor, Xenses, Xenotes, Rio secreto y sin olvidarnos de sus fanáticas playas.

playa-del-carmen

Cozumel

El cielo es una de las características principales que hace de Cozumel un lugar a visitar, se encuentra a unos 30 minutos de distancia en ferri desde playa del Carmen y al igual que Isla Mujeres, se trata de una pequeña pero impresionante isla.

cozumel

Puerto Aventura

Puerto Aventuras se ha destacado por ser una de las principales zonas residenciales de la Riviera Maya y por contar con una de las marinas más grandes de México. Aquí tu podrás nadar con delfines, disfrutar de las caletas, practicar surf y mucho, pero mucho más.

puerto-aventuras

Tulum

Tulum es una ciudad que se encuentra a unas 3 horas de Cancún e impresiona con su maravillosa vida selvática, rodeada de playas, zonas arqueológicas y exuberantes hoteles que se pierden entre la selva, la aventura, la adrenalina y la comodidad que harán de tu estanca única.

tulum

Bacalar

La laguna delos 7 colores, el canal de los piratas y el santuario del mono son solo alguna de las características que destacan a Bacalar, una ciudad localizada a unas 250 kilómetros de Cancún y 50 kilómetros de la capital del estado de Quintana Roo, donde tú tienes que estar.

bacalar

Holbox

Holbox es una pequeña isla al norte del estado de Quintana Roo que aún guarda su encanto de isla virgen y un lugar ideal para escaparte, convivir con la naturaleza y disfrutar de las hermosas playas de agua tranquila y de baja profundidad.

holbox

Mahahual

Mahahual es una pequeña localidad que se encuentra muy cerca de la ciudad de Chetumal y Bacalar y se ha caracterizado por ser el santuario de las tortugas marinas y un sitio ideal para alojarse en cabañas frente al mar.

mahahual

Chetumal

Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo y la ciudad que intercepta la frontera, en pocas palabras en Chetumal inicia México y será toda una experiencia conocer este mágico lugar lleno de diversos atractivos culturales y naturales.

chetumal