Traslado a Puerto Aventura

¿Tu hotel se encuentra en Puerto Aventura? Entonces no dudes en contratar nuestro servicio de traslado privado hasta la puerta de tu hotel en Puerto Aventura desde el aeropuerto de Cancún.

Contamos con una amplia lista de vehículos y servicios de transportación a Puerto Aventura, servicios que se adaptan a tus necesidades y presupuestos. Pero eso no es todo: Además puedes personalizar tu servicio de shuttle privado con bebidas alcohólicas, no alcohólicas,, asientos para bebés, botanas y mucho más. ¿Qué estás esperando para reservar?

transporte privado playa del carmen

 

¿Por qué reservar tu traslado a Puerto Aventuras?

Puerto Aventura se encuentra a 76 km de distancia del aeropuerto de Cancún y a pesar de que esta distancia aparenta ser casi nada, realmente llegar hasta Puerto Aventura a través de otros medios de transporte puede ser una “mala experiencia”.

En alguno de ellos tendrás que hacer fila de hasta 1 hora para abordar, en otros tendrás que compartir tu servicio con desconocidos y además, te pueden llegar a cobrar más de lo que realmente cuesta.

¡NO TE DEJES ESTAFAR! Y tampoco dejes que nada de ello arruine tu experiencia vacacional. Al reservar con nosotros tu puedes estar seguro de que no pagarás más, no compartirás tu servicio con tras personas y no harás fila para abordar.

shuttle playa del carmen

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros servicios de traslado privado van más allá de solo llevarte a ti y a toda tu familia desde el aeropuerto de Cancún hasta tu hotel, también ofrecemos servicios de traslado de lujo, traslados redondos, traslados de hotel a hotel y ahora mismo te hablaremos un poco de cada uno de ellos.

Sencillo y redondo

Con nosotros tu puedes elegir un ser desde un servicio sencillo de transporte desde el aeropuerto hasta tu hotel, desde tu hotel hasta el aeropuerto o un servicio de transporte redondo y en donde nuestro equipo te estará esperando en el aeropuerto de Cancún para llevarte ha Playa del Carmen y posteriormente pasar por ti a tu hotel en Playa del Carmen y llevarte hasta el aeropuerto de Cancún.

traslado privado cancun a Playa del Carmen

Hotel a Hotel

La Riviera Maya es muy grande y seguramente has dividido tus vacaciones en días para estar en las diferentes ciudades y zonas que lo conforman. Entonces necesitas un servicio de transporte de hotel a hotel. Este servicio pasará por ti a tu hotel en Playa del Carmen y te llevará hasta el hotel en la misma zona o bien, en otra región diferente la cual puede ser Cancún, Costa, Mujeres, Puerto Morelos, Tulum e incluso Bacalar.

traslado grupo cancun a playa del Carmen

Privado, de lujo y para grupos

Nuestro servicio no se limita a usar una sola unidad. Para tu comodidad al momento de reservar con nosotros puedes elegir entre diferentes tipos de transporte y los cuales pueden ser el servicio privado estándar, el servicio de transporte para grupos, servicios vip, traslado de lujo, transporte en limusina. Así que no te limites y concientete como te mereces en estas vacaciones en Cancún.

traslado de lujo cancun a plaay del carmen

Nuestras tarifas de Traslado a Puerto Aventuras

!NO PAGUES MÁS! Puedes reservar ahora mismo con nosotros tu servicio de traslado privado y ya no tendrás que pagar ni un peso más, no tendrás que hacer filas para abordar y no tendrás que compartir tu servicio de transporte con otras personas.

¿Nuestros precios son similares a otras empresas? Si, nuestros precios son similares a los de otras empresas de traslado pero nuestro compromiso contigo será siempre darte uno de los mejores servicios y experiencias de transfer a Puerto Aventuras. Así que ahora mismo te presentamos nuestras tarifas.

From / To Private Service Private Service Private Service
1-3 passengers 4-6 passengers 7-8 passengers
Playa del Carmen 79 USD 135 USD 85 USD 145 USD 95 USD 165 USD

Traslado a todos los hoteles de Puerto Aventura

Consulta nuestra lista de alojamientos, hoteles, alquileres vacacionales, apartamentos, Airbnb y hostales a los que podemos llevarte.

Ver

Aventuras Club Marina
B&B Mom’s House
Bahía Xcacel, Puerto Aventuras
Baru Luxury Homes Puerto Aventuras
Casa Corazon
Casa Del Sueño
Casa Delfìn
Casa Familia
Casa La Torre
Casa Mako
Casa Marino Rivera Maya
Casa Paloma
Casa Sarita
Casa Zama Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya Resort & Spa- All Inclusive
Chez Waffle by Inmense
Colibri Paradise Puerto Aventuras

Ver

Condo Bellmare
Condo Playa
Condominium Nautica
Coral Maya Stay Suites
Dreams Aventuras Riviera Maya
Getaway Villa w/ pool
Gran Peninsula
Hard Rock Hotel Riviera Maya – Hacienda All Inclusive
Hard Rock Hotel Riviera Maya- Heaven Section (Adults Only) All Inclusive
Isla Bonita
KASA Hotel Riviera Maya
La casa del Pueblo
La Salamandra
Las Palmas
Little Caribbean
Marina Real Condo Puerto Aventuras
Ocean Front Condominium

Ver

PA Beach Club & Hotel by GuruHotel
Penthouse Xcaret Puerto Aventuras
Puerto Aventuras Villa Sleeps 10 with Pool
Puerto Aventuras Villa Sleeps 8 with Pool and Air Con
QUINTA LUNA CONDO’S
Riviera Maya Haciendas – Hacienda Corazon
Rosa Del Desierto
Villa Camilla
Villa Corazon Deluxe
Villa Nautica by Riviera Maya Haciendas
Villa Sereni-Tee
Villa Serenity Now
Villas Picalu Lodge
Villas Picalu Studios & Suites
Vive la Real Riviera Maya
Yamanik Puerto Aventuras Condo

Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es una zona privada y residencial de la Riviera Maya que se encuentra a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen. Es un lugar mágico, que cuenta con todo lo necesario para que cada uno de sus visitantes nunca olvide el lugar.

Alberga desde casas particulares hasta grandes hoteles de 5 estrellas, todo incluido y de lujo. También cuenta con un acuario interactivo, restaurantes y una de las marinas más grandes de la Riviera Maya. Alojarse será un auténtico placer

¿Cómo llegar a Puerto Aventuras?

Para llegar a Puerto Aventuras desde Cancún o desde el Aeropuerto de Cancún, cuentas con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxis, Vans, Autobús ADO

Transporte Privado

La mejor opción para llegar a Puerto Aventuras desde el Aeropuerto de Cancún o desde cualquier parte del centro de Cancún, es a través del servicio de traslado privado

El servicio tiene un costo aproximado de 70 USD y dependiendo del número de personas que lo acompañen, este precio puede incrementarse. De igual forma, el precio del servicio de traslado privado varía dependiendo del tipo de traslado: traslado privado, traslado de lujo, traslado grupal, limousine transfes.

Cabe destacar que este servicio tiene capacidad para hasta 9 personas (Privado) y hasta 16 personas (Para grupos) y están equipados con aire acondicionado, amplio espacio y WIFI gratuito.

Taxi

Si viajas solo o con al menos dos personas más y tienes prisa por llegar a Puerto Aventuras desde el aeropuerto de Cancún o incluso desde el centro de Cancún, puedes hacer uso del servicio de transporte en taxi.

Generalmente los taxis que se toman desde el aeropuerto de Cancún están en buenas condiciones, limpios y tienen aire acondicionado. Pero si lo tomas desde el centro de Cancún, es muy seguro que te encuentres con vehículos en mal estado, sucios e incluso muy ruidosos.

Cabe señalar que el costo aproximado del traslado a Puerto Aventuras desde Cancún en taxi, puede ser desde 1500.00 MXN por viaje.

Colectivo de Playa Express

Otra opción económica de transporte a Puerto Aventuras es la opción de las camionetas Playa Express. Si te encuentras en el centro de Cancún, puedes tomar el autobús que tiene un costo de 45.00 MXN y que te llevará hasta Playa del Carmen.

Desde Playa del Carmen, puedes tomar otra camioneta de la línea " servicio de transporte a Tulum y decirle al chofer que te deje bajar en Puerto Aventuras

Autobús ADO

Como tal no hay traslado directo de Cancún a Puerto Aventuras en autobús ADO, sin embargo puede tomar el medio de transporte y pedir al conductor que le deje en Puerto Aventuras.

En este caso, tomará el ADO hasta Tulum o Playa del Carmen y desde Playa del Carmen tomará un autobús hasta Tulum, pero solicitará el descenso en Puerto Aventuras.