¿Estas buscando los mejores hostales en Cancún? Entonces acabas de encontrarlo, por que aquí te listaremos cuales son los 10 mejores hostales de la ciudad, para que te la pases inscrible en estas vacaciones en la ciudad.

Hostales en Cancún

Hotel Campestre Mecoloco Inn

Este hostal de Cancún te va a encantar, pues posee una apariencia muy atractiva y lo mejor con una cercania completa a la naturaleza.

Pues se encuentra lejos del centro de la ciudad y la zona hotelera, pero muy cerca de otras playas no muy concurridas como playa mujeres e isla blanca.

Además sus habitaciones son pequeñas palapas alejadas entre si, por lo que te dan una privacidad increible si viajas con tu pareja.

Ver tarifa

Punta Me Suite

¿Te imaginas estar alojado en un hostal cerca de la Playa? Pues bien este hostal en Cancún te ayudara a dejar de imaginarlo, pues se encuntrá cerca de la Playa.

El hostal punta Me, lo encontramos ubicado sobre la carretera de punta San y a pesar de estar de cara a una playa que no es muy concurrida, tambien tiene cerca la famosa playa mujeres e isla blanca.

Y si eres amante de la naturaleza, las fiestas en la playa y disfrutar de los atardeceres y anocheces junto al mar, sin duda alguna este hostal es para ti.

Ver tarifa

Selina Cancun Downtown

Salina es un hotel y hostal en Cancún que se ha destacado en todo México y el mundo, pues ha reinventando la experiencia viajera de todo los nómadas. Y en Cancún no a sido una excepción.

Pues este hotel ofrece tanto alojamiento individual, como alojamiento compartido y se encuentra en el centro de la ciudad, cuenta con una alberca donde es muy común hacer diferente tipo de fiestas.

¿Quieres saber más? Pues bien, el lugar es uno de los preferidos por los mochileros por que el tipo de ambiente que tiene el lugar, la seguridad y por supuesto la experiencia viajera inolvidable que te tiene preparado.

Ver tarifa

Nomads Hotel & Rooftop Pool

Y ya que mencionamos a los Nomadas, este hostel en Cancún es increíble por que tiene una alberca en el ultimo piso donde también se arma increíbles fiestas para los huéspedes del lugar.

Ver tarifa

Nomads Boutique Hotel

Siguiendo con el concepto nomada, otro hostal en Cancún que puede ser ideal para ti y que forma parte de la familia Nomads es el hotel Nomads boutique.

Este hostel dispone de una decoración rustica, un encanto único y si, si tiene alberca para pasar el rato, ademas este hostal no se encuentra muy lejos de una de las avenidas principales de la ciudad, por lo que te sera muy sencillo ir al centro o a la zona hotelera.

Ver tarifa

Hostalito Mexican Hostel

Otro colorido lugar para alojarte es el Hostalito Mexican Hostel Cancún, el cual es otro hostal que encontramos no muy lejos del centro de la ciudad. Este lugar cuenta con una pequeña alberca, camastros restaurante y bar por lo que realmente nada te faltara.

Además es muy colorido tanto por fuera como por dentro y a pesar de ser pequeño, el lugar te encantara pues el ambiente es muy ameno y más cuando llega los fines de semana

Ver tarifa

Casa Wayak

La casa Wayak cuenta con habitaciones individuales y habitaciones compartidas muy cómodas y no esta muy lejos del centro de Cancún y de la Zona hotelera de la ciudad.

Además como un punto extra para alojarte en este hostal de Cancún, es que es uno de los pocos que sirven desayuno continental toda las mañanas y ya viene incluido con tu reservación.

Ver tarifa

Chiibal Hostel

El Chiibal Hostel se encuentra cerca del centro de la ciudad y posee una alberca al aire libre donde se suele realizar fiestas los fines de semana o bien conciertos en las noches.

Así que si buscas un lugar donde pasarla bien, divertirte, conocer nuevas personas y por supuesto muy cerca de los diversos atractivos de la ciudad, este es uno de los mejores hostales para ti.

Ver tarifa

Venado Hostel

El venado hostel se encuentra muy cerca de una de las avenidas más populares de la ciudad y además desde la cual puedes ir rápidamente al la Zona Hotelera de Cancún.

El hostal esta muy cerca del centro de la ciudad e incluso se puede ir caminando a plaza las Américas o bien y en las noches hacen conciertos en vivo de bandas locales.

Además el lugar tiene renta de bicicletas y hace diversa actividades de integración para todo sus huéspedes.

Ver tarifa

Moloch Hostel & Suite

El ultimo hostal de Cancún de nuestra lista pero no menos importante es el Moloch Hostel y Suite, el cual cuenta con una hermosa alberca, esta cerca de centro de la ciudad y por supuesto cuenta con habitaciones individuales y compartidas.

Ver tarifa