Aquaworld Cancun

Si eres de las personas que aman las actividades acuáticas, no puedes perder la oportunidad de conocer Aquaworld Cancún, el centro de más completo de actividades acuáticas en la ciudad de Cancún y además cuenta con la marina más grande de la ciudad

¿Cuáles son las actividades de Aquaworld Cancún?

Snorkel

La ciudad de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y la Riviera Maya tiene hermosas playas y arrecifes con una fauna marina asombrosa y deslumbrante que pueden ser exploradas a través de los tours de Snorkel que Aquaword tiene para ti.

Nado con tiburón Ballena

La temporada de tiburón ballena normalmente suele ser a mediados de Agosto y con Aqueword puedes reservar y vivir esta experiencia única.

Buceo.

¿Te gusta la aventura?, ¿Descubrir la profundidad de los cenotes’?, ¿Conocer el Museo Sub acuático de la ciudad de Cancún?, ¿Disfrutar de la profundidad del océano? Como uno de los centros de diversión acuática de México, Aquaword cuenta con instructores certificados para llevarte a conocer la profundidad de las playas de la ciudad.

FlowRider

¿Te gustan los deportes extremos? Entonces no puedes perder la oportunidad de conocer el tour FlowRider. Un verdadero simulador de Suft donde aprenderás a dominar las olas y no morir en el intento

Paradise SubSee

¿Te interesan actividades en Cancún para niños? No busques más, en el Paradise Subsee no hay edad mínima necesaria. Disfruta del arrecife Punta Nizuc y descubre 10 esculturas del Museo Subacuático de Arte.

Esta y muchas más actividades para chicos y grandes encontraras en Aquaword, así que ven a conocerlo y no lo dudes más, conoce todos los tours dando clic aquí.