Cena y Show Pirata en Cancún

capian hook cancun6

Llega el fin de semana y vives en la bella ciudad de Cancún y bueno… no haces nada como es costumbre y te quedas en casa viendo netflix (No me proyecte lo juro) y bueno es hora de salir un rato de la rutina y venir a disfrutar de un Show Pirata y una riquísima cena.

capian hook cancun5

Disfruta el Show Pirata de Capitán Hook

Capitán Hook es uno de los tours más reconocidos y solicitados por turistas, pues te permite vivir una experiencia inolvidable.

La aventura inicia desde antes de subir a los barcos (Por cierto excelente replica de galeón Español), porque estas rodeado de piratas, calaveras y tesoros y una excelente vista al atardecer de las playas de la Ciudad.

Una vez abordado el Galeón y acomodado en el lugar del barco que más te gusto, da inicio el show en vivo, donde bailaras, cantaras y participaras en las actividades que se realizan.

Sin olvidar que los meseros están para ti, para atenderte en todo momento que lo necesites con una rica bebida ya sea Ron, Tequila, Whisky o Refresco.

capian hook cancun4

Aparte de disfrutar de un Show pirata, también tienes el acceso a una riquísima Cena, la cual puede ser pechuga de pollo o un rico cangrejo (Depende el paquete que compres)

Claro este tour pirata es ideal para niños de todas las edades y te contaré un pequeño secreto LOA NIÑOS ENTRAN GRATIS!!!! Por eso capitán Hook Cancún es uno del Tours en Cancún para niños

No te lo puedes Perder Reserva Ahora Mismo Dando Click Aquí