¿Estas buscando los mejores hoteles económicos en Cancún? Entonces acabas de llegar al lugar indicado, por que aquí te listaremos el top de los 10 mejores hoteles económicos de la ciudad y no gastes más de lo que debes en tus vacaciones a Cancún

Hoteles económicos en Cancún

La mayoría de los hoteles económicos en Cancún, los podemos encontrar en el centro. pero !Ojo aquí! Estamos diciendo que la mayoría, por ende: Existe muy buenos hoteles en la zona hotelera que de igual manera no suelen ser muy costosos. Así que solo es cuestión de «Rascar» hasta encontrarlos.  Pero ahora mismo te vamos a ayudar un poco con este post. ¿Estás listo? Comenzamos ya

Spazio Boutique Hotel

En caso de que cuentes con un presupuesto reducido en tus vacaciones y estés buscando uno de los mejores hoteles económicos en Cancún esta opción es ideal, este alojamiento cuenta con numerosos servicios: transporte al aeropuerto, lavandería y detalles diarios de bienvenida.

Otras comodidades que ofrece son: WiFi gratis en todas las habitaciones, restaurante, aparcamiento gratuito, servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje, asistencia turística desayuno típico mexicano (pago), entre otros.

No dejes de hospedarte en este recinto que te brinda cómodas y amplias habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, escritorio, servicio diario de limpieza, baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de higiene gratuitos y otras amenidades.

Spazio Boutique Hotel economico cancun

Hotel Antillano

El Hotel Antillano es un alojamiento que brinda servicio de calidad que te asegura una estancia agradable a un costo económico.

Todas las instalaciones del hotel son confortables y cuenta con muchos servicios tales como: WiFi gratuito en zonas comunes, recepción las 24 horas, discoteca, caja fuerte, servicio de traslado, estacionamiento, alquiler de coches, lavandería, oficina de viaje, entre otros.

En sus cómodas habitaciones podrás notar una decoración al estilo caribeño para que descanses placenteramente. Se mantienen en perfecto estado y están muy limpias, allí encontrarás camas matrimoniales o dobles y cuentan con aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha, TV por cable, teléfono y balcón.

Lo mejor es que el establecimiento está muy cerca de restaurantes, bares, centros comerciales, mercados artesanales y demás atracciones de la ciudad.

Hotel Antillano cancun 3 estrellas

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Ubicado en la zona hotelera de Cancún, específicamente en una calle residencial del Boulevard Kukulcán. Es un recinto que cuenta con 61 habitaciones totalmente amuebladas y decoradas con suelo de mármol.

Todos los dormitorios cuentan con camas dobles, tienen refrigerador, utensilios de cocina, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, baño privado con ducha y balcón. En las instalaciones del local podrás encontrar un patio con piscina, así como un bar, restaurante y acceso directo a la playa.

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

 

Hotel Hacienda De Castilla

Te recomendamos disfrutar de todas las comodidades que te brinda este establecimiento, ya que cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, recepción abierta 24 horas, bar, restaurante y muchos servicios para que la pases de lo mejor.

A la hora del descanso, podrás hacerlo en cómodas y limpias habitaciones totalmente equipadas con TV por cable, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo personal, WiFI gratuito, etc.

No dejes de saborear exquisitos platos de la gastronomía mexicana en el restaurante La Hija de Villa, que del mismo modo efectúa espectáculos en directo para hacer tu hora de comida más placentera.

Hacienda de Castilla

Hotel Maria De Lourdes

Este maravilloso hotel ubicado en el centro de la ciudad ofrece a sus clientes modernas instalaciones que incluyen piscina exterior, aparcamiento gratuito, bar, restaurante y habitaciones totalmente confortables.

A la hora de comer podrás disfrutar una gran variedad de platos mexicanos e internacionales y mientras gozas de todo a tu alrededor, te sugerimos tomar tu bebida favorita en el bar ubicado en la tradicional palapa del recinto.

Las habitaciones tienen decoración sencilla, con suelos de baldosas, pero con excelentes comodidades: aire acondicionado, TV por cable, WiFi gratuito, baño privado con ducha, etc.

Hotel Maria De Lourdes hoteles baratos cancun

Club Regina Cancun

Este económico hotel cuenta con habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, WiFi gratuito, teléfono, baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo personal y secador de pelo.

También cuenta con un bar y restaurantes donde puedes relajarte y tomar tu trago predilecto. Otros servicios que te brinda son: recepción las 24 horas, servicio de masajes, estacionamiento privado (pago), lavandería y servicio de habitaciones.

Para que te diviertas a lo grande el local pone a tu disposición sus piscinas interiores y exteriores, además de un gimnasio con varios equipos de entrenamiento y lo mejor es que al momento de salir, a pocos minutos encontrarás discotecas, bares y centros comerciales.

Club Regina Cancun

Hotel Jardín Cancún

Otro de los mejores hoteles económicos en Cancún es este establecimiento ubicado en el corazón de la ciudad y donde te aseguramos una estancia muy agradable, gracias a su excelente servicio y amable atención.

Es un recinto pequeño con apenas 28 habitaciones, las cuales están equipadas totalmente con TV por cable, aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito, ventilador, servicio de limpieza, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratis.

Si tienes coche, el recinto dispone de estacionamiento gratuito, además tienen recepción abierta 24 horas y caja fuerte en recepción.

Hotel Jardín Cancún

Hotel Tankah

Ya sea por viaje de placer o de negocios, un hotel muy recomendado es Tankah, pues te ofrece habitaciones seguras, cómodas y muy limpias. Este recinto está diseñado para familias, viajeros independientes o agentes de negocio que buscan un sitio agradable y económico.

Los dormitorios están amueblados y decorados con buen gusto y disponen de amenidades para hacer más placentera la estancia, tales como: TV por cable, WiFi gratuito, teléfono, aire acondicionado, baño privado, además de balcón o terraza.

En tus ratos de ocio puedes darte un baño refrescante en la piscina exterior o disfrutar de unas deliciosas bebidas en el bar. También puedes visitar el centro de negocios o la peluquería.

Hotel Tankah Cancun

Hotel Oasis Smart

Este recinto posee todas las comodidades que necesitas para pasar unas espectaculares vacaciones, en sus espacios puedes encontrar acogedoras habitaciones, piscina, gimnasio, club de playa, spa, salón de convenciones, restaurantes y bares.

Te relajarás al máximo en sus cómodas y amplias habitaciones decoradas con estilo moderno y totalmente equipadas con TV por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, WiFI, baño privado con artículos de aseo personal gratis y balcón.

Recuerda que puedes ejercitarte en el gimnasio, realizarte algún tratamiento o programa de salud en su spa o tomar el sol en su magnífica piscina o club de playa.

Para que tu diversión sea completa, a la hora de comer visita cualquiera de sus dos restaurantes con especialidades gastronómicas o toma tus bebidas favoritas en los 5 bares del local.

Mejores hoteles económicos en Cancún

Mayafair Design Hotel

Ubicado muy cerca de la playa y de los diversos sitios de ocio de la ciudad se encuentra este establecimiento, que además de ser económico brinda un excelente servicio, ya que el personal de la recepción es muy amable y puede atender todas las dudas que tengas.

Son muchos los servicios que te ofrecen, entre los que destacan: alquiler de coche, servicio de traslado, asesoría e información turística, aparcamiento gratuito, cambio de divisas, consigna de equipaje, entre otras.

Todos los dormitorios cuentan con un diseño minimalista y moderno, pues están decorados con obras de arte de personajes de la industria de la moda; en ellas se incluye: WiFi, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, radio, baño privado con secador de pelo y demás amenidades.

MayaFair Design Hotel zona hotelera hotel economico

Aparthotel Suites Malecón Cancún

Se trata de un recinto que cuenta con apartamentos totalmente equipados con diversos servicios y utensilios, allí encontrarás TV pantalla plana con señal satelital, caja fuerte, aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina y comedor, además de baño privado con ducha y artículos de aseo personal.

Como estos apartamentos cuentan con cocina podrás preparar los alimentos que desees o si lo prefieres puedes comer en cualquiera de los restaurantes ubicados en el Centro Comercial Las Américas.

En tu tiempo libre disfruta de la piscina de borde infinito con bañera de hidromasaje, o si no prepara una parrilla en la zona de barbacoa, toma el sol en las tumbonas del solárium, dirígete al centro de negocios o ejercítate en el gimnasio.

Suites Malecon Cancun hotel barato cancun

Marazul Hotel Boutique

Este último alojamiento de la lista es considerado otro de los mejores hoteles económicos en Cancún de 3 estrellas en donde encontrarás todas las comodidades que necesitas de un hotel vacacional.

Entre los servicios disponibles en el recinto tenemos: espacios libres de humo, recepción 24 horas, consigna de equipaje, dispensador de café y agua en zonas comunes, entre otros.

Las características principales que destacan de las habitaciones del hotel son: aire acondicionado, área para trabajar con laptop, caja fuerte, conexión WiFi gratuita, TV pantalla plana con canales por cable, armario, ventilador de techo, baño privado con ducha y artículos de aseo personal gratuitos.

Morazul Hotel Boutique

Mocloch Hostel

Una de las mejores opciones para alojarse en Cancún y muy económica es siempre los hostales. Y realmente no solo en Cancún, si no en todo el mundo.

Los hostales han sido de los mejores lugares para alojarse donde quiera que se vaya, son económicos, son limpios, puedes hacerte de nuevos amigos y lo mejor de todo, es que la mayoría de ellos hacen increíbles fiestas.

Y por ello, nuetra lista de alojamientos económicos en Cancún inicia con el Mecloch Hostel, un hostal cerca del centro de Cancún y con una pequeña alberca al aire libre que hará de tu estancia inolvidable.

Ver tarifa

Hotel Campestre Mecoloco Inn

Más que un hotel, este lugar te parecerá un campamento, pues sus habitaciones son como pequeñas cabañas de colores y muy cómodas por cierto.

Estas cabañas en forma de habitaciones y separadas entre si te regalan una privacidad que ni te puedes imaginar y cerca de la naturaleza, es ideal para viajar con tu pareja o bien con tu familia.

Y si bien esta un poco alejado de las playas de la ciudad, del centro y de la zona hotelera, tiene muy cerca la famosa Playa Mujeres e Isla blanca, el cual es muy popular como lugar para hacer camping.

Ver tarifa

Hotel Kavia

Si lo que buscas un es hotel de 4 estrellas y económico en Cancún. Pues lo acabas de encontrar, por que el hotel Kavía representa una de las mejores opciones de alojamiento y de bajo costo de Cancún.

Este hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad y dispone de una alberca al aire libre, sus habitaciones amplias, cómodas y con aire acondicionado.

Como ya dijimos antes, dispone de hermosas habitaciones y si tienes la fortuna de estar en una en el 3 o 4 piso del hotel, te sorprenderá la vista panorámica de la ciudad.

Ver tarifa

Hotel Suites La Roca

El hotel Suite la Roca es un hotel 3 estrellas que encontramos cerca del centro de la Ciudad y tiene en su ultimo piso una alberca que te regala una increíble vista de Cancún y por supuesto de alguna de sus playas.

Este hotel económico es ideal si viajas con la familia, con tus amigos o solo, por que sus instalaciones son muy acogedoras y no importa la razón por la que visites Cancún, tu experiencia sera completamente única.

Ver tarifa

RoomsCeibo

El hotel económico RoomCeibo es un hotel agradable que podemos encontrar muy cerca del centro de la ciudad.

Y este hotel es el ideal si lo que buscas es un lugar a donde solo llegar a dormir, pues si bien no tiene mucho entretenimiento sus instalaciones son muy acogedoras.

Ver tarifa

Hotel Xaman

Si viajas con tu familia el hotel Xaman es el ideal para ti, pues tiene habitaciones de 2 y de 3 camas, además de contar con un pequeño alberca. Por cierto este hotel no se encuentra muy lejos del centro de la ciudad.

Ver tarifa

Hotel Suites Le Monde

Este hotel cuenta con una categoría de 3 estrellas y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, es ideal si viajas con tu familia y además esta a ta solo 3 kilómetros de la primera paya de la Zona Hotelera.

Ver tarifa

Hotel Rivemar

El hotel rivemar es un hotel de categoría de 2 estrellas que encontramos sobre la avenida Tulum de la ciudad.

Tiene habitaciones muy amplias, lo cual lo hace ideal para viajar con la familia y lo mejor es que esta muy cerca del centro de la ciudad y en una avenida donde te puedes trasladar con facilidad a la zona hotelera de Cancún

Ver tarifas

Hotel Colonial San Carlos

Este es otro hotel económico de la ciudad que tiene categoría 3 estrellas. El hotel cuenta con 3 pisos, habitaciones con aire acondicionado y se encuentra a ta solo 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Es ideal si viajas con tu familia o bien si viajas solo y quizá no tenga muchas actividades por hacer, sin embargo si tu plan es pasar casi todo el día fuera, entonces este es el recomendado.

Ver tarifa

Hotel Soberanis

Si eres de las personas que buscan la mejor calidad y al mejor precio, entonces el hotel económico en Cancún Soberanis es el que estas buscando. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad y posee una encantadora decoración, habitaciones empleas y algunas con vista a la ciudad.

Ver tarifa

Conclusión

Estos son los mejores 12 hoteles económicos en la ciudad y los más recomendados según los perfiles de booking, expedia, trivago, triadvisor y sus redes sociales. Así que puedes estar un poco más seguro de que no te arrepentirás de alegir alguno de ellos como tu sede de descanso. Recuerda que alguno de ellos están en la zona hotelera y otros en el centro. Pero también te recordamos que no son los únicos que existe en la ciudad. Así que si no te agrada ninguno de ellos, no dudes en seguir investigando hasta encontrar uno que sea de tu agrado.

Fuente: https://transfers-plus.com/mejores-hoteles-economicos-en-cancun/