All Ritmo Cancun Resort & Water Park

All Ritmo Cancun Resort & Water Park 4 estrellas

All Ritmo Cancun Resort & Water Park es un complejo está frente al mar, a las afueras de la zona hotelera de Cancún. El All Ritmo Cancun Resort & Water Park ofrece parque acuático, actividades diarias, 4 restaurantes y habitaciones con vistas al océano o al jardín.

Las habitaciones del All Ritmo Cancun Resort & Water Park cuentan con TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado y baño privado con bañera y cabezal de ducha.

El All Ritmo tiene una piscina frente al océano, 3 bañeras de hidromasaje y un club que ofrece actividades supervisadas para niños. Además, dispone de instalaciones para deportes acuáticos no motorizados, un campo de fútbol y un campo de minigolf.

El programa de todo incluido del All Ritmo Cancun Resort & Water Park incluye todas las comidas, aperitivos y bebidas. Además, hay un programa diario de actividades y animación nocturna para niños y adultos.

El Palmar es un restaurante estilo buffet abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Ostras & Oysters sirve cocina internacional para la cena y requiere reserva. La Terraza Snack prepara aperitivos y comidas ligeras para el almuerzo y la cena.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *