Francisco Vazquez en Cancun 30 de Junio 1 y 2 de Julio

francisco

francisco

Por primera vez en Cancún y para toda la península, el Creador de la SALSA ESTILO LOS ÁNGELES ¡El Rumbero! Francisco Vazquez No te puedes perder esta ¡SUPER OPORTUNIDAD! de compartir con el Rey de la salsa On1, los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.
3 días Intensos de salsa, música y mucho aprendizaje.

¡APARTA LA FECHA!!!

Mas información vía Inbox

Oscar Mojica 9982461002
Liliana Cortés 9982430119

¿Quien es francisco? Aquí una breve reseña

En los años 90 Francisco Vázquez creó el estilo Los Ángeles (L.A.) A Vazquez se atribuye el desarrollo y la popularización del estilo on1 de la salsa, que es popular en todo el mundo y es enseñado por cientos de instructores que comercializan la salsa LA STYLE.

Inspirado en estrellas Hollywoodienses como Nicholas Brothers, Gene Kelly y Fred Astaire. y utilizando elementos del Swing, Lindy Hop, e introduciendo acrobacias que aportaron espectacularidad al baile fue así como el estilo on1 fue tomando forma, poco tiempo después empezó a entrenar a sus hermanos Luis y Johnny(el príncipe de la salsa) los cuales también mostraban mucho talento cada quien con su propio y único estilo pero sin olvidar los fundamentos básicos que su hermano les había enseñado.

Francisco es también uno de los fundadores de la compañía de danza llamada LOS RUMBEROS, con la colaboración de sus hermanos, Los Rumberos fue fundada en 1996 y durante 12 años fue la compañía líder de baile. Como bailarín y director de la compañía de Los Rumberos es el único campeón invicto de la salsa en la historia de Los Ángeles.

Los Hermanos Vazquez son conocidos por un estilo intenso, rápido al bailar y esos acentos de música que tanto nos gustan y que son difíciles de ignorar. Los Rumberos fue el primer equipo de baile en popularizar las cargadas acrobáticas, también llamo la atención de muchos por hacer recortes en la música he incluir efectos de sonido y clips en sus exhibiciones, algo que identifica a los Hnos Vazquez.

En la actualidad es el estilo más utilizado en las pistas de baile y por grandes bailarines como Anita&Adrian, Tropical Gem, Imperio Azteca entre otros.

Actualmente Francisco divide su tiempo impartiendo clases en los Ángeles y viajando por el mundo ha visitado un centenar de países, dando talleres y seminarios y compartiendo así su pasión por la salsa.

RUMBERO 4 LIFE FRANCISCO VAZQUEZ ¡QUE RICOOOOO!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *