GR Caribe Deluxe By Solaris All Inclusive Cancún

GR Caribe Deluxe By Solaris All Inclusive4

Este complejo de 5 estrellas, tiene una arquitectura de estilo mediterráneo y se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Ofrece bañeras de hidromasaje frente al mar y acceso a una playa privada, mientras que las habitaciones son amplias y tienen hermosas vistas y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del GR Caribe Deluxe All Inclusive Resort, incluyen soporte para TV vía satélite,reproductor de DVD, iPod,  minibar, y set de café.

El complejo de 5 estrellas alberga distintos locales de restauración. El Café Solaris ofrece desayunos bufé. El Plaza Socorrito ofrece pasteles de estilo francés, música en directo y cuentacuentos. En el establecimiento podrá tomar comida italiana, asiática y mexicana.

El All-Inclusive GR Caribe Deluxe de lujo, cuenta con un gimnasio bien equipado y un campo de minigolf. Los huéspedes podrán utilizar el centro de negocios.

El GR Caribe Deluxe All-Inclusive se encuentra a 15 minutos de los principales centros comerciales. El centro de Cancún está a 20 minutos del complejo.

reservar

 

Un comentario en «GR Caribe Deluxe By Solaris All Inclusive Cancún»

Los comentarios están cerrados.