Hotel LQ by La Quinta Cancun

Hotel LQ by La Quinta Cancun

El Hotel LQ by La Quinta Cancun ofrecé un saludable desayuno todos los dias teniendo como base: gofres, cereales, zumo de fruta y café. Además, ofrece café gratuito las 24 horas y en el bar del vestíbulo hay una pantalla grande.

Este maravilloso hotel 4 estrellas  se encuentra ubicado en la ciudad de Cancún a tan solo 8 minutos en coche de la playa. Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Las cómodas habitaciones del Hotel LQ by La Quinta Cancun son amplias y cuentan con suelo de baldosa y su decoración es moderna. Todas las habitaciones incluyen cafetera, microondas, soporte para iPod y baño privado con secador de cabello.

Las ruinas mayas de Tulum están a 90 minutos en coche y el aeropuerto de Cancún está a 15 minutos en coche. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito y ofrece muy buenos descuentos para el club de playa Cabana. Cerca del hotel se encuntran algunos mens club de la ciudad

 

reservar

 

reservar

Un comentario en «Hotel LQ by La Quinta Cancun»

  1. Buenas noches!! El día de mañana llegamos con mi novio al hotel y él está de cumpleaños!! Será posible que le decoren el cuarto con bombas? Agradezco que me confirmen a mi correo electrónico!! Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *