Hotel Oh! – The Urban Oasis

relajacion en el Hotel OH!- The urban oasis

Ven y disfruta de un ambiente relajado, sencillo y encantador en el hotel 3 estrellas Oh! – The Urban Oasis. Este alojamiento económico en Cancún se encuentrá a menos de 100 metros de la entrada de la zona hotelera y ofrece instalaciones que cuenta con conexión WiFi gratuita y piscina en su exterior. Y a su vez, el hotel tiene un solárium con vista a la piscina, su propio restaurante  y estacionamiento gratuito para sus huespedes.

Generalmente este alojamiento de la ciudad de Cancún hace eventos donde tanto gente local como huéspedes del hotel pasan agradables fines de semana. Y si te quieres aloarte aquí, sería una buena opción pues el alojamiento dispone de aire acondicionando en sus instalaciones, y sus habitaciones tiene TV de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha, albornoz y secador de pelo. Las habitaciones de categoría superior también están equipadas con bañera de hidromasaje y una sala de estar.

reservar

reservarLugares cercanos

Plaza las Américas esta muy cerca del hotel, lo mismo que el casino royal y la entrada de la zona hotelera, además de tener muy cerca diversos restaurantes e instalaciones cercanas que son muy concurridos por los locales.

Instalaciones

Alguna de las instalaciones que ofrece el hotel son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Room service
  • Recepción 24 horas
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel The Urban Oasis es de 17.3 km y a pesar de ser un hotel ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad se recomienda contratar un servicio de traslado privado para hacer mejor tu estancia en el hotel y la empresa Shuttle Cancún es una de las mejores proveedoras de este servicio

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *