Hotel Temptation Resort Spa Cancún – Todo incluido

Hotel Temptation Resort Spa Cancún - Todo incluido

En este fantástico Hotel Temptation Resort Spa Cancún – Todo incluido es un Hotel solo para adultos y con todo incluido en el cual podrá disfrutar de una estancia muy animada debido a que se encuentra ubicado directamente en las playas de arena blanca de Cancún y cerca de la Iglesia por si se sienten pecadores.

Las habitaciones y suites cuentan con una decoración contemporánea y disponen de balcón o terraza privada dependiendo de la habitación, sin embargo ambas ofrecen impresionantes vistas ya sea al océano o al jardín.

Además, todas las habitaciones están equipadas con cafetera, TV satelital y conexión WiFi; Adicionalmente las suites también cuentan con bañera de hidromasaje.

Y por si fuera poco, los huéspedes podrán disfrutar de entretenimiento de día y de entretenimiento sensual por las noches con fiestas temáticas, música en vivo, clases fitness, discos y juegos deportivos.

El Hotel Temptation Resort Spa Cancún – Todo incluido cuenta con 3 piscinas temáticas al aire libre, 7 bañeras de hidromasaje y servicio de masajes relajantes en el spa, de servicio completo.

 

reservar

Un comentario en «Hotel Temptation Resort Spa Cancún – Todo incluido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *