Hotel Terracaribe Boutique Cancún

Hotel Terracaribe Boutique Cancún

El Hotel Terracaribe Boutique Cancún es un alojamiento 4 estrellas ubicado a pocos metros de la entrada de Puerto Juárez y a tan solo 2 minutos de la terminal marítima de Puerto Juárez, la cual es la más concurrida para ir desde Cancún a Isla Mujeres.

Este hotel de lujo de Cancún ofrece habitaciones con decoración de estilo mediterráneo e incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable. Además, no te tienes que preocupar por relajarte en este lugar pues dispone de una  piscina grande al aire libre con terraza.

El Hotel Terracaribe Boutique Cancún alberga el restaurante Los Caracoles, que sirve un desayuno a la carta o de estilo americano todos los días de 07:00 a 11:00.

reservar

reservarLugares cercanos

El famoso “crucero” de la ciudad esta a menos de 300 metros del hotel, la entrada de Puerto Juárez a tan solo 100 metros y por esos lugares están las famosas “pinturas” de la ciudad. Además la cercanía con Puerto Juárez te da la posibilidad de tener diversos tour a Isla Mujeres.

Instalaciones

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Hotel Terracaribe Boutique Cancún es de 20.3 km y debido a que esta en un punto un poco más alejado de la zona hotelera se recomienda adquirir un servicio privado de taxis en Cancún y la mejor empresa para ello es Cancun Shuttle.

Mapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *