Hotel The Pyramid at Grand Oasis Cancún – Todo incluido

Hotel The Pyramid at Grand Oasis Cancún- Todo incluido

El Hotel The Pyramid at Grand Oasis Cancún es un alojamiento todo incluido y  hoteles 5 estrellas en Cancún que tiene todo, pero todo lo que necesitas para pasar unas increíbles vacaciones en la ciudad.

Por un lado este hotel al ser un resort todo incluido te ofrece la oportunidad de divertirte al máximo con todas sus actividades y el acceso a todos sus instalaciones. Claro, sin olvidarnos también de la oportunidad que nos brinda de estar a enfrente de la playa y la cercanía con Playa Delfines, el Museo Maya y otros lugares turísticos de interés.

Todo bien cierto, pero ¿Qué tanto nos puede ofrecer el Hotel The Pyramid at Grand Oasis Cancún? Unas fantasticas habitaciones amplias, luminosas y  con aire acondicionado, balcón, TV por cable, caja fuerte, una nevera pequeña, muebles de exterior y baño completo con artículos de aseo incluidos.

Y no solo eso, en este hotel en Cancún, tambien tendremos una pistas de tenis, alberca infinita y centro de fitness. Por la noche tiene un espectáculo de entretenimiento y hay disponibles una disco y un salón compartido.

reservar

Lugares cercanos

El museo Maya de Cancún, al igual que la zona arqueológica de san miguel, esta a pocos metros del hotel, mientras tanto existe varios restaurantes de lujo en el lugar como Rosa Negra y si buscas diversión, la zona de antros esta a 6.5 kilómetros de distancia, donde encontraras los mejores antros de Cancún, pero a 1 km puedes ir a Chicabal Sunset.

Playa delfines y el mirador de Cancún, están muy cerca del hotel, lo mismo que varios campos de golf, marinas, parque maya, ruinas del Rey, entre otros lugares más.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel The Pyramid at Grand Oasis es de 16.2 kilómetros, entrando por la Zona hotelera del lado del Aeropuerto de Cancún, con rumbo a punta nizuc. Dicho recorrido, es tomado por las diversas empresas de transporte y traslados privados de la ciudad.

Mapa

Dirección del hotel: Blvd. Kukulcan 5-Km 16, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *