Hotel The Ritz-Carlton Cancun

Fuente Hotel The Ritz-Carlton Cancun

El Hotel The Ritz-Carlton Cancun galardonado con el AAA Five Diamond Award,es un hotel 5 estrellas que ofrece todas las comodidades de lujo que puedes imaginar.

El hotel 5 estrellas en cancún está situado a 18 km del centro de Cancún. En sus instalaciones hay 2 piscinas al aire libre, un spa y una playa totalmente privada. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV por cable, reproductor de CD y soporte para iPod, gozan de un balcón con vistas al océano y cuentan con minibar y escritorio. También disponen de baño privado, provisto de albornoz, zapatillas y secador de pelo.

en el hotel podras tener acceso al spa y salón de belleza Kayantá que ofrece una amplia variedad de terapias con masajes y tratamientos corporales y faciales. El hotel también alberga un gimnasio y una pista de tenis. En la playa privada hay tiendas a modo de refugio solar.

El establecimiento cuenta con varios locales de restauración que ofrecen desde especialidades asiáticas tradicionales en el The Sushi Bar hasta platos típicos de la cocina mediterránea en el Fantino. Los huéspedes tienen la opción de comer a cubierto o al aire libre. En el Lobby Lounge se sirven cócteles.

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *