Hotel The Ritz-Carlton Cancun

Fuente Hotel The Ritz-Carlton Cancun

El Hotel The Ritz-Carlton Cancun es un lujoso hotel 5 estrellas, ideal para alojarte con tu pareja y por supuesto frente a las playas del mar caribe,

El hotel The Ritz-Carlton Cancun se ubica cerca del retorno del rey y forma parte de una cadena de hoteles un poco lejanos a las principales zonas de diversión de la ciudad, pero este alojamiento lo compensa al ser uno de los pocos galardonado con el AAA Five Diamond Award. Para llegar se recomienda contratar un servicio de traslado del aeropuerto de Cancún, pues debido a su lejanía muchos colectivos no llegan a este lugar.

Este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre, un spa y una playa totalmente privada, sus habitaciones son modernas y están equipadas con TV por cable, reproductor de CD y soporte para iPod, gozan de un balcón con vistas al océano y cuentan con minibar y escritorio. También disponen de baño privado, provisto de albornoz, zapatillas y secador de pelo.

Además entre los servicios que podemos encontrar en el Hotel The Ritz-Carlton Cancun, se encuentra el acceso al spa y salón de belleza Kayantá que ofrece una amplia variedad de terapias con masajes y tratamientos corporales y faciales. El hotel también alberga un gimnasio y una pista de tenis. En la playa privada hay tiendas a modo de refugio solar.

Y por comida no te debes preocupar pues este alojamiento cuenta con varios locales de restauración que ofrecen desde especialidades asiáticas tradicionales en el The Sushi Bar hasta platos típicos de la cocina mediterránea en el Fantino. Los huéspedes tienen la opción de comer a cubierto o al aire libre. En el Lobby Lounge se sirven cócteles.

reservar

reservarLugares cercanos

El parque acuatizo Ventura Park esta cerca del hotel y en el cual puedes nadar con delfines, mientras que el mirador y playa delfines esta a unos 2 kilómetros de distancia.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento
  • Bar

Mapa

Este hotel se localiza en Retorno del Rey, 36, 77500 Cancún, México  y se recomienda contratar un servicio de traslado del aeropuerto de Cancún para llegar a el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *