The Royal Cancun Hotel luxury resort

El Hotel The Royal Cancun es un resort de lujo que ofrece una experiencia única de vacaciones en la playa. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar Caribe y una amplia gama de servicios y comodidades para los huéspedes.

Hotel The Royal Cancun

Hotel The Royal Cancun

El hotel dispone de habitaciones amplias y bien equipadas, con vistas al océano o a los jardines del hotel. Entre los servicios destacan un spa de alta calidad, un gimnasio bien equipado y una gran variedad de restaurantes que ofrecen una amplia selección de platos internacionales y locales. Los huéspedes también pueden disfrutar de dos piscinas al aire libre, una playa privada y una gran variedad de actividades acuáticas y deportivas. El hotel es ideal tanto para parejas en busca de una escapada romántica como para familias que buscan unas vacaciones divertidas y relajantes.

Entre los restaurantes del hotel se encuentran el restaurante El Conquistador que sirve platos de cocina internacional y cuenta con una terraza con vista al mar; el restaurante La Palapa que ofrece una amplia selección de platos de mariscos y pescados frescos; y el restaurante La Trattoria que sirve auténtica comida italiana en un ambiente romántico. Además, el hotel cuenta con varios bares que ofrecen bebidas refrescantes y cócteles exóticos.

Además, las instalaciones de este hotel cuentan con dos piscinas al aire libre, una playa privada con tumbonas y sombrillas, y una gran variedad de actividades acuáticas como kayak, snorkel y buceo. También cuenta con un gimnasio bien equipado y un spa de alta calidad que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes relajantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal Resorts (@royalresorts)

El Hotel The Royal Cancun no permite el acceso a mascotas y está diseñado para adultos y niños mayores de 12 años.

Reserva ya mismo este hotel

  • Dirección: Km. 4.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: +1 954-368-1173

Transporte privado al hotel The Royal Cancun

Reservar un servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Cancún al Hotel The Royal Cancun es la opción más conveniente para aquellos que buscan una llegada cómoda y segura a su destino.

A diferencia de los taxis convencionales, los servicios de traslado privado ofrecen una experiencia personalizada con un conductor profesional que lo recibirá en el aeropuerto y lo llevará directamente al hotel sin tener que hacer paradas innecesarias. Además, los traslados privados también ofrecen la opción de un servicio de shuttle compartido o exclusivo para adaptarse a las necesidades del viajero.

Al reservar un traslado privado ya mismo, se asegura una llegada sin preocupaciones al hotel, permitiendo disfrutar de las vacaciones desde el primer momento.

Taxi y traslado privado a Hotel The Royal Cancun

¿Aun no reservar tu servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Cancún al hotel Hotel The Royal Cancun?, ¿Qué estas esperando para hacerlo? Tenemos los mejores precios y el mejor servicio de traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos el mejor servicio para ti. !Reserva ya mismo ti taxi privado en Cancún!

¿Cuál es la distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel The Royal Cancun?

La distancia desde el Aeropuerto Internacional de Cancún al Hotel The Royal Cancun es de aproximadamente 17 kilómetros.

¿Cuánto tiempo se hace desde el aeropuerto de Cancún al Hotel The Royal Cancun?

Dependiendo del tráfico, el tiempo que tarda en llegar puede variar entre 15 y 25 minutos en automóvil. Es recomendable reservar con anticipación un servicio de transporte privado o tomar un taxi autorizado en el aeropuerto para llegar al hotel de manera segura y cómoda.

¿Tiene The Royal Cancun acceso a una playa privada?

Sí, el hotel tiene acceso directo a una hermosa playa de arena blanca en el Caribe Mexicano.

¿Cuáles son los restaurantes disponibles en el hotel y qué tipo de cocina ofrecen?

El hotel cuenta con varios restaurantes, como La Palapa (mariscos y parrilla), Trattoria (cocina italiana), Cayo Largo (comida caribeña), The Italian (comida italiana) y The Mediterranean (cocina mediterránea).

¿Ofrece el hotel algún tipo de entretenimiento nocturno o actividades diurnas?

Sí, el hotel ofrece una variedad de actividades diurnas, incluyendo deportes acuáticos, clases de yoga, juegos en la piscina, entre otros. También cuenta con entretenimiento nocturno como shows en vivo y música en vivo.

¿Las habitaciones del hotel tienen vista al mar?

Sí, todas las habitaciones del hotel tienen vista al mar, algunas incluso tienen balcones o terrazas privadas.

¿Ofrece el hotel servicios de transporte hacia el aeropuerto o a otros destinos cercanos?

Sí, el hotel ofrece servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto por un costo adicional. Además, se pueden organizar servicios de transporte para destinos cercanos a través del conserje del hotel.