Hotel The Sens Cancun - All Inclusive

El Hotel The Sens Cancun es un lujoso resort todo incluido ubicado en la vibrante zona hotelera de Cancún, México. Este exclusivo hotel está diseñado para adultos, brindando un ambiente sofisticado y relajado ideal para parejas o viajeros que buscan una experiencia de alojamiento de lujo.

Hotel The Sens Cancun

Hotel The Sens Cancun

Con una arquitectura moderna y elegante, el Hotel The Sens Cancun cuenta con amplias y confortables habitaciones y suites con espectaculares vistas al océano o a los exuberantes jardines tropicales. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar una estancia inolvidable.

Restaurantes

  1. The Market: Este restaurante buffet ofrece una deliciosa selección de platos internacionales con opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas frescas y de alta calidad en un ambiente moderno y elegante.
  2. Blue: Este restaurante de especialidades ofrece exquisitos platos de mariscos y pescados preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Con un ambiente íntimo y sofisticado, Blue es perfecto para una cena romántica o una celebración especial.
  3. Sunset Grill: Ubicado frente al mar, este restaurante al aire libre ofrece una selección de carnes y pescados a la parrilla con impresionantes vistas al océano. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cena al atardecer en un ambiente relajado y elegante.

Tipo de comida

El Hotel The Sens Cancun ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comida internacional en el buffet hasta especialidades de mariscos y pescados en los restaurantes de especialidades. Los platos son elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, garantizando una experiencia culinaria excepcional.

Piscinas

El hotel cuenta con varias piscinas impresionantes, incluyendo una piscina principal con vistas panorámicas al mar Caribe y una piscina de borde infinito con camas balinesas para relajarse y disfrutar del sol. Además, el hotel cuenta con un jacuzzi al aire libre para aquellos que buscan relajarse y descansar.

Bares

El Hotel The Sens Cancun cuenta con varios bares ubicados en todo el complejo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, desde cócteles tropicales hasta licores de alta calidad. Los bares ofrecen un ambiente elegante y relajado, perfecto para disfrutar de una bebida después de un día de actividades o para una velada romántica.

Política de mascotas

El Hotel The Sens Cancun no permite el acceso de mascotas en sus instalaciones, asegurando un ambiente limpio y libre de alergias para todos los huéspedes.

Para adultos

El Hotel The Sens Cancun está diseñado exclusivamente para adultos, ofreciendo un ambiente tranquilo y sofisticado ideal para parejas o viajeros adultos que buscan una estancia relajada y elegante.

 

  • Dirección: Blvd. Kukulcan KM. 4.5, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 55 4170 9258

Taxi privado al hotel Renaissance Cancun Resort & Marina

Después de un largo vuelo, no hay nada mejor que ser recibido por un amable conductor que te estará esperando en el aeropuerto para llevarte directamente a tu hotel y sin necesidad de hacer filas o preocuparte por el transporte público, un taxi privado te asegura un inicio de viaje sin estrés y tu lo puedes reservar ya mismo desde aquí:

Taxi y traslado privado a Hotel The Sens Cancun

¿Aun no reservar tu servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Cancún al hotel Hotel The Sens Cancun?, ¿Qué estas esperando para hacerlo? Tenemos los mejores precios y el mejor servicio de traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos el mejor servicio para ti. !Reserva ya mismo ti taxi privado en Cancún!

¿Cuál es la distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel «The Sens Cancun»?

The Sens Cancun está ubicado a aproximadamente 20 km (12 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que lo convierte en una opción conveniente y de fácil acceso para llegar a tu destino de manera rápida y cómoda.

¿Cuánto tiempo se hace desde el aeropuerto de Cancún al hotel «The Sens Cancun»?

El traslado en taxi privado desde el aeropuerto de Cancún hasta «The Sens Cancun» es rápido y conveniente. Por lo general, toma alrededor de 25-30 minutos, dependiendo del tráfico y las condiciones del clima. Así podrás llegar de manera eficiente a tu hotel y comenzar a disfrutar de tu estancia sin demoras.

Ventajas de reservar un taxi privado:

  • Comodidad y conveniencia: Un taxi privado te brinda comodidad y conveniencia al recogerte directamente en el aeropuerto y llevarte a tu hotel, sin tener que preocuparte por hacer filas o esperar en el transporte público.
  • Confianza y seguridad: Los servicios de taxi privado suelen ser confiables y seguros, con conductores profesionales y vehículos bien mantenidos para garantizar un viaje seguro y tranquilo.
  • Flexibilidad y privacidad: Con un taxi privado, puedes viajar a tu propio ritmo y disfrutar de la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y tus acompañantes.
  • Atención personalizada: Los conductores de los taxis privados suelen ser amables y serviciales, brindándote una atención personalizada y dándote recomendaciones sobre la zona.
  • Evitar retrasos y esperas: Con un taxi privado, puedes evitar retrasos o esperas innecesarias, ya que el conductor te llevará directamente a tu destino sin paradas adicionales.

No esperes más, reserva un servicio de taxi privado para tu traslado desde el aeropuerto de Cancún al «The Sens Cancun» y disfruta de un inicio sin complicaciones de tus vacaciones. ¡Te garantizamos un viaje cómodo, seguro y personalizado para que disfrutes al máximo de tu estancia en Cancún!