Royalton Splash Riviera Cancun
Booking.com

El hotel Royalton Splash Riviera Cancun es un encantador resort ubicado en la Riviera Maya, en Cancún, México. Con su diseño moderno y vibrante, este hotel ofrece una experiencia divertida y relajante para sus huéspedes de todas las edades.

Royalton Splash Riviera Cancun

El ambiente acogedor y alegre del Royalton Splash Riviera Cancun hace que sea un destino ideal para familias y parejas que buscan disfrutar del sol, la playa y la diversión. El hotel cuenta con habitaciones y suites cómodas, elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Una de las principales atracciones del hotel es su emocionante parque acuático, que brinda diversión sin fin para niños y adultos. Con toboganes, piscinas y actividades acuáticas, los huéspedes pueden disfrutar de un día lleno de risas y entretenimiento en el agua.

Royalton Splash Riviera Cancun

Además del parque acuático, Royalton Splash Riviera Cancun ofrece una variedad de opciones gastronómicas que satisfarán los paladares más exigentes. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos deliciosos en los restaurantes temáticos del resort, que ofrecen desde cocina internacional hasta especialidades locales. También hay bares y cafeterías donde se puede disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles tropicales.

En cuanto a la política de aceptación de mascotas, el hotel Royalton Splash Riviera Cancun no permite la entrada de animales de compañía en sus instalaciones. El resort se esfuerza por garantizar la comodidad y la seguridad de todos sus huéspedes, y por tanto, no se aceptan mascotas en este establecimiento.

Además de las instalaciones y servicios, el hotel ofrece una variedad de actividades y entretenimiento para sus huéspedes. Desde deportes acuáticos y clases de fitness hasta espectáculos en vivo y fiestas temáticas, siempre hay algo emocionante que hacer en Royalton Splash Riviera Cancun.

 

Traslado privado al hotel Royalton Splash Riviera Cancun

¿Aún no cuentas con tu servicio de traslado privado al hotel Royalton Splash Riviera Cancun? Este increíble hotel se localiza en la zona hotelera de Cancún, y la mejor forma de llegar a él es a través de nuestro servicio de traslado privado. Un servicio único, completo, profesional y, por supuesto, totalmente privado para ti.

Pero, ¿por qué debería reservar un servicio de traslado privado? Como tal, no existe ningún servicio de traslado público desde el aeropuerto de Cancún hasta el nombre del hotel. Podrías tomar el servicio de traslado del ADO, pero te dejaría en el centro de Cancún y demoraría cerca de 30 minutos en llegar.

Además, desde el centro de Cancún tendrías que tomar un servicio de transporte público para «subir a la zona hotelera» y bajarte cerca de tu hotel. Por último, tendrás que caminar hasta la puerta del mismo. Como puedes ver, todo este proceso puede ser tedioso.

Para evitar esto, ahorrar tiempo y disfrutar de tus vacaciones en Cancún, la mejor opción es nuestro servicio de traslado privado, el cual puedes reservar ya mismo desde aquí.