Playa Tortugas Cancún

playa tortugas mi cancun

Existe más 5 playas en Cancún que son ideales para ir con niños, pues su baja profundidad, oleaje tranquilo y encanto las hacen ideales para pasar un día familiar y entre esta lista hoy te hablaremos de Playa Tortuga o tortugas como la conocen otras personas..

Playa Tortuga Cancún

playa tortugas cancun

Playa Tortuga esta ubicada en el kilómetro 6.5 de la Zona hotelera de Cancún y se puede decir que es la “ultima” Playa a la cual podemos tener acceso, pues debido a los grandes hoteles, capos de golfs y residencias que existen el siguiente acceso publico lo encuentras cerca del kilómetro 9.

Eso quiere decir que si te quieres aventurar a conocer las demás playas que comprenden casi 3 kilómetros gasta el próxima salida, lleva mucho agua y preparate para caminar mucho. Claro eso lo veremos en otro tema y para no salirnos.

Como bien mencionamos playa tortuga esta en el kilómetro 6.5 de la Zona hotelera y es muy sencillo llegar en camión desde el centro de la ciudad o bien desde cualquier parte de subida o de baja de la Zona, pues el paradero de camiones esta exactamente en frente de la playa.

cancun playa tortuga

Esta playa se encuentra equipada con baños públicos, regaderas, camastros, sombrillas, estacionamientos y diversos restaurantes cercanos, además en la entrada a la playa podremos toparnos con un OXXO (Tienda de convenciones) y diversas tiendas de artesanías.

actividades playa tortuga cancun

Por si esto fuera poco, el lugar se presta para hacer snorkel, nadar, kayak, surft e incluso una torre de salto de bungee jump. En pocas palabras, aquí no te hará falta nada para ser feliz.

La profundidad de la playa es muy baja, sin embargo existe un pequeño puerto desde el cual puedes contratar paseos en barcos o bien tomar el ferry a Isla Mujeres y poder ir y conocer la Isla. Te dejamos los horarios y las tarifas.

horario y tarifa ferry playa tortuga a Isla Mujeres

Por cierto, si aun no conoces Isla Mujeres y no sabes como llegar quizá te interese visitar: Traslados a Isla Mujeres

Como te puedes dar cuenta en Playa Tortugas no te faltara nada y sin mencionar la tranquilidad de sus aguas, baja profundidad y color azul transparente que te va a enamorar. ¿Qué esperas para visitarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *