Traslado privado a Bacalar desde Cancún

¿Necesitas alojas en Bacalar? Seguramente leíste en algún otro lugar de internet sobre la belleza del pueblo mágico de Bacalar y seguramente leíste también que esta en Cancún... pero lamentamos decirte que esto último es mentira, Bacalar forma parte del estado de Quintana Roo y se localiza a 345 km de la ciudad de Cancún y lo cual puede llegar a ser un viaje por carretera de 4 horas y 30 minutos a 5 horas o más.

Realmente esto ocurre por que existe mucha mala información sobre "lo que es Cancún y la Riviera Maya", pero no te preocupes, ya reservaste tu hotel y claro, para ahorrarte tiempo, dinero y tener un viaje lo más cómodo y placentero posible, te invitamos ahora mismo a reservas tu traslado privado a Bacalar desde Cancún con nosotros ya mismo.

¿Por qué reservar con nosotros?

Somos una de las mejores agencias de traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Cancún y contamos no solo con una flota de más de 800 diferentes tipos de vehículos, con los cuales podemos cubrir todas tus necesidades de transporte en Cancún y la Riviera Maya.

Además, los más de 15 años dentro del mercado nos respaldan y nuestros chóferes conocen el mejor camino y ruta para hacer más rápido, ameno y seguro tu transportación desde el aeropuerto de Cancún a Bacalar.

Dylan zuaste
Dylan zuaste
2022-07-08
Excelente servicio estuvieron esperando por nuestra familia a la salida igual puntual los recomiendo los usare otra ves en navidad
Andrea Puggioni
Andrea Puggioni
2021-04-16
Best transfer service in town. Booked through whatsapp a day before the trip. They pick up us perfectly on time, the cab was very clean and transfer to the airport was safe. They offer also a competitive price.
Valeria Gonzalez
Valeria Gonzalez
2020-11-02
Excelente transportadora, su atención al 100% sin duda los volveré a contratar.
Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe
Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe
2020-10-05
Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente pues es uno de los mejores que puedan existir, profesionales, puntuales, seguros y limpio y que padre me regalaron un vino por ser aniversario con mi novia. SON LOS MEJORES
jesus ancheloti
jesus ancheloti
2020-06-15
First class service arrived on time on arrival they were waiting for us even when our flight was delayed they had drinks on board just like the baby seat that we requested a good price and very good option I hope to see you on my next vacations
Noel urbain
Noel urbain
2020-06-15
excelente servicio de transportación servicio de primera calidad volveré a utilizarlos en siguiente viaje muy puntual

¿Cuál es el precio del traslado hasta Bacalar?

El precio o la tarifa de traslado desde el aeropuerto de Cancún a Bacalar, dependerá mucho del tipo de vehículo que tú elijas para tu servicio de transportación y además: De la cantidad de personas que viajen contigo. Sin embargo, nuestra tarifa estándar de un viaje sencillo desde el aeropuerto hasta cualquier hotel en Bacalar es de 340 USD. A continuación, te presentamos todos nuestros precios de traslado.

Traslado Privado Privado Privado VIP Grupos
Pasajeros 1 a 3 4 a 6 7 a 8 1 a 5 1 a 16
Tipo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo
Precio $340 USD $361 USD $340 USD $361 USD $340 USD $361 USD $361 USD $1362 USD $361 USD $1362 USD

¿A que hoteles ofrecemos nuestro servicio de transportación privada?

Nuestro servicio de transfer te puede llevar a TODOS los hoteles, alojamientos, casas vacacionales, rentas vacacionales y AIRBNB de Bacalar. Alguno de ellos son los siguientes.

Pier Hotel Bacalar
Casa Coral
Areca Bacalar
Ecocamping Yaxche
Casa & Beach Club Yunuem
Yaxche Centro Hostal y Camping
El Búho Glamping
La Casa de las Aves
Hotel América
Bacalar mayan caribe
MBH Maya Bacalar Hotel Boutique
Blue Palm Bacalar
Casa Shiva Bacalar by MIJ
Azul 36 Hotel
Casa Chukum
Ade Hotel Bacalar
Urban Bacalar Hotel by MIJ
BOA BOA Bacalar
Hotel Diosa del Agua Bacalar
Hotel Buenavista Bacalar by Nah Hotels
Royal Palm Bacalar Cabañas & Lagoon Club
Casa Bizu
Hotel & Suites Oasis Bacalar
Casa Lamat
Hotel Seyba Bakalar
Siyan Ka'an Bak'halal
Blue Bird
La Albarina
Casita Maya Bacalar
Villas Eco-Románticas Kúuch Ka´anil
HOTEL CAROLINA
Hotel Rancho Encantado
La Galuna Bacalar
Tierra Maya Hotel Spa & Sanctuary
Mi Kasa Tu Kasa Bacalar by Nah Hotels
Xibalba in town
Asilé Hotel Boutique
Cedro Rojo
Hotel Boutique Villa Balu
Hotel Awazul Bacalar
Seven Blue House Village & Lodge
Khaban Bacalar Hotel Boutique
Hotel Makaabá Eco-Boutique
Poza Clara Sanctuary
Hotel Pancho Villas Bacalar
Toto Blue Hotel Boutique
Casa Tarimoro-Bacalar
Hotel Hacienda Bacalar
Agam Hotel
Hotel CasaBakal
Villas Karalv
Cabañas Hostal & Camping Magic Bacalar
Villas Ecotucan
Cayuco Maya
Hotel Sun Ha Bacalar
Casa Delia Hotel
Amigos Hotelito
Gran Jaguar Hotel
Hostal & Suites Pata de Perro
Hotelito Kuyche
El Roble Nature Hotel & Lagoon
Hotel Balché
El Roble Hotel
Capital O Villa Colibrí Bacalar
Hotel Casa Ariana
Guarumbo
Villa Marilu B&B
Veleando Ando Cabañas
Estancia Lapislázuli
Posada Casa Madrid
ZAYALI
Hotel Vista Laguna Bacalar
Xcabal Hotel boutique
Hotel Casa Lima
Hotel Aires Bacalar

¿Cómo llegar a Bacalar?

Bacalar es uno de los Pueblos Mágicos del estado de Quintana Roo y su cercanía con la Riviera Maya, su laguna de los 7 colores y la belleza de sus playas y el encanto de su cielo, lo hacen un lugar imperdible para conocer y si quieres saber cómo llegar a Bacalar desde Cancún, desde el aeropuerto de Cancún, desde Playa del Carmen o desde Tulum y cuáles son las opciones que tienes a tu alcance, pues te diremos que son 4: Transporte Privado, Autobús ADO, Colectivos y Taxi.

Transporte Privado

Ya sea que te encuentres en Cancún, Playa del Carmen o Tulum, el servicio de traslado privado a Bacalar es la mejor opción para llegar a este encantador pueblo mágico de Quintana Roo.

Al tratarse de un servicio privado, el vehículo irá por usted, sin importar donde se encuentre su hotel o alojamiento.

Este servicio es totalmente privado, cómodo, seguro, equipado con aire acondicionado y WIFI. Además, es conducido por un chofer certificado que velará en todo momento por su bienestar y comodidad del viaje.

Autobús ADO

El autobús ADO es una excelente opción para llegar a Bacalar desde Cancún, desde Playa del Carmen o desde Tulum.

Si estás en Cancún, tienes que buscar la terminal de ADO y comprar tu boleto para acceder al autobús que tiene un costo promedio de 450.00 MXN a 550.00 MXN por persona.

Si estás en Playa del Carmen, tienes que encontrar en la quinta avenida, la terminal de ADO para comprar tu boleto para acceder al autobús y llegar a Bacalar desde Playa del Carmen. El costo aproximado del boleto es de 430.00 MXN por persona.

Si estás en Tulum y quieres ir a Bacalar, también tienes a tu disposición el servicio de traslado de ADO y tiene un costo promedio de 286.00 MXN.

Colectivos

Otra opción que tienes para llegar a la ciudad de Bacalar desde Cancún, o desde Playa o desde Tulum, son los colectivos. Aunque cabe mencionar que como no son "directos", si quieres ir de Cancún a Bacalar, tendrás que tomar 3 colectivos.

Si vas de Playa del Carmen a Bacalar, tendrás que tomar dos colectivos y si vas de Tulum a Bacalar, sólo tendrás que tomar un colectivo.

El colectivo Playa Express, tiene un costo de 45.00 MXN, lo puedes tomar desde el centro de Cancún y su destino final es Playa del Carmen, En Playa del Carmen, tienes que tomar el colectivo "Servicio de Transporte a Tulum", el cual tiene un costo de 45.00 MXN.

Como su nombre lo indica, te dejará en la ciudad de Tulum y de aquí debes tomar el colectivo a Bacalar, el cual tiene un costo promedio de 120.00 MXN.

Taxi

El taxi es un servicio privado que puedes tomar para ir a Bacalar y aunque, lo puedes tomar desde Cancún, Playa del Carmen o Tulum, nuestra recomendación es que sólo hagas uso de este servicio si te encuentras en la ciudad de Tulum.

Los costos pueden ser muy elevados y la capacidad de pasajeros es muy baja, es decir, de 3 a 4 pasajeros. Además, no están equipados con aire acondicionado o al menos la mayoría de ellos. Claro que si todo lo anterior no te importa y tienes prisa por ir a Bacalar, entonces es una buena opción.

Tags:  traslado a bacalar desde cancun,  traslado de cancun a bacalar, transporte a bacalar desde playa del carmen, bacalar a cancun ado, transporte a bacalar, bacalar desde cancun,.