Traslado Privado a Playa Mujeres

Playa Mujeres es una zona continental de Isla Mujeres, pero no cualquier zona: Es una zona exclusiva y de lujo, una zona privada donde puedes encontrar los mejores hoteles 5 estrellas de Cancún, una de las marinas más grandes de la ciudad y por si fuera poco “una increíble vista al mar caribe”.

Y si tú te alojas en alguno de los tantos resort que tiene Playa Mujeres, entonces nuestro servicio de traslado privado a Playa Mujeres es para ti y TÚ DEBERÍAS DE RESERVAR YA!

traslado a costa mujeres

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Somos una de las mejores agencias de traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Cancún y contamos no solo con una flota de más de 800 diferentes tipos de vehículos,  con los cuales podemos cubrir todas tus necesidades de transporte en Cancún y la Riviera Maya.

Además, los más de 15 años dentro del mercado nos respaldan y nuestros chóferes conocen el mejor camino y ruta para hacer más rápido, ameno y seguro tu transportación desde el aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres.

Dylan zuaste
Dylan zuaste
2022-07-08
Excelente servicio estuvieron esperando por nuestra familia a la salida igual puntual los recomiendo los usare otra ves en navidad
Andrea Puggioni
Andrea Puggioni
2021-04-16
Best transfer service in town. Booked through whatsapp a day before the trip. They pick up us perfectly on time, the cab was very clean and transfer to the airport was safe. They offer also a competitive price.
Valeria Gonzalez
Valeria Gonzalez
2020-11-02
Excelente transportadora, su atención al 100% sin duda los volveré a contratar.
Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe
Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe
2020-10-05
Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente pues es uno de los mejores que puedan existir, profesionales, puntuales, seguros y limpio y que padre me regalaron un vino por ser aniversario con mi novia. SON LOS MEJORES
jesus ancheloti
jesus ancheloti
2020-06-15
First class service arrived on time on arrival they were waiting for us even when our flight was delayed they had drinks on board just like the baby seat that we requested a good price and very good option I hope to see you on my next vacations
Noel urbain
Noel urbain
2020-06-15
excelente servicio de transportación servicio de primera calidad volveré a utilizarlos en siguiente viaje muy puntual

¿Cuál es el precio del traslado hasta Playa Mujeres?

El precio o la tarifa de traslado desde el aeropuerto de Cancún a Playa Mujeres, dependerá mucho del tipo de vehículo que tú elijas para tu servicio de transportación y además: De la cantidad de personas que viajen contigo. Sin embargo, nuestra tarifa estándar de un viaje sencillo desde el aeropuerto hasta cualquier hotel en Playa Mujeres es de 931.00 MXN. A continuación, te presentamos todos nuestros precios de traslado.

Traslado Privado Privado Privado VIP Grupos
Pasajeros 1 a 3 4 a 6 7 a 8 1 a 5 1 a 16
Tipo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo Sencillo Redondo
Precio $931 MXN $1,691 MXN $1,121 MXN $1,881 MXN $1,311 MXN $2,071 MXN $2,185 MXN $4,085 MXN $2,261 MXN $4,161 MXN

¿A que hoteles ofrecemos nuestro servicio de transportación privada?

Nuestro servicio de transfer te puede llevar a TODOS los hoteles, alojamientos, casas vacacionales, rentas vacacionales y AIRBNB de Playa Mujeres. Alguno de ellos son los siguientes.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park
Amara Cancun Condos
Atelier Playa Mujeres
Bahia Azul
Casa Kini Cancun
Casa Magica Cancun
Casa Mercy Cancun
Condominios Flamingo Plus
Costa Esmeralda
Didier Apartment Cancun
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Dreams Vista Cancun Resort & Spa
Estudio Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres Resort
Ferry Puerto Juarez
Garza Blanca Playa Mujeres
Hotel Casa Mexicana Cancun
Hotel Casablanca Cancun
Hotel del Sol - Playa Mujeres
Iglesia Maria Estrella del Mar
Jardines de Bonampak - Cancun
La Amada
Marina Hacienda del Mar
Marina VV Playa Mujeres
Motel del Rey
Ocean Front Alfredos Loft
Paradisus Playa Mujeres
Playa Mujeres - Area
Puerto Juárez Area
Puerto Juarez Area
Punta Me Suites
Finest Playa Mujeres
Quintas del Mar
Secrets Resort Playa Mujeres
Sunscape Star Cancun All Inclusive
The Beloved Hotel
The Mermaid Hostel
Ultramar Puerto Juarez
Villa del Palmar
Villa Sha Cancun
Villas Hopelchen

¿Cómo llegar a Playa Mujeres?

como llegar a playa mujeresPlaya Mujeres es una zona alejada de la ciudad de Cancún y por lo tanto, no es una zona muy concurrida. Como consecuencia de lo anterior, no existe un servicio de transporte público o autobús que pueda llevarte a tu hotel en esta localidad, por lo tanto las opciones de transporte que tienes para llegar a Playa Mujeres son: Transfer Privado y taxi.

Traslado Privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción de transporte desde el Aeropuerto de Cancún hasta su hotel en Playa Mujeres.

Este servicio es totalmente privado, con capacidad máxima para transportar hasta 9 personas que estarán muy cómodas, ya que el medio de transporte es muy espacioso y además, podrá disfrutar de la comodidad del aire acondicionado y WIFI gratuito.

Taxi

Si tienes prisa por llegar a tu alojamiento en Playa Mujeres, el taxi es una muy buena opción de traslado. Pero como tal, es necesario mencionar que es una unidad pequeña, con capacidad máxima de 3 pasajeros y no cuenta con espacio amplio para llevar muchas maletas y los costos de traslado suelen ser casi el doble de lo que pagarías por un servicio de transporte privado.

Pero a pesar de lo anterior, es una excelente opción para quienes viajan solos, con su pareja y tienen prisa por llegar a su hotel.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la distancia de Cancún a Playa Mujeres?

La distancia de Aeropuerto de Cancún a Playa Mujeres es de 22 kilómetros.

¿Cuál es el tiempo de traslado de Cancún a Playa Mujeres?

El tiempo aproximado de traslado desde el Aeropuerto de Cancún a Playa Mujeres es de 30 minutos.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Playa Mujeres?

La mejor manera de llegar a Playa Mujeres desde el aeropuerto de Cancún sin muchas complicaciones es a través de nuestro servicio de traslado privado desde Cancún a Playa Mujeres.