Inicio

Venta y Renta de Silla de ruedas, Silla de ruedas eléctricas, equipos ortopédicos y oxígenos en Cancún y Playa del Carmen

Somos una empresa mexicana que opera en Cancun, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya, presentes desde hace más de 10 años, proporcionamos servicios especializados,  venta y renta de equipos, artículos o ayudas especiales o técnicas a personas o viajeros con discapacidad,ancianos (Adultos Mayores), o cualquier persona con limitaciones de movilidad, temporal o permanente.

Misión

Contribuir con nuestro destino proporcionando servicios, apoyos y ayudas técnicas a gente local, Turistas o Viajeros con necesidades especiales o con alguna discapacidad.

Visión

Ser la empresa de turismo especializada más importante en el segmento de viajeros o turistas con discapacidad en México.

Que tu discapacidad no sea un inconveniente para vacacionar con tu familia en la ciudad de Cancún y Playa del Carmen

Productos que tenemos para ti.

Scooters & Sillas Electricas

Sillas y Scooters cancun

Obtén autonomía y libertad para moverse en Cancun o Playa del Carmen, servicio de renta o venta.Increíblesolución para organizar tuexcursión o paseo a chichen-itza o Tulum.

Equipos de Oxígeno medicinal

Concentrador de Oxigeno en cancun

Solución a tus necesidades de oxigeno médico, diferentes tamaños de tanques, concentradores y accesorios, reserva con tiempo, lo entregamos en tu hotel o residencia en Cancun o Riviera Maya.

Ayudas para movilidad

Transporte con rampa en cancun

Renta y venta de Sillas de ruedas, bastones, muletas andaderas, sin importar el peso o talla entregamos equipos a la puerta de su domicilio, Resort u Hotel. Pregunta por las camas de Hospital o grúas de pacientes.

Scooters & Sillas Electricas

Scooter adaptado para tanque de Oxígeno cancun

Obtén autonomía y libertad para moverse en Cancun o Playa del Carmen, servicio de renta o venta.Increíblesolución para organizar tuexcursión o paseo a chichen-itza o Tulum.

Contáctanos

Nombre*

Email*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

Ubicación

Direccion:Calcetoc 302 SM 50, Cancun Q.Roo. Mexico CP 77535