10 playas para ahogarte de amor

playa-love

Cuando dos personas se aman, no hay ola, sin importar lo grande que sea, que pueda separarlos.

La playa es ese lugar que muchos amamos y en el que podemos conectarnos con nosotros para encontrar paz interior; pero es también un destino que permite acercarnos a esa persona especial.

De agua salada y granos dorados, la playa tiene cierto encanto. Tal vez sean los tonos azulados, la suavidad de la arena o los golpeteos del sol sobre la espalda… Lo que no podemos negar es que cuando se trata de escapadas románticas, ese lugar en el que el cielo y la tierra se mezclan resulta encantador para muchos.

Porque cuando pensamos en escapadas románticas el sol y la arena no falta, sugerimos una serie de playas que puedes visitar con la persona que más amas.

Hawái, Estados Unidos

hawai

Si nos imaginamos un lugar para visitar en una escapada romántica, el archipiélago de islas volcánicas y de los collares floreados no puede faltar. Disfrutar de un cóctel a orillas del mar entre la flora de la región es una experiencia que hará tu estadía algo único. Las islas principales que puedes visitar son Niʻihau, Molokaʻi, Lānaʻi, Kauaʻi, Oʻahu, Kahoʻolawe, Maui y Hawaiʻi, esta última conocida también como La Gran Isla. Hawái cuenta con un gran número de actividades para realizar en pareja; en Maui puedes subir el volcán Haleakala para disfrutar una de las mejores vistas, la recompensa será gratificante cuando te encuentres en la cima y presencies el momento en el que la isla despierta con un amanecer inigualable. Una cena romántica mientras disfrutas los bailes polinesios es también una excelente opción.

Tulum, México

tulum

El Caribe es uno de los destinos favoritos para ir en pareja. La arena blanca cual talco y agua cristalina, hacen de Tulum un destino muy atractivo para los amantes de la naturaleza. La playa de Tulum, localizada a un costado de la zona arqueológica del mismo nombre, es un destino muy relajado y de ambiente bohemio que invita a la reflexión y relajación. La playa mantiene su esencia y se conserva sin la presencia de grandes complejos hoteleros. Para llegar podemos encontrarnos con hoteles rústicos y otros un poco más lujosos, pero de tamaño más pequeño. Servicios de spa y masajes se pueden disfrutar en compañía de esa persona especial.

Viti Levu, Fiyi

vitu

Vitu Levu es la isla principal del país localizado en Oceanía, y en donde se localiza la capital: Suva. La isla de origen volcánico resulta muy atractiva a la vista para los turistas, pues ofrece paisajes que cautivan por su vegetación y escenarios maravillosos. En esta isla, las playas de agua cristalina invitan a los visitantes a sumergirse en ellas al tiempo que se contemplan los bosques tropicales. La playa Natadola en forma de media luna está considerada como una de las mejores del mundo, además de que presenta un gran número de acantilados y algunos miradores que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores.

Balandra, Baja California Sur. México

balandra

En el Norte de la República Mexicana se localiza una playa de arena blanca y agua transparente. Balandra es una gran opción para visitar en pareja y disfrutar de la calma del mar. Entre tonos verdosos y sin oleaje fuerte, es posible adentrarse en el mar hasta 500 metros para disfrutar de la tranquilidad de las aguas. El mar puede compararse con una laguna que se pierde en el horizonte y que nos invita a imaginar y soñar lo que se puede encontrar más allá.

Ko Pha Ngan, Tailania

koh-phangan

La isla es mundialmente conocida por la celebración que se lleva a cabo con cada Luna llena en la playa Haad Rin. Ésta se conoce como Full Moon Party y es uno de los atractivos principales de la isla. Es una opción para aquellos que buscan hacer disfrutar de la fiesta en compañía de su pareja en uno de los rincones en los que se puede disfrutar de un ambiente más mochilero.

Cayo Santa María, Cuba

santa-maria

Localizada en los Cayos, esta isla es un destino muy interesante para los amantes de las playas. Se localiza al Norte del país cubano en el municipio de Caibarién en la Provincia de Villa Clara. Es un buen momento para aprovechar una de las playas cubanas, ahora que todavía se mantiene y se conserva con su toque que la ha caracterizado a lo largo de los años. Quizá con la intervención de Estados Unidos en el territorio, ahora que las relaciones entre ambos países se han retomado, la isla se podría tornarse un poco más estadounidense.

Bora Bora, Tahití

bora-bora

Bora Bora se localiza al Noroeste de Tahití y está conformado por un volcán inactivo. A los alrededores se encuentra una laguna, únicamente separada del mar por el arrecife. Es un destino muy atractivo visualmente por su ecosistema y paisajes. Desde Bora Bora es posible ver las islas de Raiatea, Maupiti y Tahaa. Es uno de los lugares más románticos del mundo, lo que lo ha convertido en un destino visitado por recién casados para celebrar su luna de miel

Zanzíbar, Tanzania

zanzibar

Las playas de Nungwi, localizadas en Zanzíbar son una opción excelente para visitar en un plan romántico. Las playas están bien conservadas y mantienen la calma que se puede estar buscando para compartir con tu pareja. Las caminatas en la región son una excelente opción ya que son tranquilas y se puede disfrutar de mar cálido. Las aguas, poco profundas y de color claro, dejan ver los corales de la zona en los que se localizan una gran cantidad de especies marinos.

La Digue, Seychelles

schelles

Este destino es conocido por la belleza de sus playas, especialmente la de Anse Source d’Argent. En este lugar las rocas decoran una playa ideal, tanto para los que quieran tomar un poco de sol sobre la arena como para los que prefieran sumergirse en el mar. La vida silvestre es también un punto importante que hace de este destino algo único y especial. En las islas de Aldabra y Silhoutte las tortugas anidan para tener a sus crías. En La Digue se localiza la Reserva Natural de Veuve, un lugar que vale la pena visitar.

Gran Bahama, Bahamas

bahama

Al Norte de las Bahamas, con arena blanca y agua casi transparente, se localiza la cuarta la isla más grande del archipiélago. Es un destino ideal para disfrutar del mar que se mezcla con el cielo y en donde los peces abundan. La claridad del mar permite que muchos nadadores exploren las profundidades del mar, disfrutando de los colores que hay bajo el agua y que colorean la vida submarina.

Excelentes opciones para ahogarse de amor y placer en un entorno lleno de buena vibra y naturaleza, para guardar en nuestros recuerdos como un paraíso inolvidable.