Hotel Aventuras Club Marina

Hotel Aventuras Club Marina

El  Hotel Aventuras Club Marina de 4 estrellas está a 3 minutos a pie de la playa. El Aventuras Club Marina se encuentra en Puerto Aventuras, a 20 minutos en coche de Playa del Carmen, y cuenta con piscina al aire libre, además de una zona de playa privada. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de bicicletas.

Los alojamientos están totalmente amueblados y bien equipados, tienen una decoración de estilo minimalista y mucha luz natural. Incluyen TV de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, utensilios de planchado y ventilador. El baño incluye artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama.

Hay zona de cocina. El Xcaret Eco Park ofrece restaurante mexicano y show en vivo. Trata sobre las culturas prehispánicas y el ecosistema de la zona.

Playa del Carmen ofrece gran variedad de restaurantes, bares y lugares de ocio nocturno, como el Coco Bongo Club. El ferry a Cozumel también se encuentra en Playa del Carmen. El aeropuerto internacional de Cancún está a 1 hora en coche.

reservar

Hotel Aventuras Club MarinaHotel Aventuras Club MarinaHotel Aventuras Club MarinaHotel Aventuras Club MarinaHotel Aventuras Club Marina

 

reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *