5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera Maya

5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera Maya

5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera MayaEl estado de Quintana Roo es sin duda alguna un paraíso por donde quiera que se mire y venir a vacacionar a este destino nos da un sinfín de actividades, es por eso que el día de hoy te daremos unos tips: 5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera Maya.

 

 


Tulum.

Tulum Mexico

La ciudad maya de Tulum se caracteriza por la belleza de su paisaje y por ser un sitio arqueológico y además como destino de playa. El colorido lugar cuenta con atractivos naturales como los cenotes, lagunas y áreas naturales protegidas. Tulum es ideal para los amantes del eco tusimos. y además ofrece lugares para tener paseos en bicicleta, actividades acuáticas y de aventura. En tulum no encontraras grandes Hoteles, si no Cabañas y alojamientos que te sorprenderan (Ver Alojamientos en Tulum)

Xcaret.

festival de vida y muerte xcaret mexico

Xcaret es un santuario natural, donde la historia de México, las tradiciones y todo el esplendor de la cultura maya se mezclan, para brindarte un día inolvidable. Además, cada año Xcaret para finales de octubre y principios de noviembre, Xcaret celebra el Festival tradicional de Vida y Muerte. Algo realmente increíble que tienes que vivir.

Playa del Carmen.

playa del carmen

Playa del Carmen es la ciudad más Cosmopolitan del estado de Quintana Roo y el corazón de la Riviera Maya te aliviará del estrés, te llenará de vida. Prepárate para disfrutarlo, descubre y regresa pronto es uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano, cuenta con hermosas playas, como Paa- Mul, Playa Paraíso y Playa Maroma entre otras, parte del atractivo turístico son los parques Xcaret, XPlor y Xel-ha y Xenses que se encuentran a pocos minutos de este hermoso destino turístico.

Xel Ha.

xel ha mexico

Ahora que mencionamos Playa del Carmen, sería un crimen no decirte que visites Xel-Há. XelHá es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular, reconocido como una de las maravillas mundiales.

 Chak Balam Prehispanic Park.

Finalizando nuestros 5 lugares que recomendamos para visitar en tus vacaciones en la Riviera Maya, déjate deslumbrar en Chak Balam Prehispanic Park. Un Eco- parque dedicado a la creación de experiencias de aventura y cultura encuadrada en un set ecológico y natural: la selva y cultura maya.

Y para que tu única preocupación solo sea divertirte, no te olvides de adquirir nuestro servicio de Transados en Cancún